|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he encontrado en una tienda famosa de aliexpress por 285€ = 315$
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí que tampoco tenga la banda 2600 me hace tener dudas...
De aquí a 2 o 3 añitos no pasará nada con la 1800 verdad? Me refiero a que la inutilicen o algo parecido. Otra pregunta; hasta ahora voy con el Galaxy S4, y he jugado mucho con él metiéndole roms, mods... Ya veo que con los Meizus no se puede trastear tanto, pero para instalarle mods no hay problema no? En plan Viper4Android, cerrar apps manteniendo el botón de atrás o home, Xposed, etc... Por cierto me he enamorado de ésta carcasa http://es.aliexpress.com/item/100-or...tp_swift_null=
Última edición por Delcatenaccio Día 09/07/15 a las 10:13:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque mientras tenga la H+ por mi parte sin pegas. |
|
|
||||
|
||||
|
De aquí a 2 o 3 añitos no pasará nada con la 1800 verdad? Me refiero a que la inutilicen o algo parecido. Otra pregunta; hasta ahora voy con el Galaxy S4, y he jugado mucho con él metiéndole roms, mods... Ya veo que con los Meizus no se puede trastear tanto, pero para instalarle mods no hay problema no? En plan Viper4Android, cerrar apps manteniendo el botón de atrás o home, Xposed, etc... Por cierto me he enamorado de ésta carcasa http://es.aliexpress.com/item/100-or...tp_swift_null= ![]() Respecto a lo de xposed y demás hasta ahora siempre ha habido manera de instalarlo, es más en lolli, @iicc creó un método para hacerlo, que funciona perfectamente . Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si, el sistema operativo es 100% español. Y sigue leyendo porque le responden a quien pregunta lo mismo que tu y se puede instalar play store como en cualquier teléfono y tener cualquier servicio Google.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad que utilice vuestro hilo para hacer una consulta no directamente relacionada con la conjunta. El caso es que tengo la oportunidad de que me traigan de China, antes de fin de mes, un MX5. Me saldría a precio de allí y con garantía de allí. Al margen del riesgo que supone no tener SAT aquí ¿Debo tener akguna precaución más? Hay alguna versión de venta en China que no funcione aquí como pasaba con el M1 note?
Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Última edición por machime Día 09/07/15 a las 10:56:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Flyme lo más que tiene es algunas cosas de los ajustes en inglés, pero en chino sólo alguna app nativa, como la store de meizu, la app para cambiar temas y tiempo, pero la de mapas es muy intuitiva, la store nos da igual por que ponemos play store de google que es en español, la del tiempo se pone cualquier app alternativa que no sea la de meizu y es en español, y la app de temas es muy intuitiva. Pero vamos que esta prácticamente todo traducido, y algunas palabras en inglés en el.menú de ajustes pero se entienden perfectamente
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk ![]() Eres un machine! gracias |
|
|
||||
|
||||
|
De aquí a 2 o 3 añitos no pasará nada con la 1800 verdad? Me refiero a que la inutilicen o algo parecido. Otra pregunta; hasta ahora voy con el Galaxy S4, y he jugado mucho con él metiéndole roms, mods... Ya veo que con los Meizus no se puede trastear tanto, pero para instalarle mods no hay problema no? En plan Viper4Android, cerrar apps manteniendo el botón de atrás o home, Xposed, etc... Por cierto me he enamorado de ésta carcasa http://es.aliexpress.com/item/100-or...tp_swift_null= ![]() Todo lo cómodo a la mano que son los meizu por su perfil curvo en la parte trasera lo pierdes con ese tipo de carcasas. Pasa de adaptarse a la mano a simular un ladrillo y más con el tamaño del MX5. Para dejarlo en la mesa rollo pisapapeles es genial eso si... PD: Correo de prueba recibido pero dudo que pueda afrontar el pago ya tan pronto, así que dejadme al margen muy a mi pesar. Sent from my M353 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ese movil seguro que es un clone.....respecto a si ya viene la rom con root personalmente en la rom flyme 4.2 del note 3 venia una option en ajustes para root ya pero claro no se si sera diferente en los propios meizu
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, entre elegir el vendedor, hacer el pago y pedido cuanto tiempo pasará?? Es decir, para cuando esta previsto que se realize la compra?? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado a la conjunta, y primera toma de contacto por correo ok, gracias a iic y a machine.
|
|
|
||||
|
||||
|
|