|
||
|
|
||||
|
||||
|
cuanto tardaría en llegar?? estoy pendiente de aqui o de pillarlo directamente en powerplanetonline
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Dorado al parecer no hay por ningun lado, son negro/plata o gris(esto no lo tengo muy claro) y blanco/plata
|
||||
|
||||
|
Conversión del precio del blanco 32gb a €.. garantía de 2 años esp... está genial creo yo y funda y protector de cristal templado.. ![]() Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Última edición por marcg87 Día 09/07/15 a las 17:18:14. |
|
|
||||
|
||||
|
La misma pregunta que Carletto91, el ultima precio es en euros o dólares.
|
|
|
||||
|
||||
|
que pagina es esa amigo? el tema garantía me interesa mucho pero también la rapidez de envío gracias, si me informaras seria de gran ayuda este no solo será mi primer chinoris sino que será mi primer android gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compis borradme de la conjunta...me he rajado con este meizu...voy a esperarme al mx5 pro aunque lo mas seguro es que espere al xiaomi mi5 pro que ya se han filtrado las especificaciones
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entoces cuando será la votacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo amigos de verdad es grato esta familia en htcmania nos vemos por ahi!!!😘😘😘😘😘
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De los 64 gb se sabe algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola como están, el día 7/7 hice la compra de un mx5 blanco/plata de 32gb en alegrecompra por el precio de 379$+20$(para que lo envíen el día 10 de julio)+2$funda protectora+1$protector de pantalla=402$ por envío normal, hoy me llego un correo con el localizador del paquete que fue enviado por singapurepost, os comento esto porque si es verdad que ya lo mandaron quiere decir que no va a ver problemas de stock en este color y capacidad como me llegue a temer que aun pagando 20$ mas me lo enviaran quien sabe cuando por problemas de stock... un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues creemos que la votacion se empezara aproximadamente mañana a las 11AM, si todo va bien y seguira activa 24H, si todo va bien en cuanto este votado, intentaremos conseguir lo antes posible la forma de pago para haceoslo saber, y se abriran los pagos en cuanto nos comuniquen que esta activo durante unos dias.
|
||||
|
||||
|
En alegrecompra pone que 1 de las sim si lleva la 2600 y la otra no, al menos eso entiendo de esto:
TD-LTE 1900/2300/2600MHz, FDD-LTE 1800/2100MHz ¿puede ser? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, son fallos de ellos, pero vamos que si es asi, el nuestro va a ser el mismo asi que seria igual, pero no es asi