|
||
|
|
||||
|
||||
|
Les a logrado funcionar el podometro de s health???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo lo del S Voice ya esta solucionado manualmente y lo comentaron anteriormente.
COn el Root Explorer Mueva la app a System App dandole los permisos necesarios y funcionara sin problemas. (no funciona cuando intentas personalizar tu comando para despertar aunque aun no e encontrado explicacion) La ROM va de 10.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por pato123 Día 06/07/15 a las 02:00:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy encontrando que la ROM tiene mucho más lag de lo deseable.
Al principio me pareció que iba muy fina, pero a pesar de que he reinstalado todo, con wipes etc, sigue teniendo lag. (Llevo solo un día probando, tampoco es que lleve mucho... jeje) ¿Alguna solución? Última edición por F3R69 Día 06/07/15 a las 20:08:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola disculpe alguien una solucion urgente xfavor siii error es qe cuando entro a notas dice NOTAS SR A DETENIDO alguna solucion algien urgente xfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy encontrando que la ROM tiene mucho más lag de lo deseable.
Al principio me pareció que iba muy fina, pero a pesar de que he reinstalado todo, con wipes etc, sigue teniendo lag. (Llevo solo un día probando, tampoco es que lleve mucho... jeje) ¿Alguna solución? ![]() Aunque aún sigo algo desconcertado con el gasto de batería, porque si bien en reposo parece tener un consumo muy bajo, de repente algunas veces cuando uso el teléfono (con aplicaciones normales, tipo email, whatsapp etc) veo como la batería empieza a caer en picado (un 1% cada pocos segundos) durante un rato. Aún no sé a qué se debe, seguiré probando, pero de momento ya estoy mucho más contento que ayer por el tema de que ha desaparecido el lag. saludos Edito: también me da la impresión de que con esta ROM al enchufarlo al cargador ahora la carga es mucho más lenta que antes ¿alguien ha notado esto? Última edición por F3R69 Día 07/07/15 a las 15:58:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna novedad con el desarrollo de la ROM?.. coincido con el comentario del usuario @F3R69 sobre el consumo de batería, supongo que esto se debe a varios factores
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de reinstalar la ROM un par de veces (sin pasar por la Stock 4.2.2 antes) parece que ahora va muucho más fluida.
Aunque aún sigo algo desconcertado con el gasto de batería, porque si bien en reposo parece tener un consumo muy bajo, de repente algunas veces cuando uso el teléfono (con aplicaciones normales, tipo email, whatsapp etc) veo como la batería empieza a caer en picado (un 1% cada pocos segundos) durante un rato. Aún no sé a qué se debe, seguiré probando, pero de momento ya estoy mucho más contento que ayer por el tema de que ha desaparecido el lag. saludos Edito: también me da la impresión de que con esta ROM al enchufarlo al cargador ahora la carga es mucho más lenta que antes ¿alguien ha notado esto? ![]() En reposo la duración de la batería es EXTRAORDINARIA, pero al usarlo unos 15-20 minutos ves como la batería se va al demonio tan rápido que asusta Con relación a la carga, a mi me carga súper rápido. Diría que en unas 3 horas (sin temor a exagerar) se ha cargado de 0 a 100. (Cargador y batería de fábrica). |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tienen problemas de batería y calentamiento.... descarguen Root Booster. Aquí el link https://userscloud.com/n6pvgoc7vq94 esta es la mejor app para mejorar y optimizar Android. Siempre la uso. De hecho... la convierto en aplicacion del Sistema. Pruebenla. ... No se arrepentirán. Esta es un buen complemento para está excelente Rom
Vean mi consumo de RAM con la app Última edición por ateuffel Día 08/07/15 a las 02:03:30. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ateuffel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lamento mucho informar que el desajuste en el sonido de la rom terminó por dañarme el altavoz del teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le cambié recientemente unos valores para disminuir un poco el "ruido" y tratar de mejorar un poco la calidad del sonido pero igual seguía con el ruido/distorción. Así que instalé otra rom, incluyendo la rom stock para descartar y pues tengo el altavoz dañado, eso por todo el tiempo que pasé con esa alteración del sonido esperando algún fix que nunca llegó.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace unos dias he notado que cuando me llaman solo vibra más no emite ningún sonido por lo tanto pierdo llamadas. Alguien que me ayude a solucionarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Le cambié recientemente unos valores para disminuir un poco el "ruido" y tratar de mejorar un poco la calidad del sonido pero igual seguía con el ruido/distorción. Así que instalé otra rom, incluyendo la rom stock para descartar y pues tengo el altavoz dañado, eso por todo el tiempo que pasé con esa alteración del sonido esperando algún fix que nunca llegó.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() La cambiaste tú mismo o te la montaron en el sitio? Por cierto, lo que yo modifiqué fue para bajarle la intensidad a la vaina, no le subí. Imagínate esos que les gusta que el altavoz explote de volumen Última edición por chtm Día 10/07/15 a las 16:00:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Coño compadre, cojiste ganga. Eso costaba hace meses aquí. Ni he preguntado ps
![]() La cambiaste tú mismo o te la montaron en el sitio? Por cierto, lo que yo modifiqué fue para bajarle la intensidad a la vaina, no le subí. Imagínate esos que les gusta que el altavoz explote de volumen ![]() |