|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xshow wins! Pedidos ya
![]() Buen curro! |
|
|
||||
|
||||
|
Siento que soy un cansino pero bueno
. En la tienda Xshow también aparece la banda 2600 (B7) esta vez en FDD. Yo quisiera asegurarme 100% de que la tiene para seguir adelante, lo mismo pueden mandar una foto de la etiqueta donde vienen las bandas.
|
|
|
||||
|
||||
|
CBT me ha dicho que va a intentar mejorar el precio que tienen
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto va a fuego!! Una pregunta, yo tengo uno apuntado, en caso de querer dos habría algún problema??
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que las tiendas se lían con la 2600 TD y FDD LTE Última edición por iicc Día 09/07/15 a las 18:36:36. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda : en el caso que gane xShow ( lo más probable) aliexpress cobra la tasa de cambio de dólares a euros ? y si la cobra es muy alta esa tasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo los móviles que he comprado en aliexpress los he pagado en euros directamente y me cobraron creo un 1% - 1,5% de comisión
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero en serio se va a votar ?
parece que Xshow es el claro vencedor, no veo a otro que ofrezca más y mejor |
|
|
||||
|
||||
|
MX5 16G silver+black: 340usd MX5 16G silver+white: 347usd MX5 32G silver+black: 390usd MX5 32G silver+white: 392usd Con funda de silicona y protector de pantalla. Dijeron que la iban a mejorar pero todavía no han dicho nada |
|
|
||||
|
||||
|
perdon por la ignoracia pero que tiene de mejor hacerlo por una conjunta que por una compra individual?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En que tienda me recomendáis comprarlo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si hacemos un último apretón y sacamos mejor precio en una segunda vuelta...a por ellos chicos!!
|