|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes,notificaciones, administrar notificaciones, te vas al whatsapp y le quitas las flotantes en la pantalla de bloqueo.
Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Otra cosa es que ahora de vez en cuando al sacar el tfno del bolsillo del pantalón, la pantalla esta activa, o bien, la cámara abierta... supongo que sea al sacarlo que arrastre y se encienda la pantalla. No ve visto opción de que se active la pantalla cuando se saque del bolsillo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre a mi gusto y lo que no he sabido hacer ni con este ni con la miui del N5 es que la notificacion se quede en la pantalla de bloqueo pero que no se encienda la pantalla para nada, creo que lo mismo pido mucho
![]() Lo del bolsillo en el pantalon me paso dos veces y quite la opcion del doble tap a ver si miro de que puede ser, me encontre en la galeria 10 fotos de mi bolsillo
|
||||
|
||||
|
Al parecer ya les esta saltando por OTA a algunos la 6.6.2, pero que raro no? otra stable en tan poco tiempo....
http://en.miui.com/thread-130372-1-1.html |
|
|
||||
|
||||
|
Muy raro, es evidenete que saben que la cosa no va fina del todo.
De todos modos desde la de xiaomi.eu no creo que salte, y si salta, la update sera de la oficial de en.miui.com. Ojito y backup por si acaso... y ni que decir si sois root que seguramente la rom se estampe al arrancar
|
||||
|
||||
|
buenas, que pregunte el otro dia y no me quedo claro, perdonar.
me bajo la rom del primer post, la renombro a update.zip y la paso a la raiz del terminal, reinicio en Mirecovery, wipes, y despues update desde el recovery, eligo el update.zip y listo? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto
|
||||
|
||||
|
Yo la instale al final con el twrp ya que con el Mirecovery me decía siempre que estaba corrupto incluso descargandomela varias veces, por cierto, no notáis sobrecalentamiento?
Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muuuuuuuucho sobrecalentamiento... ultimamente algo menos pero como empieces a echar fotos a darle caña al micro se calienta tela tela... y en verano llega a quemar , por lo menos el mio que es negro y en Granada estamos a mas de 40ºC jajaj
|
||||
|
||||
|
especialmente por la parte de la camara, espero q lo solucionen pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No se si será tema de la rom pero la sincronizacion no me funciona como debería, los whatsapp por ejemplo no llega notificación y al abrirlo me encuentro los mensajes. En principio está en automático y notificaciones activadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
sincronizacion
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|