Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/06/15, 19:55:21
Array

[xs_avatar]
Bardok84 Bardok84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Orange
Buenas de nuevo compañeros

Os comento... Parece que el milagro esta ocurriendo, hoy es el 4 día con Lollipop, justo anoche hice la tercera carga, y... El móvil ha dejado de sobrecalentarse..., ahora, y desde esta mañana lo fui apreciando, sintiendo el móvil en la mano normal, ese calor excesivo que de veras os confirmo que al mantener los dedos en al parte trasera quemaba... Ahora ha desaparecido

En la parte se siente algo templado, pero ya lo veo dentro de lo normal, ha habido un gran cambio, a mejor... Desde luego, y respiro... Porque no era normal

Como los iconos gigantes de las app en el menú de sony con Lollipop me horrorizaban, opté por utilizar el Nova Launcher, y lo veo todo superflido. El móvil con Lollipop ha ganado agilidad, rapidez... Nose, noto el teclado al escribir mejor... Y la barra de notificaciónes es muchísimo mejor que antes. También utilizo la app GMS para ocultar la barra de abajo al navegar etc, como hacía antes co kitkat (esta app ya no hace falta set root)

Con nova launcher vuelvo a tener los iconos de las apps igual que antes, e incluso mejor porque lo que se puede configurar con este novalauncher... Sumando a la interfaz de Lollipop (que la respeta) da la sensación de estar con un móvil totalmente nuevo, y estoy contento porque mi Z1 me ha dado muchas alegrías y no lo quería jubilar antes de que saliese el Z5 ultra, que es el que quiero que sea su relevo natural

Ahora voy a ir comprobando si en batería me aguanta igual que antes ( siempre Stamina, ubicación desactivada, Facebook deslofueado etx) y siempre me aguanta de 4:30 a 5:15 horas de pantalla

Espero que con Lollipop se Mantenga, os iré comentando ;)

Muchas g

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Última edición por Bardok84 Día 27/06/15 a las 19:57:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 27/06/15, 22:34:54
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por Bardok84 Ver Mensaje
Buenas de nuevo compañeros

Os comento... Parece que el milagro esta ocurriendo, hoy es el 4 día con Lollipop, justo anoche hice la tercera carga, y... El móvil ha dejado de sobrecalentarse..., ahora, y desde esta mañana lo fui apreciando, sintiendo el móvil en la mano normal, ese calor excesivo que de veras os confirmo que al mantener los dedos en al parte trasera quemaba... Ahora ha desaparecido

En la parte se siente algo templado, pero ya lo veo dentro de lo normal, ha habido un gran cambio, a mejor... Desde luego, y respiro... Porque no era normal

Como los iconos gigantes de las app en el menú de sony con Lollipop me horrorizaban, opté por utilizar el Nova Launcher, y lo veo todo superflido. El móvil con Lollipop ha ganado agilidad, rapidez... Nose, noto el teclado al escribir mejor... Y la barra de notificaciónes es muchísimo mejor que antes. También utilizo la app GMS para ocultar la barra de abajo al navegar etc, como hacía antes co kitkat (esta app ya no hace falta set root)

Con nova launcher vuelvo a tener los iconos de las apps igual que antes, e incluso mejor porque lo que se puede configurar con este novalauncher... Sumando a la interfaz de Lollipop (que la respeta) da la sensación de estar con un móvil totalmente nuevo, y estoy contento porque mi Z1 me ha dado muchas alegrías y no lo quería jubilar antes de que saliese el Z5 ultra, que es el que quiero que sea su relevo natural

Ahora voy a ir comprobando si en batería me aguanta igual que antes ( siempre Stamina, ubicación desactivada, Facebook deslofueado etx) y siempre me aguanta de 4:30 a 5:15 horas de pantalla

Espero que con Lollipop se Mantenga, os iré comentando ;)

Muchas g

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Perfecto, esperemos que siga así.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/15, 00:00:58
Array

[xs_avatar]
tab tab no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

drivers

disculpa la carpeta drivers donde la coloco
Responder Con Cita
Viejo 30/06/15, 00:03:55
Array

[xs_avatar]
prepo84 prepo84 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)

Modelo de smartphone: Redmi note 12
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tab Ver Mensaje
disculpa la carpeta drivers donde la coloco
Que carpeta compañero?
Responder Con Cita
Viejo 30/06/15, 02:12:01
Array

[xs_avatar]
Kinoir Kinoir no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
Viejo 02/07/15, 19:21:01
Array

[xs_avatar]
Josué///MK Josué///MK no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: SE Xperia X10i, Sony Xperia Z1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por DBZFan Ver Mensaje
Como actualizaste? via OTA?
Por .zip? o por FLashtools?
Hiciste todos los Wipes?
siento la tardanza en contestar, el problema no era la atualización sino la tarjeta microsd
Responder Con Cita
Viejo 02/07/15, 19:37:35
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por Josué///MK Ver Mensaje
siento la tardanza en contestar, el problema no era la atualización sino la tarjeta microsd
Entonces quedamos que se solucionó cambiando la sd.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/07/15, 19:40:05
Array

[xs_avatar]
Josué///MK Josué///MK no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: SE Xperia X10i, Sony Xperia Z1
 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Entonces quedamos que se solucionó cambiando la sd.
Si señor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/07/15, 19:42:55
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por Josué///MK Ver Mensaje
Si señor
Perfecto entonces
Responder Con Cita
Viejo 04/07/15, 16:44:47
Array

[xs_avatar]
Toberius Toberius no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Zony Z1
Tu operador: Personal
Hola a todos, bueno debo decir que no he leido todas las experiencias todavia, y a decir verdad el hilo es gigante, solo queria comentarles que hace poco he recibido en mi termina Xperia Z1 modelo c6943, la actualizacion a lollipop 5.0.2, contento procedo a actualizar lo que se hizo sin problemas, los problemas vinieron despues de tener lollipop, el terminal a calentado en estado de reposo, si, en el bolsillo de mi jeans, tambien he notado que la bateria no dura casi nada, como si estuviera agotada, pero no creo que sea el problema de la bateria.
El problema de calentamiento se ha solucionado, sino consigo resolver el problema de consumo excesivo de la bateria voy a tener que hacerle un downgrade, porque la verdad que me iba de maravillas antes de esta nueva version, he visto que hay versiones mas nuevas que la 5.0.2, pero al no ser "root" no podre instalarla.

Bueno, nada, eso solamente queria comentarles en este hilo de contar experiencias.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/15, 16:46:13
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por Toberius Ver Mensaje
Hola a todos, bueno debo decir que no he leido todas las experiencias todavia, y a decir verdad el hilo es gigante, solo queria comentarles que hace poco he recibido en mi termina Xperia Z1 modelo c6943, la actualizacion a lollipop 5.0.2, contento procedo a actualizar lo que se hizo sin problemas, los problemas vinieron despues de tener lollipop, el terminal a calentado en estado de reposo, si, en el bolsillo de mi jeans, tambien he notado que la bateria no dura casi nada, como si estuviera agotada, pero no creo que sea el problema de la bateria.
El problema de calentamiento se ha solucionado, sino consigo resolver el problema de consumo excesivo de la bateria voy a tener que hacerle un downgrade, porque la verdad que me iba de maravillas antes de esta nueva version, he visto que hay versiones mas nuevas que la 5.0.2, pero al no ser "root" no podre instalarla.

Bueno, nada, eso solamente queria comentarles en este hilo de contar experiencias.

Saludos.
Gracias compi, tu aportación también es de agradecer.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/15, 05:33:51
Array

[xs_avatar]
Daniel_War Daniel_War no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Otra

Saludos a todos!

hoy vengo a comentarles una inquitud de lolipop. Desde el dia de su actualizacion a la version 270 el celular presentó calentamiento que a los pocos dias se resolvió solo, nada de que preocuparme. No soy usuario avanzado, no soy root, no suelo jugar en mi movil, tengo cuando mucho 5 aplicaciones basicas instaladas, no soy de tomar fotos, ni de escuchar mucha musica salvo algunas exepciones en mi coche bia bluetooth. El problema radica en que hace unos dias el movil a presentado mucho lag, al salir de una aplicacion o de navegar en internet los iconos de la pantalla principal salen transparentes y tardan en cargar... las aplicaciones tardan mas de lo normal en abrir, abrir los contactos y hacer una llamada ya no es igual de rapido a lo que me tenia acostumbrado mi Z1. Me preocupa mucho su velocidad por que era lo que me encantaba de el y ya no es lo mismo. Todo luego de lolipop. Mi bateria no tiene problemas, sigue igual de efectiva que el primer dia de su uso(2 dias) no soy de usar mucho el movil.

Que me recomiendan que haga? lo reparo desde pc companion o le hago un reset de fabrica? veo esas dos opciones ya que, aunque extraño a kitkat es mucho trabajo para mi volver a instalarlo. muchas gracias por su tiempo!
Responder Con Cita
Viejo 08/07/15, 07:29:34
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por Daniel_War Ver Mensaje
Saludos a todos!

hoy vengo a comentarles una inquitud de lolipop. Desde el dia de su actualizacion a la version 270 el celular presentó calentamiento que a los pocos dias se resolvió solo, nada de que preocuparme. No soy usuario avanzado, no soy root, no suelo jugar en mi movil, tengo cuando mucho 5 aplicaciones basicas instaladas, no soy de tomar fotos, ni de escuchar mucha musica salvo algunas exepciones en mi coche bia bluetooth. El problema radica en que hace unos dias el movil a presentado mucho lag, al salir de una aplicacion o de navegar en internet los iconos de la pantalla principal salen transparentes y tardan en cargar... las aplicaciones tardan mas de lo normal en abrir, abrir los contactos y hacer una llamada ya no es igual de rapido a lo que me tenia acostumbrado mi Z1. Me preocupa mucho su velocidad por que era lo que me encantaba de el y ya no es lo mismo. Todo luego de lolipop. Mi bateria no tiene problemas, sigue igual de efectiva que el primer dia de su uso(2 dias) no soy de usar mucho el movil.

Que me recomiendan que haga? lo reparo desde pc companion o le hago un reset de fabrica? veo esas dos opciones ya que, aunque extraño a kitkat es mucho trabajo para mi volver a instalarlo. muchas gracias por su tiempo!
Normalmente suele pasar en las tres o cuatro primeras cargas, también ten en cuenta el calor que hace hoy en día.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/07/15, 09:20:46
Array

[xs_avatar]
revengeofdoh revengeofdoh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: xperia z1
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Daniel_War Ver Mensaje
Saludos a todos!

Es culpa de la mala gestión de la memoria de lollipop, sobre todo de la cache. Reinícialo y te aguantará unos días.
No sirve de nada reseteos e instalaciones limpias, esperemos que con 5.1 lo arreglen.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a revengeofdoh su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/07/15, 11:36:19
Array

[xs_avatar]
Dr.Love Dr.Love no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: S7 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por revengeofdoh Ver Mensaje
Es culpa de la mala gestión de la memoria de lollipop, sobre todo de la cache. Reinícialo y te aguantará unos días.
No sirve de nada reseteos e instalaciones limpias, esperemos que con 5.1 lo arreglen.
Joder, esto es así?
Porque yo pensaba resetear a los valores de fabrica viendo otros comentarios que decían que mejoraba. Pero si dices que no vale de nada porque Lollipop es esta primera versión es una cagada, mejor esperar...
Responder Con Cita
Viejo 09/07/15, 13:36:00
Array

[xs_avatar]
revengeofdoh revengeofdoh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: xperia z1
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Dr.Love Ver Mensaje
Joder, esto es así?
Porque yo pensaba resetear a los valores de fabrica viendo otros comentarios que decían que mejoraba. Pero si dices que no vale de nada porque Lollipop es esta primera versión es una cagada, mejor esperar...
Depende que programas uses se desbordará antes o después forzando el cierre del launcher y su posterior recarga. Los navegadores web y visitando varias páginas web con muchas imágenes seguidas, o el visor de imágenes navegando un rato son los que desbordan antes. Si a alguien le funciona algo, que no sea cambiar el launcher (aguanta más), que lo comente.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/15, 15:16:57
Array

[xs_avatar]
isaias_a16 isaias_a16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Mi mix 2s - Fire HD 8
Tu operador: Claro
Hola compañeros desde que actualice a la ultima version 14.5.A.0.270 tengo los servicios de google play y del so android consumiendo mas bateria que la pantalla. Antes hacia hasta 5 horas de pantalla ahora solo hago 2 hora y algo, o 3 horas y algo. Y me ha sucedido como 3 veces que tengo el cel en el bolsillo y cuando lo saco esta un poco caliente.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/15, 15:44:25
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Bueno, no todos los usuarios tienen ese problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/07/15, 18:20:01
Array

[xs_avatar]
prepo84 prepo84 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)

Modelo de smartphone: Redmi note 12
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por isaias_a16 Ver Mensaje
Hola compañeros desde que actualice a la ultima version 14.5.A.0.270 tengo los servicios de google play y del so android consumiendo mas bateria que la pantalla. Antes hacia hasta 5 horas de pantalla ahora solo hago 2 hora y algo, o 3 horas y algo. Y me ha sucedido como 3 veces que tengo el cel en el bolsillo y cuando lo saco esta un poco caliente.
Instala en limpio compañero mediante flashtool o con un flasheable..
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a prepo84 su comentario:

Viejo 09/07/15, 21:57:28
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por prepo84 Ver Mensaje
Instala en limpio compañero mediante flashtool o con un flasheable..
Así es.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1

Hora actual: 00:11:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /