|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Tutorial] Todas las Rom`s para nuesto G925x
Todas las roms salidas y por salir tanto en 5.0.2 como 5.1.1 y las que siguen de todos los samsung aqui las encuentran.. tutorial sencillo
Primero que nada accedemos a este link Rom`s Galaxy edge lo cual nos arroja la siguiente pantalla y nos posiciona en los G925F Para buscar el modelo que nos corresponde K,F,I etc etc. damos click del lado izquierdo en la flecha y nos despliega todos los modelos disponibles Para seleccionar el de nuestra operadora nos situamos donde dice REGION y ponemos el raton encima, veran que les despliega una ventanita con el nombre de la operadora ya solo toca darle a descargar y esperar complete la descarga. En mi caso tengo 200mb reales Simetricos y aun asi se tardo alrrededor de 9 hrs la descarga, osea en toda la noche se descargo
Carrier: TELCEL Country: Mexico Ya no es necesarias las Roms, solo las personalizaciones mientras no me tumbe la garantía jajajajajajajaja Última edición por carvajaljn Día 09/07/15 a las 21:05:49. |
|
|
||||
|
||||
Cual es la que mejor va? Ya que imagino que todas tendrán todos los idiomas no?
|
|
||||
|
||||
Hay alguna unbranded para 925i con idioma español?
Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Echa un vistazo, los que pone "abrir" son unbranded: http://www.all-things-android.com/es...america-latina |
|
||||
|
||||
Seguramente Bolivia, Mexico, Peru,etc... que CSC tienes ahora?
Echa un vistazo, los que pone "abrir" son unbranded: http://www.all-things-android.com/es...america-latina ![]() Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
que significa la que dice BNG??
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
para Alguna ROM para galaxy s6 edge 925i para descargar por mega?
|
![]() |
![]() |
||||||
|