|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tema de iconos de la estable
Pues eso, era por saber si sabeis donde se puede descargar el tema de icono que trae por defecto la rom estable, para poder aplicarlo a las semanales, ya que estas vienen con pocos iconos de uso occidental (google play, whatsapp...)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre aqui hay 2 cosas que se puede hacer:
Metodo A-) Instalar un theme de la aplicacion de temas que tenga los de serie o muy parecidos. o bien: Metodo B-) Si somos root y usando algun explorador de ficheros tipo root explorer y similares 1) Coger el fichero .icons del theme de la rom stable o descomprimir el theme .mtz que quieras con winrar, 7zip..etc 2) Coger el ficheros icons que es el que contiene todos los iconos del theme. 3) Copiarle y pegarle en: /system/media/theme/default 4) Aunque no siempre es necesario pero por si acaso darle permisos: -rw-r--r-- 5) Abrir la aplicacion de themes y aplicar el theme por defecto que lleve la rom y voila. Nota: Cuando se vaya hacer esto aplicar ANTES un theme diferente al de serie o default para que no se nos pegue el explorador la leche al pegar el fichero icons. Yo uso esta segunda forma ya que aplico unos iconos que me gustan y algunos personalizados por mi y sin problemas.
|
||||
|
||||
|
Hombre aqui hay 2 cosas que se puede hacer:
Metodo A-) Instalar un theme de la aplicacion de temas que tenga los de serie o muy parecidos. o bien: Metodo B-) Si somos root y usando algun explorador de ficheros tipo root explorer y similares 1) Coger el fichero .icons del theme de la rom stable o descomprimir el theme .mtz que quieras con winrar, 7zip..etc 2) Coger el ficheros icons que es el que contiene todos los iconos del theme. 3) Copiarle y pegarle en: /system/media/theme/default 4) Aunque no siempre es necesario pero por si acaso darle permisos: -rw-r--r-- 5) Abrir la aplicacion de themes y aplicar el theme por defecto que lleve la rom y voila. Nota: Cuando se vaya hacer esto aplicar ANTES un theme diferente al de serie o default para que no se nos pegue el explorador la leche al pegar el fichero icons. Yo uso esta segunda forma ya que aplico unos iconos que me gustan y algunos personalizados por mi y sin problemas. ![]() Gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||