|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que nos reiremos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compis.
Qué tal la noche,Fran?.Supongo que dura;cuando me tocaba a mí se me hacía de un largo que no veas. Por otro lado,a alguien le han confirmado el día del envío de su pedido?. Salu2!!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando haces el pedido por transferencia,hasta que no lo tienen no haces el ingreso en su cuenta? Gracias. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no se hace demasiada dura la noche, hago una de tanto en tanto
![]() La noche divertida a sido en este foro ![]() Ahora si que me toca dormir
|
||||
|
||||
|
Gracias y animate pidelo....pelillos a la mar
|
||||
|
||||
|
juas, juas...sois la leche
Holaaaaa...vaya sorpresas.
Que Noticiónnnnnnnnnnn. No descansais... Pero para cuando han dicho que pueden disponer de el??? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señor@s, acabo de hablar por telefono con ellos, y me han comentado que 2 o 3 semanas por lo menos.
Me ha dicho que si iba a pagar el 20% (alrededor de 120€) del importe total de lo que supondria reservar el pedido, pero le he comentado que no, que mantendre la reserva. Me ha comentado la mujer que con cualquier novedad contactaran conmigo, pero lo que tengo claro que no voy a pagar los 120€ por un "humo" que minimo son 2-3 semanas, y que una vez pagada la reserva, no se empiece a retrasar y retrasar y retrasar ... Me quedo por ahora en la barrera hasta que me confirmen que les ha llegado. |
|
|
||||
|
||||
|
respecto a lo de mantener el precio parece ser que se han echado para atrás,ya que lo vuelven a publicar a 662 euros....y eso que tengo el correo que me mando el gerente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi, en su web a las 11:27 me salen 520€ iva incluido
Que si fueran sin iva aun serían 613,60 €. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabó de hablar con ellos sobre mi pedido y dicen que tenemos que abonar 120e para la reserva y que lo esperan recibir para final de mes..
A la espera de su llamada me quedo, pero de dinero para reservar nada! |
|
|
||||
|
||||
|
Patxa 71 siempre te quejas jejeje. Mirad hay una opcion de descuento pero debe de ser por transferencia, pero como ponernos de acuerdo todos por adelantado? con razon esta tiendano suele hacer estas cosas. Tranquilo lo sabias que ibais a martillear a Graciela. Ella ha llegado y no sabia que el precio bajo de nuevo, ya si lo sabe que se mantendra asi una semana
|
|
|
||||
|
||||
|
si les ingreso los 122,80 euros (20%), y no lo reciben para este mes,no me puedo hechar para atrás,ya que no devuelven el dinero...
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui algo de informacion y no solo de SGII si no de alguno mas, de una tienda en Alicante, y de confianza, los precios no van a ser ni mucho menos reales, andaran mas o menos por los 650 a 500 €.
http://www.maxmovil.com/tienda/index...&md=1&codf=288 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo que por hacer una reserva tengas que depositar el dinero,si no te aseguran el que los reciban de fijo en una fecha concreta,y mucho menos que no puedas recuperar tu dinero
|
|
|
||||
|
||||
|
No se por que no va el enlance
vuelvo a dejarlo: http://www.maxmovil.com/tienda/index...&md=1&codf=288 si no va vais a www.maxmovil.com y enn la barra de la izquierda pinchais sobre "proximas novedades en terminales libres" y vuala ahi estan todos los esperdos. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui algo de informacion y no solo de SGII si no de alguno mas, de una tienda en Alicante, y de confianza, los precios no van a ser ni mucho menos reales, andaran mas o menos por los 650 a 500 €.
http://www.maxmovil.com/tienda/index...&md=1&codf=288 Saludos ![]() |