|
||
|
|
||||
|
||||
|
lion 5.1 instalada y .. exelenteee
el detalle que encuentro aunque no es la gran cosa, es que se perdio tinted de la nav bar al instalar el mod que deja sezer de 30dpi, por lo demas.. todo muy bueno y fluido editado: flasheada denuevo y ningun problema.. ademas que se recupera el icono de usb conectado en la barra de notificaciones Última edición por maniakchile Día 08/07/15 a las 18:50:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno ha tenido reinicios?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo problemas con el calendario.no me van los cumpleaños del facebook y demas
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes razon es de las mejores pero a mi telefono no le sienta bien el kernel gabriel x lo k parece. Un saludo
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Retomando lo de que si lleva android 5.0 o 5.1. ¿A qué se debe que en información de software ponga Android 5.1? ¿Es una gracia del cocinero (sin ofender, me refiero que si es una broma)? Esto es una captura de mi móvil con la lionrom 5.1:
2015-07-09 10.55.13.jpg
Última edición por Frander Día 09/07/15 a las 14:24:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Es la primera ROM que flasheo en mi G3, y después de medio día de uso tengo que decir que es excelente. Su fluidez y diseño son las cualidades que más me han sorprendido.
Aun así tengo una pregunta que no he encontrado buscando por el hilo: La función Manual de la cámara (G4) no me funciona, toco los parámetros de luz, color, enfoque, etc., y no hay cambios. Alguien con el mismo problema o que lo haya podido solucionar? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla con la 5.0 cuando alguien me llama no aparece quien es solo lo se cuando me sale missed call. Tambien cuando llamo a alguien no me sale para colgar la llamada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la primera ROM que flasheo en mi G3, y después de medio día de uso tengo que decir que es excelente. Su fluidez y diseño son las cualidades que más me han sorprendido.
Aun así tengo una pregunta que no he encontrado buscando por el hilo: La función Manual de la cámara (G4) no me funciona, toco los parámetros de luz, color, enfoque, etc., y no hay cambios. Alguien con el mismo problema o que lo haya podido solucionar? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Retomando lo de que si lleva android 5.0 o 5.1. ¿A qué se debe que en información de software ponga Android 5.1? ¿Es una gracia del cocinero (sin ofender, me refiero que si es una broma)? Esto es una captura de mi móvil con la lionrom 5.1:
Archivo Adjunto 745056 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, alguien más usa esta ROM con el launcher Nova? Que se solapen estos dos (una ROM y un launcher) puede dar problemas?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de 5.1 lo ha puesto el para hacer la gracia supongo por que si os dais cuenta esta basada en la base 20p, lo podeis ver con root explorer en el archivo build pro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente ROms sin problemas hasta el Momento..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, excelente rom esta, pero tengo una inquietud a alguien la pasa que la animacion del clima en la pantalla de bloqueo no cambia siempre aparecen las mismas nubes
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca me había encontrado con una Rom con una descarga tan lenta como esta.
22 horas!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|