|
||
|
|
||||
|
||||
|
Kernel y Servicio Técnico
Hola,
Estoy teniendo problemas con reinicios constantes en la DESI y despues de varias pruebas sin solución, he leido que cambiando el Kernel o la Kernel (como se diga) se puede solucionar. Llevo la última ROM de insertcoin 1.9.5. En el terminal pone en el Kernel: 2.6.32.29-insertcoin-110228c snq@drone #1 ¿Qué debo leer en estos datos? ¿Qué kernel debo poner para probar si evito los reinicios? salu2 jb Última edición por jotab Día 07/03/11 a las 13:27:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Estoy muy jodio con este tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo, Si los reinicios son producidos por un excesivo calentamiento del terminal, ¿no sería peligroso subirle la tensión que le produciría mas calor al terminal?
Salu2 jb |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
A mi me pasa tanto de lo mismo y cual ha sido mi sorpresa que cuando estoy usando el wifi no se me reinicia, pero con el 3g es estar viendo una pag web o bajando aplicaciones del market y se sobrecalienta y ya entra en un bucle de reinicios. He probado casi todos los kernels coutts 2.6.32.28 tanto de voltaje inferior como los normales, CFS o BFS y nada, es usar el 3g y en 5 min mas o menos reinicia. Es un fastidio porque con la room original de htc no me pasaba y fué rootear y empezaron los problemas, ¿A alguien más le pasa? ¿o alguien que le haya podido dar solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto es un problema mas generalizado de lo que me imaginaba y creo que vamos a tener que pasar por el servicio técnico.
De momento la ROM que mejor ha sorpotado la temperatura es la MIUI pero no me gusta. Ahora estoy buscando una que no lleve Sense porque he leido no se donde que el Sense consume bastante energia en el terminal y energia se transforma en calor. En fin, en ello estoy aunque con pocas esperanzas. Si encuantras una solución lo comentas. Salu2 jb |
|
|
||||
|
||||
|
Servicio técnico
Hola,
Os paso la respuesta del servicio técnico. la verdad es que han sido bastante rápidos e interesados en que lo resuelva. Esto es lo que me dicen: Todos los terminales HTC pasan por unas pruebas de control de calidad antes de su distribución. Le informo de como puede asegurarse de si su terminal no se está recalentando. Por favor, verifique la temperatura de su terminal a través del indicador de temperatura a bordo. Para ello, tendrá que descargar un widget HTC que puede leer la temperatura de su terminal. Acceda a su cuenta de Google desde su temrinal. Abra el market (Mercado) (HOME> Todos los programas> Mercado) y busque “Quietly Brilliant” and “Battery Widget”. Descargue e instale este widget. Podrá ver una batería en verde con un porcentaje. Toque en el widget de la batería y el widget de la batería le muestra la temperatura y el estado de la batería. (Temperatura de la batería se mostrará "Temp" en grados Celsius). A menos de 50 grados centígrados se considera normal y dentro de las especificaciones del teléfono, lo que significa que el terminal funcionará normalmente a esa temperatura. Más de 50 grados, el terminal debe detenerse la carga de forma automática. Si su terminalesta a más de 50 grados, debe enviar le terminal a reparar. Tanmbien le sugerimos realizar lo siguiente: *Primero SOFT RESET, reinicie el teléfono, quite la batería mientras el teléfono esta encendido *Segundo MODO SEGURO, ponga el terminal en Modo Seguro,. Con el terminal TOTALMENTE apagado. Pulse el botón APAGAR/ENCENDER y mantenga pulsado el botón MENÚ hasta que el sistema se reinicie en la pantalla principal. Seguidamente se mostrará la notificación de modo seguro en la parte inferior izquierda de la pantalla. En Modo seguro. usted debe observar la palabra "modo seguro" en la parte inferior de la pantalla. Ahora debe comprobar si la incidencia se ha resuelto. *Tercero FORMATEAR Realice un formateo si aun persite la incidecnia. Es importante que usted tenga una copia de todos sus datos, ya que se perderán todos los programas instalados, datos introducidos y configuraciones personalizadas en su dispositivo. Sólo permanecerán, el software y los programas preinstalados y eliminará todos sus datos personales, restableciendo todos los ajustes predeterminados por defecto. Con el teléfono apagado, pulse durante varios segundos el botón BAJAR VOLUMEN y después, pulse brevemente el botón ENERGÍA. Espere hasta que aparezcan en pantalla 3 imágenes de Android y después, suelte el botón BAJAR VOLUMEN. Pulse en BAJAR VOLUMEN para seleccionar BORRAR ALMACENAMIENTO y después, pulse en ENERGÍA. Cuando se le pida que confirme, pulse en SUBIR VOLUMEN. Esta tarde haré lo que dicen a ver si se soluciona. Salu2 jb |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Os paso la respuesta del servicio técnico. la verdad es que han sido bastante rápidos e interesados en que lo resuelva. Esto es lo que me dicen: Todos los terminales HTC pasan por unas pruebas de control de calidad antes de su distribución. Le informo de como puede asegurarse de si su terminal no se está recalentando. Por favor, verifique la temperatura de su terminal a través del indicador de temperatura a bordo. Para ello, tendrá que descargar un widget HTC que puede leer la temperatura de su terminal. Acceda a su cuenta de Google desde su temrinal. Abra el market (Mercado) (HOME> Todos los programas> Mercado) y busque “Quietly Brilliant” and “Battery Widget”. Descargue e instale este widget. Podrá ver una batería en verde con un porcentaje. Toque en el widget de la batería y el widget de la batería le muestra la temperatura y el estado de la batería. (Temperatura de la batería se mostrará "Temp" en grados Celsius). A menos de 50 grados centígrados se considera normal y dentro de las especificaciones del teléfono, lo que significa que el terminal funcionará normalmente a esa temperatura. Más de 50 grados, el terminal debe detenerse la carga de forma automática. Si su terminalesta a más de 50 grados, debe enviar le terminal a reparar. Tanmbien le sugerimos realizar lo siguiente: *Primero SOFT RESET, reinicie el teléfono, quite la batería mientras el teléfono esta encendido *Segundo MODO SEGURO, ponga el terminal en Modo Seguro,. Con el terminal TOTALMENTE apagado. Pulse el botón APAGAR/ENCENDER y mantenga pulsado el botón MENÚ hasta que el sistema se reinicie en la pantalla principal. Seguidamente se mostrará la notificación de modo seguro en la parte inferior izquierda de la pantalla. En Modo seguro. usted debe observar la palabra "modo seguro" en la parte inferior de la pantalla. Ahora debe comprobar si la incidencia se ha resuelto. *Tercero FORMATEAR Realice un formateo si aun persite la incidecnia. Es importante que usted tenga una copia de todos sus datos, ya que se perderán todos los programas instalados, datos introducidos y configuraciones personalizadas en su dispositivo. Sólo permanecerán, el software y los programas preinstalados y eliminará todos sus datos personales, restableciendo todos los ajustes predeterminados por defecto. Con el teléfono apagado, pulse durante varios segundos el botón BAJAR VOLUMEN y después, pulse brevemente el botón ENERGÍA. Espere hasta que aparezcan en pantalla 3 imágenes de Android y después, suelte el botón BAJAR VOLUMEN. Pulse en BAJAR VOLUMEN para seleccionar BORRAR ALMACENAMIENTO y después, pulse en ENERGÍA. Cuando se le pida que confirme, pulse en SUBIR VOLUMEN. Esta tarde haré lo que dicen a ver si se soluciona. Salu2 jb ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto es un problema mas generalizado de lo que me imaginaba y creo que vamos a tener que pasar por el servicio técnico.
De momento la ROM que mejor ha sorpotado la temperatura es la MIUI pero no me gusta. Ahora estoy buscando una que no lleve Sense porque he leido no se donde que el Sense consume bastante energia en el terminal y energia se transforma en calor. En fin, en ello estoy aunque con pocas esperanzas. Si encuantras una solución lo comentas. Salu2 jb ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Le he puesto la version REDUX que no lleva Sense y al cabo de poco tiempo se reinicia cuando estoy con el GPS.
He verifcado la temperatura y cuando ha reiniciado estaba a 34º, por lo que la temperatura no es lo que le hace reiniciarse. El voltaje de la bateria esta en 3,74v. Supongo que es correcto. Voy a desrotearla a ver como va con la ROM original. Ya veremos si me aclaro para hacerlo. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Le he puesto la version REDUX que no lleva Sense y al cabo de poco tiempo se reinicia cuando estoy con el GPS.
He verifcado la temperatura y cuando ha reiniciado estaba a 34º, por lo que la temperatura no es lo que le hace reiniciarse. El voltaje de la bateria esta en 3,74v. Supongo que es correcto. Voy a desrotearla a ver como va con la ROM original. Ya veremos si me aclaro para hacerlo. salu2 ![]() suerte y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jb, he probado con la gingervillain 1.4 y se han acabado los problemas de reinicio te dejo el link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=187512 lo que no he probado es el gps voy a ver tamb y te digo cosas, ¿a ti te iba bien con la rom original? Por casualidad no sabras que versión de radio venia con la original??
suerte y saludos ![]() No recuerdo si se me reiniciaba. Pero si no lo recuerdo sera porque no me pasaba. La radio, ni idea. Salu2 jb |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||