|
||
|
|
|
|||||||
| Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Teclado con fila numérica y Ñ
Pues lo que dice el título...
He encontrado teclados con la fila numérica, pero que no tenían la ñ a la vista o que tenían, además, teclas con caracteres como [, ], \, etc. (el teclado de android con la distribución de pc, por ejemplo). El teclado que tengo ahora mismo es el de serie del LG G3, y sería perfecto de no ser por que para acceder a la ñ tengo que mantener pulsada la N, y me parece poco útil. Así que si alguien sabe de algún teclado que cumpla estas características que me avise, por favor. Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SwiftKey
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como te ha dicho el compañera ese te lo puedes bajar del play store y es gratuito,a mi ve va de cine y es el que uso desde hace tiempo.
Última edición por maczar Día 20/04/15 a las 10:34:00. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con SwiftKey puedo ponerlo así??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto!!! Lo probaré. Gracias.
Enviado desde mi P98 4G八核(A8H6) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo desactivo el texto predictivo???
He buscado por las opciones y no he visto nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he conseguido, tenía que apagar el dispositivo para que surtiese efecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Swiftkey es la bombaaaaaaaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he descargado el SwiftKey pero la ñ no me sale, sigue saliendo al mantener pulsada la n y no al lado de la l, alguien puede ayudarme?
Gracias!! Enviado desde mi BPHONE-500QC mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En español sí sale la Ñ y en inglés no (Lógicamente) |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de todas formas!! Enviado desde mi BPHONE-500QC mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
(video de la aplicacion) http://adf.ly/1KWof6
en cuanto a teclados suelo usar una antigua aplicacion, que es sencilla, ligera y funcionable, que puede ayudar a muchos, te dejo el link para que descargues la apk http://adf.ly/1Ictdd espero te ayude. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes tener activados los 2 (Yo los tengo) y para pasar de idioma a otro, sólo desliza el dedo por la barra espaciadora y así cambias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, si eso lo sé pero en cuanto los tengo activados a la vez, la ñ desaparece del teclado, sólo me aparece si tengo únicamente activado el español
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando varios pero TouchPal es el mejor por mucho uploadfromtaptalk1439706050617.jpg
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||