|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas eso del office ya pasaba desde hace tiempo por lo menos 3 o 4 rom a tras yo lo tenía y lo acabe quitando
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Tu sigue reclutando para el WhatsApp, que al final no va a comentar nadie por aquí. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a balay1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
e q no e reclutado a más solo m faltas tu jejejeje. Q si hombre q si ya veras como se comenta igual pero no tantas chorradas. Así evitamos conflictos ya tu saves. Paso d q m llame sobrao quien no m conoce Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
@mxfuego por suerte esos casos en los que te llaman sobrao son excepciones. No está mal contar alguna chorradita por aquí para animar esto.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a balay1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@mxfuego por suerte esos casos en los que te llaman sobrao son excepciones. No está mal contar alguna chorradita por aquí para animar esto.
![]() Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
M are un foro privado y q os den
e q no e reclutado a más solo m faltas tu jejejeje. Q si hombre q si ya veras como se comenta igual pero no tantas chorradas. Así evitamos conflictos ya tu saves. Paso d q m llame sobrao quien no m conoce Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, hace tiempo que os sigo y quiero comentaros una cosa, he echo instalacion limpia con esta versión pero la batería se la bebe que da gusto, lo mismo me pasaba con la 5.3, por eso el cambio ha esta versión, la única que me ha ido bien ha sido la 5.2 en cuestión de batería, me podéis decir que hacer para que la batería me dure , ayer me quede sin batería a las tres horas de haberlo cargado y con 30 minutos de pantalla. Desesperado que estoy. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, hace tiempo que os sigo y quiero comentaros una cosa, he echo instalacion limpia con esta versión pero la batería se la bebe que da gusto, lo mismo me pasaba con la 5.3, por eso el cambio ha esta versión, la única que me ha ido bien ha sido la 5.2 en cuestión de batería, me podéis decir que hacer para que la batería me dure , ayer me quede sin batería a las tres horas de haberlo cargado y con 30 minutos de pantalla. Desesperado que estoy. Saludos
![]()
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a romi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
espero que estés aprovechando las vacaciones @balay1. o ya se han acabado
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
disfruta de estos días y no hagas caso a estos alocados @balay1 Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
. Que hijo putas sois pobre @romi dejarlo hombre que no haga brick que luego nos vuelve la cabeza loca