Nokia Lumia 640 XL Nokia Lumia 640 XL

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/07/15, 13:32:55
Array

[xs_avatar]
entregu entregu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8, S22 Ultra
Tu operador: Lowi
DUDAS: Rechazar llamada entrante y tonos de llamada

Buenas tardes a todos,

Llevo apenas 1 semana con este terminal y decir que me está gustando muy mucho

Decir que soy usuario habitual de Android y que usaba un Lumia 535 como segunda línea, había usado Windows Phone con anterioridad, pero es ahora cuando de verdad le estoy cogiendo el gusto, tanto que me he deshecho del 535 y me he comprado el Lumia 640 XL y lo estoy usando con mi línea principal.

No me enrollo más y voy al grano.

Tengo un par de dudillas para las que no he encontrado solución y que planteo aquí por si algún compañero se ha encontrado en la misma tesitura jejeje.

DUDA 1: ¿Cómo se rechaza una llamada? Es decir cuando alguien está llamando, ¿cómo se cuelga el teléfono? Se silenciar para que al menos no suele o vibre, pero lo que quiero es que quien me llame sea consciente de que le he colgado a posta.

DUDA 2: ¿Cómo se ponen todos de llamada o notificación? He intentado copiar tonos de llamada (en formato .mp3) a la carpeta Ringtones del teléfono, también he creado por si acaso otra con el nombre de "Tonos"... y no he conseguido que me aparezcan. Son tonos que llevo usando años en otros terminales Android por lo que descarto que los ficheros estén corruptos. Muchos de ellos son bajados con la aplicación Zedge para Android con formato .mp3 pero que el Lumia no reconoce.

Perdonad el tocho y ante todo gracias

Un saludo.

Viejo 06/07/15, 16:31:12
Array

[xs_avatar]
fulgura91 fulgura91 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por entregu Ver Mensaje
Buenas tardes a todos,

Llevo apenas 1 semana con este terminal y decir que me está gustando muy mucho

Decir que soy usuario habitual de Android y que usaba un Lumia 535 como segunda línea, había usado Windows Phone con anterioridad, pero es ahora cuando de verdad le estoy cogiendo el gusto, tanto que me he deshecho del 535 y me he comprado el Lumia 640 XL y lo estoy usando con mi línea principal.

No me enrollo más y voy al grano.

Tengo un par de dudillas para las que no he encontrado solución y que planteo aquí por si algún compañero se ha encontrado en la misma tesitura jejeje.

DUDA 1: ¿Cómo se rechaza una llamada? Es decir cuando alguien está llamando, ¿cómo se cuelga el teléfono? Se silenciar para que al menos no suele o vibre, pero lo que quiero es que quien me llame sea consciente de que le he colgado a posta.

DUDA 2: ¿Cómo se ponen todos de llamada o notificación? He intentado copiar tonos de llamada (en formato .mp3) a la carpeta Ringtones del teléfono, también he creado por si acaso otra con el nombre de "Tonos"... y no he conseguido que me aparezcan. Son tonos que llevo usando años en otros terminales Android por lo que descarto que los ficheros estén corruptos. Muchos de ellos son bajados con la aplicación Zedge para Android con formato .mp3 pero que el Lumia no reconoce.

Perdonad el tocho y ante todo gracias

Un saludo.

Para rechazar la llamada es tan sencillo como darle al botón de Ignorar al lado del de Responder.

Para los tonos puedes usar la app Creador de tonos de Microsoft. Por cierto, Zedge también lo tienes en la tienda. Saludos.

Última edición por fulgura91 Día 06/07/15 a las 16:37:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/07/15, 16:58:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fulgura91 Ver Mensaje
Para rechazar la llamada es tan sencillo como darle al botón de Ignorar al lado del de Responder.

Para los tonos puedes usar la app Creador de tonos de Microsoft. Por cierto, Zedge también lo tienes en la tienda. Saludos.
Gracias compi.

Zedge la tengo instalada y son los tonos que uso ahora, pero hay algunos que no soy capaz de encontrar justo el que quiero y como ya lo tenía descargado de ocasiones anteriores quería aprovecharlo. Probaré la app que me dices

Un saludo
Viejo 09/07/15, 14:23:03
Array

[xs_avatar]
AnnaLivia AnnaLivia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: ASUS TF101 - HTC Desire HD - Nexus 7 3G - Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Yo los tonos de llamada y de alarma los coloco en la carpeta de ringtones del teléfono, no en Tarjeta SD, y me aparecen todos los que he incluido.
Eso si, para verlos cada vez que pongo uno nuevo tengo apagar y encender el teléfono.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AnnaLivia su comentario:
Viejo 09/07/15, 23:48:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por AnnaLivia Ver Mensaje
Yo los tonos de llamada y de alarma los coloco en la carpeta de ringtones del teléfono, no en Tarjeta SD, y me aparecen todos los que he incluido.
Eso si, para verlos cada vez que pongo uno nuevo tengo apagar y encender el teléfono.
Gracias por la ayuda. He probado lo que comentas, aunque creo que lo habia hecho ya y sigue sin funcionar. Tengo que seguir investigando porque no puede ser tan complicado. Creo que los tonos que tengo no le gustan mucho al Lumia, otra cosa no me explico jeje.

Un saludo.
Viejo 11/07/15, 21:58:59
Array

[xs_avatar]
AnnaLivia AnnaLivia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: ASUS TF101 - HTC Desire HD - Nexus 7 3G - Nexus 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por entregu Ver Mensaje
Gracias por la ayuda. He probado lo que comentas, aunque creo que lo habia hecho ya y sigue sin funcionar. Tengo que seguir investigando porque no puede ser tan complicado. Creo que los tonos que tengo no le gustan mucho al Lumia, otra cosa no me explico jeje.

Un saludo.
Importante, los archivos hay que copiarlos desde el pc al teléfono, si lo haces entre carpetas del propio teléfono no sirve. Me habÃ*a olvidado de este estúpido detalle.
Saludetes
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AnnaLivia su comentario:
Viejo 12/07/15, 22:41:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por AnnaLivia Ver Mensaje
Importante, los archivos hay que copiarlos desde el pc al teléfono, si lo haces entre carpetas del propio teléfono no sirve. Me habÃ*a olvidado de este estúpido detalle.
Saludetes
Ahhhhhhhhhhhhh ahora no tengo un cable de datos a mano. Nada más lo tenga pruebo. Siempre movía lo ficheros dentro del propio teléfono con la aplicación de archivos!.

En cuanto pruebe lo comento

Un saludo.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 640 XL

Hora actual: 17:39:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /