#21
|
||||
|
||||
Hice un pedido a Gearbest por Spain Express el día 21 de Junio, justo porque me aseguraron que venía rápido y lo necesitaba antes de mañana.
Pues en la web de correos ni aparece, en la de 17 track tampoco y en la de oneworldexpress dice que salio el dia 27 de Hong Kong en avion y nada mas,se ve que nunca llegó. Estoy que echo humo con el tema |
Gracias de parte de: | ||
|
#23
|
||||
|
||||
Spain Express
Pero que en realidad mi pedido estaba ''processing''. Eso no es al principio, cuando esta despachandolo? |
#24
|
||||
|
||||
Me pasa igual que a ti, el movil lleva saliendo de el aeropuerto de Hong Kong desde el 25 de junio. Ayer les envie un mensaje y me han dicho que tienen mucho trabajo (o algo asi) y que el numero de seguimiento no se actualiza....
Pero que en realidad mi pedido estaba ''processing''. Eso no es al principio, cuando esta despachandolo? Habiendo pagado más por este envio en cuanto que llegue les cae reclamación paypal. ¿Donde estas mirando el track? Porque si te sale lo de Hong Kong es que ya debería haber salido de sus almacenes. |
#25
|
||||
|
||||
Si lo pagasteis por PayPal, estar pendientes de la fecha, y que no se os pase los días para poder poner reclamaciones. Esta gente te da largas y largas, creo que con la intención de que no puedas reclamar y así te aguantas hasta que ellos quieran.
Yo llevo líos con ellos desde el 28 de Mayo, que se me ocurrió la fatal idea de comprar un Elephone con ellos...A día de hoy, después de un gran tiempo en silencio, me están contestando lo mismo, una y otra vez, que si quiero el producto o la devolución de mi dinero, que cierre la reclamación. Mi contestación sigue siendo la misma, no quiero el producto, quiero mi dinero, y que cuando lo tenga en mi cuenta, yo cerrare la reclamación, antes no....Pues parece ser que no lo entienden. Hoy otra vez la misma respuesta. Espero que tengáis más suerte que yo. Saludos |
#26
|
||||
|
||||
Si lo pagasteis por PayPal, estar pendientes de la fecha, y que no se os pase los días para poder poner reclamaciones. Esta gente te da largas y largas, creo que con la intención de que no puedas reclamar y así te aguantas hasta que ellos quieran.
Yo llevo líos con ellos desde el 28 de Mayo, que se me ocurrió la fatal idea de comprar un Elephone con ellos...A día de hoy, después de un gran tiempo en silencio, me están contestando lo mismo, una y otra vez, que si quiero el producto o la devolución de mi dinero, que cierre la reclamación. Mi contestación sigue siendo la misma, no quiero el producto, quiero mi dinero, y que cuando lo tenga en mi cuenta, yo cerrare la reclamación, antes no....Pues parece ser que no lo entienden. Hoy otra vez la misma respuesta. Espero que tengáis más suerte que yo. Saludos Casi estoy deseando que pasen unos días más apara abrir ya la reclamación y olvidarme de ellos! ¿Siguen siendo 45 días no? No se donde leí que lo habían ampliado, pero no me fío |
#27
|
||||
|
||||
Saludos |
#28
|
||||
|
||||
Que locura! Por un lado bien porque el comprador tiene margen, pero por otro, como te estén mareando con que hay que agotar el tiempo máximo se puede morir uno de aburrimiento. Tengo la suerte de no haber tenido que andar nunca con reclamaciones por paypal pero me da que en este caso me voy a tener que hacer un curso |
#29
|
||||
|
||||
A mi hoy me han contestado que es lo que hay y que hasta 25 días hábiles me aguante.
Habiendo pagado más por este envio en cuanto que llegue les cae reclamación paypal. ¿Donde estas mirando el track? Porque si te sale lo de Hong Kong es que ya debería haber salido de sus almacenes. |
#30
|
||||
|
||||
El track lo miro desde www.oneworldexpress.com. Y si, el movil ha salido de sus almacenes todo eso, el problema es que el track no actualiza....
Y el paquete solo me sale ahí, en 17track me da error |
#31
|
||||
|
||||
|
#33
|
||||
|
||||
les llego el pedido en los dias marcados por la web, entre 5y 10 dias?
|
#35
|
||||
|
||||
|
#36
|
||||
|
||||
Lo de gearbest es de traca, yo ya he tenido un par de problemas con ellos, con reclamacion por paypal y devolucion incluida ya que por mucho que les mandaba mensajes no hacian ni puto caso ni me enviaban el pakete, dos meses esperando y no me enviaban el articulo ni me devolvian la pasta, tuve q tirar de reclamacion paypal.
jure y perjure que no les volveria a comprar, y resulta que tonto de mi vuelvo a comprarles, pedi un altavoz por spain exprés creyendo q tardaría poco, pero ya llevo 25 dias esperando y el tracking no existe lo mire donde lo mire. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
#37
|
||||
|
||||
A mi tampoco se me actualiza el track, pero por lo que me han dicho parece que me llega la semana que viene. Ahora faltavrezar un poco...
|
#38
|
||||
|
||||
En la web de one world express me marcó la salida de Hong Kong el 27 de junio y nunca mas se supo, no ha vuelto a cambiar. Les abrí ayer un ticket y le mandé un mensaje al usuario de Gearbest en fc (no se si será el mismo que aquí) y por los dos sitios me han dicho que espere, que es lo que hay. |
#39
|
||||
|
||||
Bueno pues ya se donde están nuestros paquetes.
El lío de siempre. http://cadenaser.com/emisora/2015/07...08_302303.html |
|
#40
|
||||
|
||||
Bueno pues ya se donde están nuestros paquetes.
El lío de siempre. http://cadenaser.com/emisora/2015/07...08_302303.html |