|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
| Ver resultado de la encuesta: Xposed en AryaMod? Si o No?... | |||
| Si a Xposed: Por su capacidad de personalización, módulos, etc.. |
|
96 | 50.00% |
| No a Xposed: Por que la ROM tiene bastante personalización y veo innecesario Xposed |
|
82 | 42.71% |
| Me es indiferente (Comenta por que).. |
|
14 | 7.29% |
| Votantes: 192. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se... A mi me ha ido a la primera, pero ya he visto a alguno en XDA que también le daba FC... Otro misterio para la lista. Prueba a descargar otra vez y haz wipe cache y dalvik. Es lo único que se me ocurre...
![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() saludos!
|
||||
|
||||
|
..o eso ya es aparte? Saludos adjunto imágenes ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues no se... A mi me ha ido a la primera, pero ya he visto a alguno en XDA que también le daba FC... Otro misterio para la lista. Prueba a descargar otra vez y haz wipe cache y dalvik. Es lo único que se me ocurre...
![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() Luego también a veces hacia cosas raras con la barra de estado. No cambiaba siempre el color en apps como WhatsApp/telegram o la app de música. ¿Esta solucionado?. Si es así lo pongo. Me gustaba mucho pero lo tuve que quitar por problemas de legibilidad. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En el navegador sin problema... Por lo menos a mi
![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De momento esperaremos a otra actualización. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, se veia mejor en negro, pero bueno, se va leyendo
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya he conseguido instalar la barra de la señal en la izquierda, pero como puedo poner el nivel de batería del mismo estilo?
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1436467960293.jpg Por cierto, llevo ya 5 dias con la rom y bajo mi opinion es de lo mejor en tw y con unas opciones de personalizacion que no he visto hasta ahora en ninguna otra de las stock lollipop que he probado. Gracias por compartir y por el soporte. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis el último philz touch por ahí??
Ya esta no hace falta compañeros
![]() Última edición por capilurrio Día 09/07/15 a las 21:07:14. |
|
|
||||
|
||||
|
@aurelianobue perdona podrías revisar este link que es de XDA https://yadi.sk/d/kh1zvzS_hkkYg
Es el zip de material dark para mover la señal a la derecha que igual al WiFi. Pues a mi me da fc si lo pudieras adaptar te lo agradecería mucho. Adjunto evidencia. ![]() De antemano te agradezco. Saludos
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, llevo una rom (norma v26) y tengo problemas con el browser del s6, se me cierra cada vez que lo abro, hay alguna manera de instalar el browser del note 3 o del note 4??
Graciass De Antemano!!
|
||||
|
||||
|
@aurelianobue perdona podrías revisar este link que es de XDA https://yadi.sk/d/kh1zvzS_hkkYg
Es el zip de material dark para mover la señal a la derecha que igual al WiFi. Pues a mi me da fc si lo pudieras adaptar te lo agradecería mucho. Adjunto evidencia. ![]() De antemano te agradezco. Saludos ![]() Edito. Supongo que te refieres a este modo para llevar los temas de señal a la izquierda no? ![]() Si lees bien, es una modo que funciona para la opción de barra de notificaciones/iconos 3minitBattery + Qlauncher. Es script del zip esta ok, solo sustituye el SistemUI.apk y CustomSettings.apk de la rom desde priv-app. Para que te funcione debes de tener instalado la opción desde el Aroma (o desde el Post 3 que he dejado un zip para ello) de 3 minitBattery+QuickLauncher (que además añade otras aplicaciones de sistema en app para que esté habilitado el 3minitBattery y te pueda funcionar el modo DARK de cambio de ubicación de señal) Es por eso @Mx WaR HaBiB que tienes Fc kmokhtar79 publicará este fin de semana el modo de señal a la izquierda para el aspecto original AryaMod. A mi es que este modo DARK no me convence del todo, gran trabajo, actualización y soporte por descontado, pero para gustos y colores... Última edición por aurelianobue Día 09/07/15 a las 23:04:38. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, lo miro mañana y digo algo
Edito. Supongo que te refieres a este modo para llevar los temas de señal a la izquierda no? ![]() Si lees bien, es una modo que funciona para la opción de barra de notificaciones/iconos 3minitBattery + Qlauncher. Es script del zip esta ok, solo sustituye el SistemUI.apk y CustomSettings.apk de la rom desde priv-app. Para que te funcione debes de tener instalado la opción desde el Aroma (o desde el Post 3 que he dejado un zip para ello) de 3 minitBattery+QuickLauncher (que además añade otras aplicaciones de sistema en app para que esté habilitado el 3minitBattery y te pueda funcionar el modo DARK de cambio de ubicación de señal) Es por eso @Mx WaR HaBiB que tienes Fc kmokhtar79 publicará este fin de semana el modo de señal a la izquierda para el aspecto original AryaMod. A mi es que este modo DARK no me convence del todo, gran trabajo, actualización y soporte por descontado, pero para gustos y colores... ![]() ![]() Que crees que pueda ser? Por cierto gracias por tu respuesta tan rápida.
|
||||
|
||||
|
En xda no he visto ningún problema reportado sobre ese tema, también es verdad que y no toca solo a. Color y aspecto sino a disposición de iconos con modificaciónes para ello. Lo miraré mañana con tiempo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||