|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
PREGUNTA: He comprado un Oneplus de segunda mano aqui en el foro y lo he recibido hoy mismo. Esta comprado en la página oficial y tengo la orden de pedido, pero en caso de tener que usar la garantía en un futuro, esperemos que no, cuales serían los pasos a seguir al no haberlo comprado con mi cuenta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O hablar con los de OnePlus explicando tu caso, a ver si se puede cambiar el titular. |
|
|
|
Estoy en el mismo caso. En mi caso, el vendedor me ha dicho que me tramitaría la garantía él mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Lo que estaría bien es que una persona pudiera transferir su dispositivo a otra cuenta. Yo me he creado una cuenta en Oneplus porque pensaba comprarlo al fabricante, pero al final lo he comprado de segunda mano pero como nuevo, con todos sus accesorios y embalaje originales, y me he ahorrado unos eurillos. Y a veces pienso que hubiera sido mejor gastarme esos euros de más y que el móvil esté registrado en mi cuenta. Pero en fin, ya está hecho y sé que puedo contar con esa persona (tengo su móvil). Ahora a esperar que no tenga que contactar con el vendedor para tramitar nada jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
PREGUNTA: Lo siento si es un sinsentido de pregunta pero estoy empezando esto del cacharreo en el OPO.
Lo he conseguido rootear y he borrado algunas aplicaciones que venían en el sistema que no me interesaban, ¿Podré seguir actualizando sin problemas mediante OTA? Si instalo un custom recovery como el TWRP, he creído leer que las ultimas versiones ya no bloquean las actualizaciones oficiales, lo habéis comprobado? Buena iniciativa de hilo
|
|
|
||||
|
||||
|
PREGUNTA: ¿a alguien le pasa que al salir de un lugar donde esté conectado con wifi no se conecta automáticamente a la red de datos? tengo que hacer una búsqueda de red manual y seleccionar mi red (o elegir la opcion elegir red automaticamente) y entonces conecta los datos a la primera.
Lo raro es que no me ocurre siempre pero si muchas veces. Es bastante coñazo pq cada vez que salgo de casa o del trabajo tengo que mirar si esto conectado con los datos pq si no seguramente esté sin internet y no reciba emails, whatspp... por cierto, gracias por la iniciativa y la ayuda!! |
|
|
||||
|
||||
|
¿En serio os parece más ordenado esto que abrir temas con la pregunta bien explicada en el título? o.O
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo veo más lío, porque hay que leerse el hilo completo al no haber un índice en el primer post. Así lo único que hay es un batiburrillo de preguntas y respuestas. Creo que sería mejor hilos independientes y usar el buscador, que para eso está.
|
|
|
||||
|
||||
|
PREGUNTA. como puedo cambiar la ciudad del wichet del tiempo que no soy capaz de configurarlo.
Tambien saber por que no me deja elejir cualquier imagen con watsapp de perfil y solo me da opcion de sacar foto. Y la ultima es que no se poner un tono de llamada distinto a los predefinidos. Toy con la ultima version de serie. Salu2. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
|
Hola anibal1974.
La verdad que no tengo ni idea de lo que te pasa, pero se me ocurre un "parche" temporal (o quizás cuando lo pruebes deje de ser temporal jeje). Con objeto de ahorrar batería, hace años que uso una app que se llama "Llama - Location Profiles". Es gratuita, y permite, en función de la antena de telefonía a la que estás conectado, ejecutar ciertas acciones. A mi me interesa que mientras estoy en mi casa, el wifi esté activado y los datos no. Y al revés, que en cuanto salga de casa el wifi se desactive y se activen los datos automáticamente. Requiere en las primeras horas irle diciendo qué antenas de telefonía se corresponden con tu casa. Si por ejemplo vas a un lugar conocido que tiene wifi, puedes añadir sus antenas a ese perfil y así se te activa el wifi y se te desactivan los datos. A mi me funciona fenomenal y ya no me preocupo de estar activando/desactivando el wifi/datos. Además, ir por ahí con el wifi activado consume batería innecesariamente. También puedes hacer otras cosas. En mi caso, en cuanto llego al trabajo me pone el móvil en vibración, y en cuanto me alejo quita la vibración y pone el volumen normal. Mientras alguien no te dé otra solución, creo que te puede servir, y quién sabe, lo mismo le encuentras utilidad y ya te la dejas instalada. Te dejo enlace al Play Store. https://play.google.com/store/apps/d...om.kebab.Llama |
|
|
|
Ajustes>Sonido>Tono del teléfono
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas, alomejor le compro a un chico un cargador de samsung que carga a 2600 mah y me preguntaba si nuestro móvil esta limitado para que como máximo cargue a 2100 mah, no me interesa que cargue a mas de esa velocidad ya que quiero que la vida útil de la batería sea buena.
Tampoco quiero cambiar el kernel aunque se que así puedo yo limitar la máxima velocidad de carga. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk Última edición por estraya500 Día 17/07/15 a las 18:27:16 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he comprado un Oneplus One a un particular en ebay.es y en su anuncio ponía que era comprado en marzo de 2015. Cuando me llegó el paquete no viene esa factura y le pido la misma y no la manda. Como se puede saber la antigüedad? Gracias.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»