|
||
|
|
||||
|
||||
|
@joan3d yo utilizo dpi changer y no he tenido problemas, texdroid en google play tambien es muy bueno.
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El titulo esta equivocado verdad? La última versión es 5.5.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno que se une, cansado de consumos horribles y reinicios random en Stock
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estaba agunatando en Stock porque creia que las AOSP tenian mucha peor bateria, pero si llego a las 4h me conformo. Además no me importa perder la camara, aunque he visto algún apaño en XDA
|
|
|
||||
|
||||
|
Es increíble lo bien que va la rom... Estoy fascinado.. Ya de aquí no me muevo!! Para la gente que se queje de la cámara no se, tampoco hay mucha diferencia.. Y yo soy de los que se quedaban en stock por la camara, pero nose, la veo muy bien!
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que es una pasada como funciona, quien la pruebe y asuma perder el launcher stock, algo de calidad de cámara, y quizá algo de batería (no es mi caso, a mi stock y aosp me tragan igual) no creo que dude porque la velocidad, estabilidad, personalización y fluidez son espectaculares.
Por cierto si queréis darle un pequeño cambio a los iconos de la cortina, barra de notificaciones, de estado,etc....probar el tema dark diamond, a mi me gusta mucho y le da un toque distinto y si no ya sabéis vuelta atrás y aquí no ha pasado nada jejejejeje. Cada actualización de esta ROM mejora la experiencia, la llevaba en mi nexus 4 y no defrauda en absoluto en el g3, seguro que siguen así hasta con android M, ojalá, jejejeje. Saludos a todos y a disfrutar del móvil que para eso lo tenemos. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hay alguna diferencia entre la ROM del día 6 y la del 7? Llevo la del 6 y me salta la del 7 como actualización pero me va tan bien que no quiero tocar nada a no ser que haya algún cambio que lo merezca.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel usáis en esta rom?? es mejor el 777 que el que trae??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a podido bajar la resolución con esta última update?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que se consigue bajando la resolución???
A mi la única pega que me esta dando esta fantástica ROM es a la hora de despertar el tlf con doble tap , funciona cuando quiere. Alguien sabe a que es debido?? Tiene solución?? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por Permanezco Día 09/07/15 a las 16:26:23. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy alucinando con los consumos llevo todo el día con la ROM y solo ha gastado el 25% y con 2h de pantalla, es alucinante uploadfromtaptalk1436457233401.jpguploadfromtaptalk1436457260777.jpg
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo también lo pregunté unos post atrás, pero había respondido, gracias amigo, pensé que era el único con ese problema de reinicio. hasta que lo solucionen me quedaré en 5.4.9
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy alucinando con los consumos llevo todo el día con la ROM y solo ha gastado el 25% y con 2h de pantalla, es alucinante Archivo Adjunto 745175Archivo Adjunto 745176
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Google now desactivado, y el kernel stock sin tocar nada. Mañana provaré a usar un governador conservative en lugar del de por defecto, que he leido en XDA que da mejor rendimiento y mejor bateria
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que ya viene por defecto en Conservative, pero no me hagas mucho caso jaja
|