|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Whatsapp podría incluir el ‘Me gusta'; ¿experimentos con gaseosa, Mark?
Whatsapp podría incluir el ‘Me gusta'; ¿experimentos con gaseosa, Mark? ![]() Leemos en elandroidelibre.com Los últimos rumores alrededor de la aplicación de mensajería más famosa parecen indicar que veremos un botón de ‘Me gusta’ en WhatsApp, además de otras mejoras. ¿Todo esto de socializar es necesario, o se nos ha ido de las manos con cómplices como Facebook y Twitter? El Internet en el que vivimos tiene un alto grado de socialización, y como muestra sólo tenemos que acudir a las redes sociales: seguidores, me gusta, positivos, favoritos… y cualquier otra variante que se os ocurra. Es más, justo debajo de este artículo os podéis encontrar con todos esos botones que os animan a compartir la noticia con vuestra gente. Que oye, si queréis hacerlo, os los hemos dejado ahí para que lo tengáis más sencillo. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo integraría el zumbido a esta app como en el antiguo windows live messenger, mejor característica no he visto en estas nuevas apps que me llamen la atención...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No por favor...
"Me gusta"... Pero que mierda te va a gustar en un Whatsapp?? En serio piensan convertirlo (o peor aun integrarlo) en una red social?? Mas o menos, por no hablar de lo que Facebook ocupa en memoria RAM, 211Mb he llegado a ver, ¿En serio?
Samsung Galaxy ACE -> Samsung Galaxy S3 -> LG Nexus 4 -> HTC One M7 -> HTC One M8 -> HTC 10 -> OnePlus 5T -> OnePlus 8 Pro Última edición por manusalamanca Día 09/07/15 a las 03:32:15. |
|
|
||||
|
||||
|
son tonterias , wassap es otra plataforma no quiero que se paresca a el me gusta de facebook , mejoren otras cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Que se dejen de tonterías. Si quieres indicar que algo te gusta, lo escribes y punto.
Para mi Facebook es poco más que un hilo de noticias. |
|
|
||||
|
||||
|
mejorar las llamadas, seguridad, etc. no es interesante... poner me gusta es importante... y el "NO" me gusta para cuando lo pondrán? pero no para las imágenes, etc. para el pollo de Facebook.
Un gran paso más para la que la gente migre a otra app. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues en vez de quejaros tanto, id a Telegram, enseñádsela a vuestros contactos que tampoco les guste WhatsApp y ya
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podrían poner por ejemplo notificaciones extendidas y ver vídeo y fotos en streaming sin necesidad de bajarlos al móvil, como tengo yo ahora en w+
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Madakite Día 09/07/15 a las 13:55:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Tanto averiguar por todas partes si me gusta tal foto o tal texto... ¡a ver cuando preguntan si nos gusta o no ver tanto botón 'me gusta' por todas partes! Igual se sorprendían.
Yo tengo clarísimo que el día que acaben de "facebookizar" el whatsapp el menda lo desinstala. Y aquel que quiera enviarme un mensaje ya puede ir instalando otra app o enviarme un sms.
Última edición por Nykito Día 09/07/15 a las 15:08:08. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||