Huawei Mediapad X2 Huawei Mediapad X2

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/07/15, 17:56:49
Array

[xs_avatar]
s_manu05 s_manu05 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
Buenas tardes,
Yo después de leer el post, me decidí por comprar en Honormi el Gold, me ha tardado una semana y de momento estoy encantado. Tenía el Mate 7 y es muy parecido pero inflado, jajajaja.
La verdad que es muy grande pero me gusta, eso sí para hablar con él, es un poco ridículo (pienso comprarme un manos libres decente).
El único problemilla es el ya comentado, para poder sincronizar los contactos se necesita el Google Contacts Sync, aquí pongo el enlace:
https://www.dropbox.com/s/pkv6umn47g...apter.apk?dl=0
Responder Con Cita

Viejo 03/07/15, 17:59:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y por si ha alguien le interesa hacerse root :
http://forum.xda-developers.com/huaw...or-x2-t3132678
Responder Con Cita
Viejo 03/07/15, 23:05:20
Array

[xs_avatar]
silvestres silvestres no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por s_manu05 Ver Mensaje
Buenas tardes,
Yo después de leer el post, me decidí por comprar en Honormi el Gold, me ha tardado una semana y de momento estoy encantado. Tenía el Mate 7 y es muy parecido pero inflado, jajajaja.
La verdad que es muy grande pero me gusta, eso sí para hablar con él, es un poco ridículo (pienso comprarme un manos libres decente).
El único problemilla es el ya comentado, para poder sincronizar los contactos se necesita el Google Contacts Sync, aquí pongo el enlace:
https://www.dropbox.com/s/pkv6umn47g...apter.apk?dl=0
¿Dónde lo compraste?. ¿Precio, tipo de envío, aduana, etc?.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/15, 12:39:52
Array

[xs_avatar]
doner03 doner03 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (80)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Otra
Hola, yo tenía el play Store instalado cuando y funcionando cuando lo compre. Me han saltado dos actualizaciones desde que lo tengo y todo sigue igual. Después de actualizar sigues teniendo los mismos ajustes
Responder Con Cita
Viejo 04/07/15, 17:59:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por silvestres Ver Mensaje
¿Dónde lo compraste?. ¿Precio, tipo de envío, aduana, etc?.
http://www.honormi.com/huawei-mediap...ty_insuranc-no

479$ luego hay que sumar las tasas que son 20 más, yo tb me pille un seguro que tienen para las aduanas. El envío es por DHL te envían número de seguimiento y tuve que pagar 38€ por aduanas, ahora estoy a la espera que me devuelvan el dinero por el seguro comentado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/07/15, 13:26:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por s_manu05 Ver Mensaje
http://www.honormi.com/huawei-mediap...ty_insuranc-no

479$ luego hay que sumar las tasas que son 20 más, yo tb me pille un seguro que tienen para las aduanas. El envío es por DHL te envían número de seguimiento y tuve que pagar 38€ por aduanas, ahora estoy a la espera que me devuelvan el dinero por el seguro comentado.
Ok, gracias. De todas formas me esperaré, porque el dinero que tenía guardado para el mediapad me lo voy a gastar en una gráfica. Así que, sin prisas y a seguir ahorrando
Responder Con Cita
Viejo 05/07/15, 21:03:38
Array

[xs_avatar]
PaulaE PaulaE no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: iPhone XS
@silvestres en tudualsim la venden, desde España (Valencia)
Responder Con Cita
Viejo 06/07/15, 03:47:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por PaulaE Ver Mensaje
@silvestres en tudualsim la venden, desde España (Valencia)
Buen aporte. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/15, 23:17:10
Array

[xs_avatar]
boleicha boleicha no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Honor X2
Tu operador: Pepephone
Hola a todos!

Yo lo he comprado esta tarde en la tienda fantacy de Aliexpress. 320€ por el de 16Gb. Por lo visto tiene 1 año de garantía con SAT en España.

A ver que tal me va.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/15, 04:00:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo lo he reservado de Amazon.de, 413 euros la de 32GB dorada, si veo que en un mes no hay noticias todavía cancelo, que me da a mi que me tocará cancelarla...por que a estas alturas que no haya fecha en Europa...
Responder Con Cita
Viejo 09/07/15, 20:53:10
Array

[xs_avatar]
sensesme sensesme no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: zp200
Hola a todos, no quisiera alarmar y a lo mejor estoy equivocado, pero he leído este hilo y veo que todos los que han publicado un link de compra hace referencia al modelo GEM-703L que solo cubre las bandas 4G 1, 3 y 7 pero no cubre la banda 20 (800MHz).
El modelo que cubre las bandas 1, 3, 7 y 20 es el GEM-701L:
http://consumer.huawei.com/en/tablet...ediapad-x2.htm
Quizás para algunos no tiene importancia pero trabajo ha costado que los de la TDT liberaran la banda 20 como para ahora renunciar a ella, y mas en un móvil nuevo, de calidad, y que cubre esa banda.
La banda 20 es la que ofrece mejor propagación por ser la de mas baja frecuencia, mejor conexión de datos, mejor garantía de velocidad 4G y mejor penetración en edificios. Tengo entendido que las operadoras españolas ya se han arrancado a usarla desde Mayo-Junio
Responder Con Cita
Viejo 10/07/15, 00:07:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sensesme Ver Mensaje
Hola a todos, no quisiera alarmar y a lo mejor estoy equivocado, pero he leído este hilo y veo que todos los que han publicado un link de compra hace referencia al modelo GEM-703L que solo cubre las bandas 4G 1, 3 y 7 pero no cubre la banda 20 (800MHz).
El modelo que cubre las bandas 1, 3, 7 y 20 es el GEM-701L:
http://consumer.huawei.com/en/tablet...ediapad-x2.htm
Quizás para algunos no tiene importancia pero trabajo ha costado que los de la TDT liberaran la banda 20 como para ahora renunciar a ella, y mas en un móvil nuevo, de calidad, y que cubre esa banda.
La banda 20 es la que ofrece mejor propagación por ser la de mas baja frecuencia, mejor conexión de datos, mejor garantía de velocidad 4G y mejor penetración en edificios. Tengo entendido que las operadoras españolas ya se han arrancado a usarla desde Mayo-Junio
Es por estas cosas, entre otras, que algunos esperamos a la versión que se venda en Europa. Aunque ello no signifique que no se pueda comprar correctamente de importación, ni mucho menos.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/15, 02:29:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo que no se yo chicos es cuando sale en España...y si saldrá, deberían confirmar algo,capaz que estamos esperando en vano.
La de Amazon desde Mayo en pre-order...no tiene demasiado sentido.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/15, 20:29:59
Array

[xs_avatar]
Jamontxo Jamontxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Tu operador: Otra

Yo voy a seguir esperando un poquito mas, ya que el X2 me parece el "cacharro" ideal para mí, y jubilar mi note 2 que tiene ya 3 añitos.

Alguno sabe de phablets de este estilo? a partir de 7 pulgadas , pero que pueda usarse como telefono.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/15, 21:26:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jamontxo Ver Mensaje
Yo voy a seguir esperando un poquito mas, ya que el X2 me parece el "cacharro" ideal para mí, y jubilar mi note 2 que tiene ya 3 añitos.

Alguno sabe de phablets de este estilo? a partir de 7 pulgadas , pero que pueda usarse como telefono.
Pues yo me he gastado los fondos que tenía (y bastantes más) en un PC nuevo. Ahora, a un poco de tiempo para ahorrar
Responder Con Cita
Viejo 13/07/15, 15:52:30
Array

[xs_avatar]
dherrero dherrero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy note 8 dual
Alguien sabe si se vende en la tienda que han abierto de huawei en el CI de castellana? (Madrid). De momento solo lo veo (en tienda de España) en tudualSim pero con envio se te pone en 450€ el de 32GB), cuando el precio recomendado por Huawei es de 399 €
Dani
Responder Con Cita
Viejo 13/07/15, 17:09:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dherrero Ver Mensaje
Alguien sabe si se vende en la tienda que han abierto de huawei en el CI de castellana? (Madrid). De momento solo lo veo (en tienda de España) en tudualSim pero con envio se te pone en 450€ el de 32GB), cuando el precio recomendado por Huawei es de 399 €
Dani
Están abusando porque no hay variedad/competencia de vendedores/stock. Yo a ese precio no lo compro, eso lo tengo claro.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/15, 15:14:27
Array

[xs_avatar]
dherrero dherrero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy note 8 dual
Buenas. Solo comentaros que he estado en la tienda Huawei de CI de castellana y el tecnico me ha dicho que no lo tienen (ni Mediapad x2 ni P8 max) y que no le contestan de la central a la pregunta de cuando vendrá a España. Es decir, sabe que vendrá pero de momento no hay fecha. Tiene gracia que se anuncie en abril como desembarco inminente y hasta Septiembre u Octubre, como poco, nada de nada. Por otro lado la tienda de tudualsim me ha confirmado que en su web hay un error y solo venden la de 16 GB
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/07/15, 16:31:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo escribí un mail a Huawei hará ya dos semanas y me dijeron que estuviera atenta a la web que en breve anunciarían fecha...y de eso ya hace dos semanas, sinceramente, creo que nos vamos a quedar con las ganas en España,por que no es normal que se presentara en el MWC y todavía no este en las calles Europeas..
Respecto a la de tudualsim, es cara por que es de importación de ahí que no respeten el precio oficial, de echo no es la de Huawei Huawei, si no la segunda marca,Honor.

¿No veis raro que este en pre order en Amazon de Alemania ya 3 meses o así y no sepan nada de nada?
Por que les pregunté a Amazon Alemania y van más perdidos que nosotros..no se, muy mal echo por parte de Huawei, no presentes cosas que luego no sacas...me parece como lo de la NOKIA N1.
Si si...llegará..en cien mil años.
Responder Con Cita

Viejo 17/07/15, 12:07:46
Array

[xs_avatar]
pitusa32 pitusa32 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: huawei mediapad honor x2
Tu operador: Yoigo
doner03 donde lo compraste ,parece que es al que mejor le va,concretamente yo quiero el de 32 gigas y 3 gigas de ram color oro,pero no se donde pedirlo.me echa para atrás que ponga honor y encima todos los vendedores sean chinos.por cierto no compréis en tudualsim son unos estafadores.ya se que honor es la segunda marca de huawei,pero como hay varias versiones,con dual sin y sin ella,con radio y sin radio,algunos se pueden actualizar y otros no,por eso pregunto a doner 03 si lo has actualizado y va bien¿que versión has comprado?donde y cuanto.jaja estoy eufórica, no aguanto mas sino sale en españa me compro la honor x2.

Última edición por pitusa32 Día 17/07/15 a las 12:26:14.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Mediapad X2

Hora actual: 20:43:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /