|
||
|
|
|
|||||||
| OnePlus One OnePlus |
| Ver resultado de la encuesta: Se te ha muerto el One Plus One y .... | |||
| ..has conseguido repararlo con esta guía. |
|
73 | 73.74% |
| ..no has conseguido repararlo con esta guía. |
|
26 | 26.26% |
| Votantes: 99. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de dos dias pegandome, porque al entrar en el recovery se me quedaba en bootloop y no poder hacer unlock del bootloader, siguiendo esta guia ya tengo el movil operativo.
Muchisimas gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues no me funciona del todo.
Arranca bien el TWRP la primera vez, pero a partir de ahi, en vez de arrancar se reiniciar el telefono, Solo me funciona bien si dejo el ColorOS puesto y le meto a mano el TWRP, me funciona perfectamente. Si le pongo cyanogen no me funciona y si le pongo exodus me casca nada mas arrancar la rom. Alguna idea? Solucionado, era que luego no activaba el debug y demas... Última edición por insomniakk Día 03/07/15 a las 07:10:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Macho menos mal que grande si hubiesen 25 botones de like le daba loco¡¡¡
Que manera de sufrir¡¡ terminado el tuto y a funcionar solo decirte que no he encontrado dentro del zip el bat del twrp asi que le he metido el All-in-One-bacon-1+1 v9 y a volar Muchas gracias hechicero¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada.gracias a vosotros por vuestros apoyos.
El zip es para flashear desde el recovery que ya tienes y te lo cambia por twrp. No es un zip para descomprimir y ejecutar bat desde pc. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eres grande!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con mi Oneplus muerto desde hace dos semanas!! no soy muy manitas con los smartphones lo intento pero no...
Bueno estoy intentando seguir los pasos de la guía pero directamente el administrador de dispositivos no sale nada de otros dispositivos, salio durante unos minutos pero desaparecio y ahora no soy capaz de que salga... cuando conecto el OPO al PC en la pantalla sale el % de cargador de batería, después le doy diez segundos power y volumen+ y el móvil vibra, el PC hace el ruido como si reconociera un dispositivo, me sale el mensaje de instalando controlador de nuevo dispositivo, al poco me dice que no ha podido instalarlo y en el administrador de dispositivos no me sale nada!! No sé que hacer... no me sale nada!!! Gracias de antemano por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con mi Oneplus muerto desde hace dos semanas!! no soy muy manitas con los smartphones lo intento pero no...
Bueno estoy intentando seguir los pasos de la guía pero directamente el administrador de dispositivos no sale nada de otros dispositivos, salio durante unos minutos pero desaparecio y ahora no soy capaz de que salga... cuando conecto el OPO al PC en la pantalla sale el % de cargador de batería, después le doy diez segundos power y volumen+ y el móvil vibra, el PC hace el ruido como si reconociera un dispositivo, me sale el mensaje de instalando controlador de nuevo dispositivo, al poco me dice que no ha podido instalarlo y en el administrador de dispositivos no me sale nada!! No sé que hacer... no me sale nada!!! Gracias de antemano por la ayuda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno estoy intentando seguir los pasos de la guía pero directamente el administrador de dispositivos no sale nada de otros dispositivos, salio durante unos minutos pero desaparecio y ahora no soy capaz de que salga... cuando conecto el OPO al PC en la pantalla sale el % de cargador de batería, después le doy diez segundos power y volumen+ y el móvil vibra, el PC hace el ruido como si reconociera un dispositivo, me sale el mensaje de instalando controlador de nuevo dispositivo, al poco me dice que no ha podido instalarlo y en el administrador de dispositivos no me sale nada!! No sé que hacer... no me sale nada!!! Gracias de antemano por la ayuda ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Listo, lo he intentado desde otro PC y listo!!
Eres un crack!! El P... Amoooo!! Mil Gracias!! Y los del servicio técnico del OPO aun dandole vueltas y sin contestarme desde hace dos semanas que abrí un ticket Vaya tela!! Mil gracias de nuevo eres grande!! |
|
|
||||
|
||||
|
Has usado el qcn tuyo o el adjunto?. Tienes tb wifi,no?.
Los que no tienen wifi es pq lo habían perdido antes tb. Se arregla mediante firmware....flasheando un cm12 por ejemplo, tras reparar imei. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Cuando abro el 1-Msm8974DownloadTool.exe como adm, me reconoce el dispositivo, al clickear sobre el y dar start, empieza a cargar, pero a los 5 segundos me desconecta el dispositivo no me marca lo verde ¿Que deberia hacer?. |
|
|
||||
|
||||
|
Lee el hilo. No es nada nuevo. Pasa a mucha gente. Usa el QCN adjunto al post1, lo editas poniendo tu imei y lo metes directamente. Te dará ok al 100%.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve bajar el pack y descomprimelo con antivirus desactivado por si te ha bloqueado algún fichero necesario para flashear y vuelve a intentarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La cita me sale "Error not found" de reparar Oneplus 64 gb
si es a lo que te referias, intentare con eso de descargar y extraer con el antivirus desactivado |
|
|
||||
|
||||
|
Intente descomprimir y ejecutar el proceso con antivirus desactivado y lo mismo, me desconecta el dispositivo automaticamente.
lo del QCN y del IMEI no lo entiendo, disculpa mi ignorancia. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero
me pasa exactamente lo de este video MINUTO 1:58 PERO cuando reintento la apretar las teclas igual no me funciona, pasa una y otra vez: |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está explicado x el hilo tu mismo problema. Te recomendé leerlo y no lo has hecho. Cuando te pegue una pasada el primer proceso, dale manualmente a las teclas de poner el mvl de nuevo en modo reparacion. Aun así me da que no ejecutas bien el programa como administrador.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
compañero
no sea asi, lei todo el hilo, y si, varios tuvieron el problema y se le solucionaba con nuevamente ponerlo en modo "reparacion" como lo llamas, pero a mi como a otros 2 no le funciono |
|
|
||||
|
||||
|
todas las oportunidades que reintente lo hize en modo administrador
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro pc? No se me ocurre nada. El hecho de que salvo a dos funciona a todos es que algo raro pasa con vosotros.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |