Respuesta

Herramientas
Viejo 17/10/10, 03:11:08
Array

[xs_avatar]
neoxom neoxom no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: nov 2008

Cargador solar... como lo veis?

puede ser una solucion para nuestros viajes?? Alguien lo ha probado?? De precio no esta nada mal... Saludos.

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.4799
Responder Con Cita

Viejo 17/10/10, 10:31:48
Array

[xs_avatar]
yildori yildori no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Motorola Edge 30 pro, Mi 10T Pro
Tu operador: Yoigo
Joer, ¿que viajes haces tu que no tienes un enchufe o conector de mechero a mano?

/ \
Responder Con Cita
Viejo 17/10/10, 14:28:04
Array

[xs_avatar]
deIphoneaAndroid deIphoneaAndroid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Mi 9t Pro

Existen unas mochilas que se usan por ejemllo para caminatas por el desierto que llevan celulas de huena calidad, ademas de una bateria intermedia por lo que la tension entregada al movil es siempre la misma, yo si necesitas algo asi, creo que es la forma de conseguir carga real, todos los cargadores que he visto y probado baratos ... Son una perdida de dinero y tiempo.

Por otro lado y si van a ser caminatas o viajes sin electricidad de unas 6 horas con la bateria de 3000 mh aunque lo conviertas en un ladrillo, tambien es una buena solucion.

Si vas en bici, existen unos cargadores, tambien con bateria intermedia tipo dinamo

Saludos.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/10/10, 16:43:02
Array

[xs_avatar]
neoxom neoxom no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: nov 2008

Pues suelo hacer acampadas en playas y calas de acceso en barco y si paso mas de dos dias pues me quedo sin telefono. Lo de la mochila es una buena opcion!! Algun link?? Saludos!.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/10, 23:53:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una batería de 12 volt y 7 Ah, con conector de mechero. Las uso para alimentar la antorcha de video, pesan 3.5 kg, y para cargar un móvil sirven.

/ \
Responder Con Cita
Viejo 23/10/10, 02:00:29
Array

[xs_avatar]
pubo68 pubo68 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Desire

3.5Kg? Madre mía, casi mejor llevarte una batería de coche y tienes 90Ah! jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 23/10/10, 08:44:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Forman parte de mi, estoy tan acostumbrado a llevar una trabajando que casi ni me entero.

Yo voy a una cala de esas con quién tengo que ir, y ni móvil ni leches.

/ \
Responder Con Cita
Viejo 14/02/11, 22:51:22
Array

[xs_avatar]
shpol shpol no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: sansung galaxy s
Tu operador: Movistar
hola tengo la misma duda que neoxon y alguna pregunata mas me gustaria saber si hay algun cargador solar para sansung galaxy s ya que en la montaña no hay enchufes e hay mi duda que cargador elegir y si no se me rompa el movil es decir que no se me queme la bateria ni se romjpa el terminal graciassssss
Responder Con Cita
Viejo 15/02/11, 12:36:33
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
Si hay cargadores solares, yo estaba pensando en comprar uno, pero cuando leí que uno de 1100 mAH (73% de la batería de nuestro Galaxy) tarda 25 horas en cargarse con un sol radiante me eché atrás.

¿Cuantas horas de sol radiante hay al día? ¿6? ¿8 en el mejor de los casos y si no hay nada de nubes? Tardarías más de 3 días en cargar solo el 73% de la batería del Galaxy. No se, creo que es una tecnología que aún necesita mejorar, aprovechan menos del 20% de la energía solar.

EDITO: Acabo de ver uno de la misma compañía que tiene 12.000 mAH (8 veces más que el Galaxy) y pone que también se carga completamente en 25 horas, según esto el Galaxy se cargaría solo con 3 horas de sol radiante. No se, me parece bastante raro. Imagino que habrán hecho un Copy&Paste del otro, porque no lo veo nada normal.

Última edición por kriogeN Día 15/02/11 a las 12:45:32.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/11, 21:13:56
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

vale yo pensaba lo mismo que un cargador solar seria algo mejor que que era tan preistorico y una cagador de dinamo que seria lo que tendria que mira lo que carga y cuanto carga por que tengo mucho cariño a mi sansung y no es plan que se rompa
Responder Con Cita
Viejo 17/02/11, 16:12:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por shpol Ver Mensaje
vale yo pensaba lo mismo que un cargador solar seria algo mejor que que era tan preistorico y una cagador de dinamo que seria lo que tendria que mira lo que carga y cuanto carga por que tengo mucho cariño a mi sansung y no es plan que se rompa
Tio, no se entiende un carajo de lo que has puesto... Estoy viendo a Águeda de Tonterías las Justas y parece que este mensaje lo haya escrito ella...

¿Tanto cuesta escribir con sus comas, sus puntos, sus palabras como se deben escribir, etc?

No te lo tomes a mal, pero es que es imposible entender nada
Responder Con Cita
Viejo 18/02/11, 01:21:38
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

vale perdon, pensaba que se me entenderia lo explico de nuevo aver yo pensaba que el cargador solar sera algo mejor,pero me decepcione al ver cometarios en la web,entonces pense en las placas solares con baterias acumulativas,pero tampoco entonces pense en lo mas basico y comodo para la montaña un cargador de dinamo como la luces de la bici pero con una manivela, bien he hay mi pregunta cual es mejor para esta opcion y que he de saber para que no me rompa el telefono y lo que es mas importante cuanto tiempo de carga puede tener.

gracias i disculpar mis faltas de ortografia
Responder Con Cita
Viejo 01/03/11, 18:29:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por shpol Ver Mensaje
vale perdon, pensaba que se me entenderia lo explico de nuevo aver yo pensaba que el cargador solar sera algo mejor,pero me decepcione al ver cometarios en la web,entonces pense en las placas solares con baterias acumulativas,pero tampoco entonces pense en lo mas basico y comodo para la montaña un cargador de dinamo como la luces de la bici pero con una manivela, bien he hay mi pregunta cual es mejor para esta opcion y que he de saber para que no me rompa el telefono y lo que es mas importante cuanto tiempo de carga puede tener.

gracias i disculpar mis faltas de ortografia
Bueno, mis únicas experiencias con las dinamos son las linternas, así que no te puedo ayudar mucho. De todas formas, te diré que una dinamo no saca voltaje constante. De hecho, puedes ver en cualquier linterna de las que te digo que, cuanto más rápido vas, más potente es la luz que saca (hasta un punto, claro. Si no explotaría! ).
Sería interesante encontrar algo así para la bici, ya que yo también hago bastante BTT los fines de semana, y utilizo el Galaxy para grabar rutas (teniendo que utilizar muchas veces 2 baterías), pero personalmente no me fío...
De hecho, las linternas que he tenido con dinamo, a los pocos meses las he tenido que tirar porque ya a penas tomaban carga :S

Me fiaría más de la luz solar, que al fin y al cabo, las variaciones de luz son mucho más lentas que las de una manivela dándole con la mano.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/11, 19:15:46
Array

[xs_avatar]
aprendedor aprendedor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010

Tengo 2 baterias originales y me interesa un buen cargador que las cargue al 100%.

De los que he visto en tiendas chinas se dice que no llegan al 10% de la carga.

Agradecería información contrastada sobre que cargador elegir.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/03/11, 11:07:55
Array

[xs_avatar]
aprendedor aprendedor no está en línea
Miembro del foro

Me respondo a mi mismo:

He comprado este: http://www.octilus.com/cargador-bate...-p-152522.html y he podido comprobar que carga al 100% las baterias originales sin problemas.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/03/11, 17:12:21
Array

[xs_avatar]
Cargador Solar Cargador Solar no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: iphone 4
Para cargar un Samsung Galaxy i9000 lo mejor es un cargador solar universal en este caso.
Respecto a lo que dice Kriogen hay muchissima variedad de cargadores solares y si tomamos de referencia un cargador solar de 1100 mA vamos finos...
Lo normal sería que el cargador solar tubiera unos 2000mA de capacidad de la batería, lo que aumentaría la autonomía de nuestro dispositivo en 2 o 3 veces.
Saludos!!
Viejo 08/03/11, 07:39:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por aprendedor Ver Mensaje
Me respondo a mi mismo:
He comprado este: http://www.octilus.com/cargador-bate...-p-152522.html y he podido comprobar que carga al 100% las baterias originales sin problemas.
saludos
Pero aqui hablamos de cargadores solares y eso es uno para enchufar, no?
Yo tengo uno de esos de los chinos ebayeros y tambien carga la batería al 100%... lo malo de los chinos no es el cargador, sino la bateria
Responder Con Cita
Viejo 14/04/11, 00:57:45
Array

[xs_avatar]
pinep pinep no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: GT-I9505+ GT-I9000
El verano pasado nos fuimos unos amigos y yo a hacer el Camino Santiago y uno se compro un cargador solar y fue el cachondeo de todo el camino puesto que aquello no cargaba ni para atras.... Nuesto móvil necesita al menos 0.5A para cargar (eso en plan tranquilo, que si pones el gps y tal con menos de 0.7 no haces sino ir para atrás)
Responder Con Cita
Viejo 14/04/11, 02:05:54
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pinep Ver Mensaje
El verano pasado nos fuimos unos amigos y yo a hacer el Camino Santiago y uno se compro un cargador solar y fue el cachondeo de todo el camino puesto que aquello no cargaba ni para atras.... Nuesto móvil necesita al menos 0.5A para cargar (eso en plan tranquilo, que si pones el gps y tal con menos de 0.7 no haces sino ir para atrás)
Al bumpear este hilo he vuelto a buscar información sobre cargadores solares, y he visto uno que dice que carga 2.500 mAH en 5 horas (de pleno sol), vamos a ponerle el doble, 10 horas por si hay nubecillas y tal.

Según eso podrías cargar el móvil 1 vez hasta 100% y otra hasta 66% todos los días, sinceramente no me lo creo.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > Accesorios Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 15:07:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /