|
||
|
|
||||
|
||||
|
Brick MAte 7
Pues eso que mi Huawei mate 7 TL-09 no pasa del logo de huawei. Tengo recovery cwm y es a lo unico que puedo acceder. Solicito ayuda por favor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Opciones:
1) Factory reset del móvil. 2) Mete una custom ROM que sepas que sea compatible con tu modelo TL-09 en la tarjeta externa SD y lo flasheas de alli. 3) Baja la ROM oficial de Huawei de tu modelo y lo metes en la tarjeta SD y arrancas el móvil en modo de actualización (pulsando los dos vol+/- y encendido juntos durante 10 segundos). Esto para empezar. Suerte. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Opciones:
1) Factory reset del móvil. 2) Mete una custom ROM que sepas que sea compatible con tu modelo TL-09 en la tarjeta externa SD y lo flasheas de alli. 3) Baja la ROM oficial de Huawei de tu modelo y lo metes en la tarjeta SD y arrancas el móvil en modo de actualización (pulsando los dos vol+/- y encendido juntos durante 10 segundos). Esto para empezar. Suerte. ![]() Así que nada voy a liarme con la tercera opción que la pensé justamente a los 30 min de poner el post. Pd: con los nervios no caí! MUCHISIMAS GRACIAS COMPAÑERO. Te invito a que te apuntes al grupo de telgram! |
|
|
||||
|
||||
|
te instalo la rom stock con el metodo de las 3 teclas ?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||