|
||
|
|
||||
|
||||
Nada de Samsung Galaxy S6 Mini, por ahora
Nada de Samsung Galaxy S6 Mini, por ahora ![]() Leemos en tuexpertomovil.com Pensábamos que estábamos ante las primeras referencias del Samsung Galaxy S6 Mini, pero la compañía surcoreana Samsung nos ha sorprendido después de que se haya revelado que, en realidad, el móvil que se esconde bajo la referencia de SM-G9198 es un teléfono de tipo concha. Pero no nos confundamos, ya que aún con ese diseño vintage, el SM-G9198 es un teléfono inteligente que se alimenta de un procesador Snapdragon 808, 2 GigaBytes de RAM, 16 GigaBytes de memoria interna… pero, de versión compacta del Samsung Galaxy S6, nada de nada. Aunque todavía no es oficial, la visita a la TEENA (organismo certificador oficial de origen asiático) que ha realizado el Samsung SM-G918 no nos deja lugar a dudas respecto a su existencia. Estamos ante un móvil que estará orientado exclusivamente al mercado asiático, y parece que en su llegada sucederá al Samsung G9098 (otro móvil de tipo concha) que se presentó durante el año pasado. ![]() leer más: tuexpertomovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues con la subida de la calidad en la gama media, realmente sería un teléfono muy interesante. Manteniendo HD pero subiendo el procesador al 615, una cámara de alto nivel y un sensor de huellas top...
Habrá que ver si hay un Galaxy Alpha 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero un Edge mini (y solo por joder
).
|
||||
|
||||
|
ami en lo personal los moviles tipo concha me parecen feos, pero para gustos los colores, aunque se ve interesante por las caracteristicas que tiene.
|
|
|
||||
|
||||
|
casi no venden el s6 normal, van a vender un mini...no sé no sé, no lo veo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Casi no venden?? Lo que hay que leer. Eso dilo del M9, G4, Z3+ o de cualquier android, pero hace mas de 1 mes ya iban en mas de 20 millones vendidos tengo entendido, si es no vender puess no se no se..
|
|
|
||||
|
||||
|
No acabe contento con los distintos mini de samsung que tuve, quizá samsung se lo ha pensado y dejan de hacer este tipo de modelos.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Están estudiando el fracaso
|
|
|
||||
|
||||
|
- En el primer enlace que pones se informa de que no fueron cumplidas las expectativas de ventas del S6 en Corea del Sur durante los 10 primeros días, pero eso no significa que las ventas no hayan sido excelentes, puesto que en la misma noticia se reconoce que las expectativas eran altísimas. De todas formas se trata de cifras poco representativas, ya que habla solo de un mercado y durante los 10 primeros días. - En el segundo enlace que pones desmienten por completo tu afirmación, ya que se informa de que Samsung ha colocado diez millones de unidades del S6 en poco más de un mes. Eso situaría al S6 como el tercero en la lista de smartphones de Samsung que antes han alcanzado esa cifra históricamente, una burrada que para sí quisiera cualquier terminal del planeta a excepción del iPhone. ¿En serio mantienes que eso es vender "poco"? - En el tercer enlace que pones hablan de las cifras de beneficios generales de Samsung durante el segundo trimestre de 2015, es decir, no aportan cifras del ventas del S6. Y aún así, también mencionan que es el mejor trimestre desde el segundo trimestre de 2014 y que Samsung sigue obteniendo beneficios milmillonarios. Seguramente los CEOs de HTC, Sony o incluso LG matarían por tener unas cifras de beneficios similares, pero oye, si te parece poco no hay mucho más que comentar. En fin... Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como ya te han comentado otros compañeros, lo que dices no tiene ningún sentido y atenta contra la lógica más elemental.
- En el primer enlace que pones se informa de que no fueron cumplidas las expectativas de ventas del S6 en Corea del Sur durante los 10 primeros días, pero eso no significa que las ventas no hayan sido excelentes, puesto que en la misma noticia se reconoce que las expectativas eran altísimas. De todas formas se trata de cifras poco representativas, ya que habla solo de un mercado y durante los 10 primeros días. - En el segundo enlace que pones desmienten por completo tu afirmación, ya que se informa de que Samsung ha colocado diez millones de unidades del S6 en poco más de un mes. Eso situaría al S6 como el tercero en la lista de smartphones de Samsung que antes han alcanzado esa cifra históricamente, una burrada que para sí quisiera cualquier terminal del planeta a excepción del iPhone. ¿En serio mantienes que eso es vender "poco"? - En el tercer enlace que pones hablan de las cifras de beneficios generales de Samsung durante el segundo trimestre de 2015, es decir, no aportan cifras del ventas del S6. Y aún así, también mencionan que es el mejor trimestre desde el segundo trimestre de 2014 y que Samsung sigue obteniendo beneficios milmillonarios. Seguramente los CEOs de HTC, Sony o incluso LG matarían por tener unas cifras de beneficios similares, pero oye, si te parece poco no hay mucho más que comentar. En fin... Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, contestando a tu comentario te diré que vender 10 millones de unidades de un terminal en un mes es una cifra excelente, con independencia de que tuviesen "previsto" vender 1 millón o 50 millones. Posiblemente el Barça "tiene previsto" ganar este año los 6 títulos que va a disputar (Liga, Copa, Champions League, Mundialito de clubes, Supercopa europea y Supercopa de España), pero si "solamente" gana la Liga y la Champion League, a nadie en su sano juicio se le ocurriría decir que ha sido un fracaso ![]() Sí, obtener unos beneficios de más de 5.500 millones de euros en un solo trimestre es una cifra excelente te pongas como te pongas, se pueden contar prácticamente con los dedos de las manos las empresas mundiales que son capaces de generar esos beneficios en un solo trimestre. Pero bueno, debo de estar hablando con el CEO de Apple o algo así, porque parece que lo consideras algo escaso ![]() Y sí, por supuesto que consiguen esas cifras a base de vender sus terminales a los precios a los que los venden. Evidentemente las empresas no son ONGs, y a ningún CEO con dos dedos de frente se le ocurriría bajar los precios si piensa que con ello se reducirán sus beneficios, es de sentido común. Y lo de que "para mi gusto este año han hecho un trabajo de pena" no entro ni a comentarlo, porque es absurdo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
m1ja1l , no sé por qué no desistes ya. Es inútil hacer entrar en razón a alguien empecinado en su idea aunque no tenga fundamento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los Galaxy mini, un engaño como siempre, no tienen nada que ver con sus hermanos mayores aparte del nombre, Hardware de gama media a precios de gama alta.
|
||||
|
||||
|
Aparte de los sony segun los tests
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|