Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/07/15, 15:01:13
Array

[xs_avatar]
Ventanilla Ventanilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: THL 5000, Galaxy Note 4, Ascend G7, Galaxy S8, etc
Tu operador: Jazztel
El G4 tiene peor pantalla, peor autonomía y en rendimiento esta a la par del Note 4 ese snd808 no lo mejora, carece de SPEN (el cual me esta resultando todo un descubrimiento) y para colmo su software inicial no va todo lo fino que debiera, hecho común en LG hasta que empiecen las actualizaciones.

El G3 es más pequeño y ergonómico que el Note 4 aun así la diferencia no se nota demasiado, pero si el peso si eres de tumbarte boca arriba y ver vídeos en la cama.

Viejo 09/07/15, 18:40:01
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
Yo no he acabado de hacerme a ningún LG desde el G2, ni el G3, ni el GFlex 2, ni el G4 no me han gustado nada y mucho menos sus baterías, prefiero el Note.

Yo preferiría el Z3 con algo más de pantalla, sin llegar al tamaño del Z, pero como no lo hacen, con el Note4 tengo lo que más se aproxima a mis necesidades, a pesar del lag, que si que sufro, especialmente en las transiciones entre pantallas, no es trágico, pero existe y llevo una Sandisk Ultramegahiperrápida, o sea, no es la tarjeta.

.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/15, 21:51:51
Array

[xs_avatar]
rollospillo rollospillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Note 4
Yo en breve quiero pillar un nuevo móvil pero no quiero que sea LG primera experiencia y grietas em el móvil g3, estoy pensando en este note 4, mi mujer tiene el note edge y la verdad que me encanta, pero lo prefiero sin la curva ya que es una pijada, me lo recomendáis??

Enviado desde mi LG-G3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/07/15, 21:54:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por PEREBI Ver Mensaje
Yo no he acabado de hacerme a ningún LG desde el G2, ni el G3, ni el GFlex 2, ni el G4 no me han gustado nada y mucho menos sus baterías, prefiero el Note.

Yo preferiría el Z3 con algo más de pantalla, sin llegar al tamaño del Z, pero como no lo hacen, con el Note4 tengo lo que más se aproxima a mis necesidades, a pesar del lag, que si que sufro, especialmente en las transiciones entre pantallas, no es trágico, pero existe y llevo una Sandisk Ultramegahiperrápida, o sea, no es la tarjeta.

.
Tengo una sandisk 32GB de 48m/s, ni con ella ni sin ella he tenido lag alguno, es mas, tras leer determinados comentarios sobre el lag de este terminal me decidí a compararlo con un Nexus 5 stock y sinceramente la diferencia en transiciones es irrisoria, casi imperceptible, de modo que algún problema tiene tu Note 4, debes tener apps funcionando en segundo plano o algún tipo de fallo de software. Yo haría una copia y restauraría de fabrica o instalaría nova launcher a ver si te continua ese problema.

Cita: Originalmente Escrito por rollospillo Ver Mensaje
Yo en breve quiero pillar un nuevo móvil pero no quiero que sea LG primera experiencia y grietas em el móvil g3, estoy pensando en este note 4, mi mujer tiene el note edge y la verdad que me encanta, pero lo prefiero sin la curva ya que es una pijada, me lo recomendáis??

Enviado desde mi LG-G3 mediante Tapatalk
te respondo autoquoteandome...

Cita: Originalmente Escrito por Ventanilla Ver Mensaje
Mi experiencia desde el G3 al Note 4. Tal vez te podría decir que no es justa ya que el G3 lo tenia rooteado con ROM y Kernel modificados ademas de otros tantos mods, mi G3 no era ni por asomo lo que se vende en las tiendas y la verdad es que estaba muy contento con el, el problema es que voló de mi bolsillo y me vi obligado a hacerme con una nueva maquina, el Note 4 era el único phablet que realmente merecía la pena tras ver muchos otros.

Cuando he dicho que no era justa es por el tema de la superioridad que otorgan los mods y custom rom al G3 pero tras ver como vuela este Note 4, no tengo duda, el Note 4 es una maquina MUY recomendable.

En mi experiencia G3 VS Note4:

Pantalla: Sin dudarlo me atrevería a decir que el Note 4 tiene la mejor pantalla del mercado en conjunto, colores son vivos y llamativos que dejan a la altura del betún al G3, resolución 2k en 5,7 pulgadas y un brillo con un máximo y mínimo mejores que en el G3, en general, salvo por la resolución la pantalla del Note 4 es mejor en todo.

Sonido: en interno estan a la par, tal vez el Note 4 posea un software mas depurado en cuanto a espacialidad y si tienes unos buenos auriculares lo notaras PERO el G3 posee un altavoz mucho mejor, así que en la reproducción de todo tipo de audio a través del altavoz el G3 gana por goleada.

Potencia: Vale que el G3 posee el 801 en su versión mas potente (801AC) pero el 805 del Note 4 le da un buen repaso, todas las apps compatibles de gran carga como juegos o programas tipo autocad funcionan mejor en el Note 4, en algunas situaciones NOTORIAMENTE mejor.

Camara: El G3 gana en velocidad de enfoque y calidad de imagen nocturna, el Note 4 posee bastantes mas opciones de configuración y su calidad en imagenes con buena luz es superior.

Cuerpo: El G3 es algo mas compacto y mas ligero, el diseño es sobre gustos, el G3 me parece precioso pero la elegancia del Note 4 me ha cautivado, no se, tal vez sea por que es mi nuevo juguete o por que sencillamente me parece mas "adulto".

Autonomia: No he probado el Note 4 con KK ni lo tengo rooteado, voy a pelo con Lollipop y aun asi, el Note 4 posee mayor autonomía, donde antes hacía 4 horas de pantalla con el G3 con este hago cerca de 6.

Pijadas: El G3 posee radiofm (N4 no) e infrarrojos para usar como mando universal, el Note 4 tiene lector de huellas dactilar y un sensor para medir las pulsaciones (nivel de estrés, oxigeno en la sangre, etc) pero lo mas notable del Note 4 es el SPen, me ha parecido de lo mas practico.

En resumen, el Note 4 me parece una maquina excepcional que rinde de maravilla y con unos pocos ajustes su fluidez, rendimiento y autonomía están dentro de los mejores tope de gama (de hecho, ES el mejor tope de gama phablet hasta que salga el Note 5 y no, el G4 no me ha gustado) y por encima del G3. En breve rooteare y le sacaré todo el jugo a este hardware.

Última edición por Ventanilla Día 09/07/15 a las 21:57:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/07/15, 23:14:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por el momento no son preocupantes, me da pereza meter todo de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/15, 23:37:53
Array

[xs_avatar]
sesamor sesamor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra 512
Tu operador: Movistar
Tengo un N910c Exynos con lollipop 5.0.1 y a decir verdad no veo prácticamente nada o nada que sea preocupante en cuestiosn de Lag's ( sólo a veces cuando abro la aplicación de cámara ) pero nada exagerado....pero pregunto : cual es el valor de un ( lag ) porque parece que no le damos ni un par de fracciones de segundo a una app para que se abra o muestre signos de vida, que ya hablamos de lag, de retrasos, etc... me parece tiene mas que ver con una cuestión de que tenemos incorporado que por el hecho de tener un (Note4....) debemos tener la aplicación abierta en nuestra pantalla con solo pensar en ella y no creo que que asi deba ser....mas alla de la paciencia de cada usuario.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/15, 23:40:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sesamor Ver Mensaje
Tengo un N910c Exynos con lollipop 5.0.1 y a decir verdad no veo prácticamente nada o nada que sea preocupante en cuestiosn de Lag's ( sólo a veces cuando abro la aplicación de cámara ) pero nada exagerado....pero pregunto : cual es el valor de un ( lag ) porque parece que no le damos ni un par de fracciones de segundo a una app para que se abra o muestre signos de vida, que ya hablamos de lag, de retrasos, etc... me parece tiene mas que ver con una cuestión de que tenemos incorporado que por el hecho de tener un (Note4....) debemos tener la aplicación abierta en nuestra pantalla con solo pensar en ella y no creo que que asi deba ser....mas alla de la paciencia de cada usuario.
OK, pero un N4 NO debería tener lag, he tenido un par de teléfonos (Motorola Droid Turbo y Maxx) con el mismo procesador, que no tenían. A este le exijo lo mismo, ni siquiera esa fracción que dices.
Pero nos estamos desviando del tema, no?

.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/15, 23:56:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Así es, nos desviamos del tema principal pero estos comentarios también son información relevante para los interesados del hilo. Yo estoy de acuerdo con PEREBI, un smartphone con estas características y con un precio de salida en 2014 superior a 700€ no debería tener ni un ápice de falta de fluidez, el problema está en que todos sabemos lo caprichoso que es el software y cualquier tontería puede hacer que deje de funcionar como debería.

El tema del lag no es un caso aislado ni en este ni en ningún otro smartphone (incluidos nexus), en determinados casos no hay solución pues el Hardware no da más de sí, en el caso que nos ocupa si hay solución ya que es cosa de software.
Viejo 10/07/15, 02:26:56
Array

[xs_avatar]
chequebo84 chequebo84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por psdos Ver Mensaje
Cuando escucho lo del Lag en los Note 4, me gustaría ver un vídeo para ver que tenéis instalado, por que vamos, yo suelo usar una media de unas 40 a 60 aplicaciones y a pesar de saber que muchos de los problemas de lag que se han reportado son culpa de la capa de personalización de Samsung (el Touchwiz), a mi es que en el Note 4 no me ocurre... podéis subir un vídeo que apreciemos ese intenso Lag tan molesto del que habláis, por favor.

Por cierto, quiero recordaros a todos los compañeros, que usar una microSD del chino de la esquina, seguro no, segurísimo que traerá Lags y lo que no son Lags, quizás por eso los Nexus no tienen Lag?

Saludos!!
Yo tambien pensaba como tu,y cuando hablaban de los problemas de Lollipop,me reia,pero conforme pasa el tiempo cada vez mas lagueado,por no hablar de la multitarea,me saca de quicio lo que tarda en entrar cuando deberia ser instantaneo.
Y no,yo no tengo 40 o 50 aplicaciones instaladas,y te aseguro que a veces hay que reiniciar el telefono porque empieza hacerse bastante lento.
Está claro para mi, que tiene problemas de gestión de memoria bastante importantes,sea por Lollipop o por Samsung,el tema es que los tiene.

Enviado desde mi SM-N910F
Responder Con Cita
Viejo 10/07/15, 07:18:30
Array

[xs_avatar]
Kazica Kazica no está en línea
Cocinero Kyubi/Kurama Rom

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: S24 Ultra Grey
Tu operador: Yoigo
Yo he dado el salto de un N2 al N4 y decir que el telefono es una caña, cuando pase de kitkat a lollipop si que tube un par de enganchadas de esas que se quedo congelado pero le puse por odin la misma rom y sin problemas va muy bien. Si que es verdad que aveces tarda algo mas de lo que deberia al abrir algo etc pero bueno...

Mi opinion es que si pueded hacerte con un N4 hazlo no te arrepentiras siempre que el tamaño no te importe claro esta jj
Viejo 10/07/15, 08:43:50
Array

[xs_avatar]
lince_alberto lince_alberto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: NEXUS 5, NOTE 4, S7 Edge, Mi9T Pro, Realme gt2 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por psdos Ver Mensaje
Cuando escucho lo del Lag en los Note 4, me gustaría ver un vídeo para ver que tenéis instalado, por que vamos, yo suelo usar una media de unas 40 a 60 aplicaciones y a pesar de saber que muchos de los problemas de lag que se han reportado son culpa de la capa de personalización de Samsung (el Touchwiz), a mi es que en el Note 4 no me ocurre... podéis subir un vídeo que apreciemos ese intenso Lag tan molesto del que habláis, por favor.

Por cierto, quiero recordaros a todos los compañeros, que usar una microSD del chino de la esquina, seguro no, segurísimo que traerá Lags y lo que no son Lags, quizás por eso los Nexus no tienen Lag?

Saludos!!
Yo (que también tengo un Nexus 5), puedo decir que aunque es algo más fluido, no observo tampoco una diferencia abismal. Es cierto que aunque touchwiz ha sufrido una transformación positiva, todavía sigue siendo algo pesada con respecto a otros launchers.
También Samsung es culpable de que continuamente se aluda al mínimo lag (según dicen algunos ) en el Note 4 con respecto a otros terminales móviles, ya que habiendo diseñado un touchwiz más depurado (como el que presenta el S6 y S6 Edge), ha decidido no implementarlo en sus buques insignia anteriores, y reservarlo para los futuros terminales (inclusive los próximos gama media ).
En resumidas cuentas, pequeños inconvenientes en un teléfono con un hardware impresionante, que fácilmente se podrían solucionar, y que no sucede así por la avaricia de Samsung.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/07/15, 13:51:11
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
El G4 tiene peor pantalla, peor autonomía y en rendimiento esta a la par del Note 4 ese snd808 no lo mejora, carece de SPEN (el cual me esta resultando todo un descubrimiento) y para colmo su software inicial no va todo lo fino que debiera, hecho común en LG hasta que empiecen las actualizaciones.

El G3 es más pequeño y ergonómico que el Note 4 aun así la diferencia no se nota demasiado, pero si el peso si eres de tumbarte boca arriba y ver vídeos en la cama.
No tiene peor pantalla, son diferentes.. y bajo el sol la del g4 se ve bastante mejor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/07/15, 16:35:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Discrepo. Con ambos en mano el G4 se ve peor bajo el sol con brillo a tope y los colores del LG son degradados (se aproximan más a la realidad en las fotos el Note 4).

EDITO: Llevo adaptative display activo, puede que eso influya.

Última edición por Ventanilla Día 11/07/15 a las 09:47:47.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ventanilla su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/07/15, 01:57:07
Array

[xs_avatar]
lauri19david lauri19david no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
Yo e tenido el g3 bastante tiempo.
sere breve,el note 4 no tiene ni el 10 % de lag que tiene el g3.
Esta muy por encima sin duda,mejor en todo.
yo si lo recomiendo.
Viejo 12/07/15, 11:14:58
Array

[xs_avatar]
Subversive Subversive no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max
Discrepo. Con ambos en mano el G4 se ve peor bajo el sol con brillo a tope y los colores del LG son degradados (se aproximan más a la realidad en las fotos el Note 4).

EDITO: Llevo adaptative display activo, puede que eso influya.
Yo también discrepo jajaja. Con los dos en la mano se ve mucho mejor el G4. Probado ahora mismo con el sol a mi espalda incidiendo directamente en las pantallas. Brillo 5 auto note 4 y brillo 50% auto LG G4. Y todo se ve mucho más claro y mejor en este último.
Un saludo

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/07/15, 11:49:48
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Subversive Ver Mensaje
Yo también discrepo jajaja. Con los dos en la mano se ve mucho mejor el G4. Probado ahora mismo con el sol a mi espalda incidiendo directamente en las pantallas. Brillo 5 auto note 4 y brillo 50% auto LG G4. Y todo se ve mucho más claro y mejor en este último.
Un saludo

Eso es algo obvio....

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/07/15, 11:52:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Eso es algo obvio....

Bueno eso de obvio.... Yo lo veo así.... Hay y habrá otros usuarios que te digan lo contrario jaja
Un saludo

Última edición por Subversive Día 12/07/15 a las 11:55:21.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/15, 11:54:40
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Bueno eso de obvio.... Yo lo veo así.... Haya y habrá otros usuarios que te digan lo contrario jaja
Un saludo

Yo he tenido los 2.... Y el s6 si lo han mejorado con respecto al sol... En el note 4... No demasiado

Responder Con Cita
Viejo 12/07/15, 15:53:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Un saludo

Eso es un error, la visibilidad no se debe medir con niveles equiparables en cifras, lo que es un 5 en el Note 4 no tiene por que ser un 50% en el G4,
es más, el brillo completo del G4 (del 0 al 100) esta a distinto nivel del Note salvo en condiciones de luz solar, es justo ahí donde el Note alcanza 750 nits y la pantalla se adapta para ofrecer las mejores condiciones cosa que no sucede con el G4 por qué no tiene esa capacidad.

Haz la prueba, pon ambos con brillo auto al máximo y de cara al sol, veras la sorpresa que te llevas al cabo de 2 segundos escasos cuando el Note 4 pega su "saltito", evidentemente también notaras el cambio de saturación en el Note 4, pero es innegable, el Note 4 muestra el contenido de la pantalla mucho mejor en esas condiciones.

Este es un dato que generalmente muchos desconocen, normalmente el Note 4 con brillo auto +1 se ve bien en la calle pero en condiciones extremas el auto máximo del Note 4 ofrece una visibilidad realmente buena, en cuanto pueda subiréuna foto comparando el G4 con el Note 4,por lo pronto aquí dejo esta curiosidad.

http://www.evolucioncristiana.net/20...frente-al-sol

Última edición por Ventanilla Día 12/07/15 a las 16:13:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 12/07/15, 16:26:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso es un error, la visibilidad no se debe medir con niveles equiparables en cifras, lo que es un 5 en el Note 4 no tiene por que ser un 50% en el G4,
es más, el brillo completo del G4 (del 0 al 100) esta a distinto nivel del Note salvo en condiciones de luz solar, es justo ahí donde el Note alcanza 750 nits y la pantalla se adapta para ofrecer las mejores condiciones cosa que no sucede con el G4 por qué no tiene esa capacidad.

Haz la prueba, pon ambos con brillo auto al máximo y de cara al sol, veras la sorpresa que te llevas al cabo de 2 segundos escasos cuando el Note 4 pega su "saltito", evidentemente también notaras el cambio de saturación en el Note 4, pero es innegable, el Note 4 muestra el contenido de la pantalla mucho mejor en esas condiciones.

Este es un dato que generalmente muchos desconocen, normalmente el Note 4 con brillo auto +1 se ve bien en la calle pero en condiciones extremas el auto máximo del Note 4 ofrece una visibilidad realmente buena, en cuanto pueda subiréuna foto comparando el G4 con el Note 4,por lo pronto aquí dejo esta curiosidad.

http://www.evolucioncristiana.net/20...frente-al-sol
Me da igual poner 50 que 100 de brillo auto. A lo que me refiero es que con los 2 en la mano y sol directo se ve mejor el G4. Aunque Samsung en el Note implemente ese saltito como tu dices. La pantalla del G4 no produce reflejos y es mas nítida y clara ante condiciones de sol directo. Que tu opines lo contrario pues vale. Yo te digo lo que veo con los 2 en la mano. Que alcanza 750 nits el Note 4 .... vale. .. pero a la hora de la verdad es la que es. Es mi opinión.
Un saludo

Enviado desde mi TAB 7 DUAL CORE mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 06:04:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /