|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ya lo he solucionado, pese a desactivarlo seguía poniendo Connected, le he dado a olvidar y de momento bien. A ver si tengo respuesta por el tema de la bicicleta, sería ****nudo
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 10000 pasos como objetivo, acabo de hacer 95, y me quedan para el objetivo 9916, es decir, esta mal. Si solo le doy a ver pasos, aparecen 84. No lo entiendo |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora me ha dejado de notificar las llamadas. El wasap y demás si me lo notifica. Tengo todo activado. Nose si ha sido desde la última actualización. Ayúdame Tincore
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la bicicleta estática no me ha funcionado con ella en el tobillo (no sé si ciclismo interior significa eso claro). Lo demás perfecto, la probaré en una ruta de verdad el fin de semana, pero tiene pintaza tremenda
A ver si me podéis ayudar con esto de los pasos, que me mosquea bastante. Screenshot.jpg ¿Porque hay 300 pasos más cuando el único sensor activo desde el primer momento fue la MiBand? Siempre, desde 0. Gracias chicos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he probado con otro sensor, el Cateye de velocidad y cadencia. Y todo bien hasta que en un momento dado ya no marca cadencia, pero lo curioso es que es una línea recta de la cadencia a la que iba hacia cero. No se si será problema del sensor ....pero es curioso como queda
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he probado con otro sensor, el Cateye de velocidad y cadencia. Y todo bien hasta que en un momento dado ya no marca cadencia, pero lo curioso es que es una línea recta de la cadencia a la que iba hacia cero. No se si será problema del sensor ....pero es curioso como queda
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Ya he recibido la nueva miband (la otra murió tras un wipe Con el tema del sueño, no sé si es que tengo que hacer/configurar algo, pero no lo registra. ¿Como es el proceso para ver si lo ha registrado? Disculpad si es una pregunta un poco tonta, pero es que lo tengo en el panel, sincronizo y no hace nada. Lo tengo en modo de sensibiida high, como ya habeis indicado varias veces por aqui. Algo que también me está pasando es que en ocasiones, al sincronizar, se queda en estado connecting, antes no me pasaba. De hecho, pruebo en la aplicación de Xiaomi y me conecta sin problemas. Tengo un LG G2 con Android 4.4.2. La miband actualizó su firmware a la versión 1.0.9.27 Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Con la bicicleta estática no me ha funcionado con ella en el tobillo (no sé si ciclismo interior significa eso claro). Lo demás perfecto, la probaré en una ruta de verdad el fin de semana, pero tiene pintaza tremenda
A ver si me podéis ayudar con esto de los pasos, que me mosquea bastante. Archivo Adjunto 745254 ¿Porque hay 300 pasos más cuando el único sensor activo desde el primer momento fue la MiBand? Siempre, desde 0. Gracias chicos! ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien me corrija si no es así, pero imagino que será porque tienes o has tenido activo en algún momento el podómetro de Android. Cuando yo configuré mi panel y seleccioné "Pasos Sensor", también tenía más pasos, porque tenia activado el podómetro. Una vez desactivado, esa diferencia de pasos quedó registrada en el total, pero no en el "Pasos Sensor".
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta mucho esta app como que se ve desordenada
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un par de días con la app y tiene buena pinta.
La pena es perder los datos de MiFit. Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() , eso si no se actualizaran, pero te digo que no pierdes nada, la aplicacion de tincore le da mil patadas en toda la boca a Xiaomi.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Increíble app
Llevó un par de días con la app y estoy alucinando, mi enhorabuena al creador, le da mil vueltas a Mi fit....
A seguir avanzando!!!! Saludos
|