|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno la primera pega que le he encontrado es que las actualizaciones semanales no van. Te las descargas se reinicia en modo recovery y al instalar dan un error que no sé cual es.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo las instrucciones del 1º post no habeis tenido problemas con google play? Viniendo de kk, flasheo rom miui, flasheo el fix provider, me meto la rom e instalo el google instaler.apk. Lo que recibo es error google play no se puede abrir. He probado con varias versiones y nada. Alguna idea?
|
||||
|
||||
|
Siguiendo las instrucciones del 1º post no habeis tenido problemas con google play? Viniendo de kk, flasheo rom miui, flasheo el fix provider, me meto la rom e instalo el google instaler.apk. Lo que recibo es error google play no se puede abrir. He probado con varias versiones y nada. Alguna idea?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que tienes el enlace a la versión 5.5.29 de MIUI en tu video de facebook. Me recomiendas flashear directamente la 5.6.26 ???
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta es la siguiente (no entiendo del tema)
Si se hace una instalacion limpia, es decir con todos los wipes, seria como siempre? flashear rom+gapps y funcionar? o hay que hacerlo tal y como explicais? |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no lo sé. Yo la 5.5.29 la instalé solo para el tutorial, pero ya no la actualizé y la borré con la actualización de COS12. Lo siento. Pregunta a otras personas que la hayan probado.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no lo sé. Yo la 5.5.29 la instalé solo para el tutorial, pero ya no la actualizé y la borré con la actualización de COS12. Lo siento. Pregunta a otras personas que la hayan probado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún kernel para esta rom que lleve el fix de la pantalla para los que tenemos los toques fantasma?
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por XGen Día 29/07/15 a las 14:32:27. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a XGen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de instalar esta ROM en su versión mas reciente, del día 17 me parece. Instalé las gapps, pero no puedo descargar aplicaciones, como se arregla eso? Si es que hay arreglo...
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tengo muy buenas noticias chicos, si instalais la ultima versión de X-s como ROM secundaria en Multirom y le flasheais el ultimo kernel AK (287 cm12.1) junto con gapps 4.4.4 tendréis miui v6 totalmente funcional ( Podréis descargar desde la play store, el fix del touch, etc...)
No entiendo como puede funcionar el kernel AK en una 4.4.4 si es para 5.X pero funciona.
Última edición por XGen Día 29/07/15 a las 13:37:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo muy buenas noticias chicos, si instalais la ultima versión de X-s como ROM secundaria en Multirom y le flasheais el ultimo kernel AK (287 cm12.1) junto con gapps 4.4.4 tendréis miui v6 totalmente funcional ( Podréis descargar desde la play store, el fix del touch, etc...)
No entiendo como puede funcionar el kernel AK en una 4.4.4 si es para 5.X pero funciona. ![]() Muchas gracias!!!
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias Xgen por la información, lo voy a llevar a cabo de inmediato. Podrías, por favor, ser mas concreto con lo del fix touchscrenn que es lo que me mata a la hora de poner Miui o ColorOS?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tutorial para tener Miui de X-s totalmente funcional.
1º) Debemos de tener instalado Multirom en nuestro Oneplus One. Yo lo instalo desde la app de Play Store, se requiere ser root. Link 2º) Descargaremos e instalaremos como ROM secundaria la Miui de X-s (puede tardar un poco ya que creo que se descarga desde china) 3º) Tras instalar la ROM, instalaremos el kernel de AK sobre la ROM secundaria Miui. (Ya incluye el fix del touch) 4º) Instalaremos unas gapps 4.4.4 5º) Reiniciar y disfrutar! P.D: Os aconsejo ver algun tutorial sobre el funcionamiento de Multirom antes de utilizarlo.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tutorial para tener Miui de X-s totalmente funcional.
1º) Debemos de tener instalado Multirom en nuestro Oneplus One. Yo lo instalo desde la app de Play Store, se requiere ser root. Link 2º) Descargaremos e instalaremos como ROM secundaria la Miui de X-s (puede tardar un poco ya que creo que se descarga desde china) 3º) Tras instalar la ROM, instalaremos el kernel de AK sobre la ROM secundaria Miui. (Ya incluye el fix del touch) 4º) Instalaremos unas gapps 4.4.4 5º) Reiniciar y disfrutar! P.D: Os aconsejo ver algun tutorial sobre el funcionamiento de Multirom antes de utilizarlo. ![]()
Última edición por delgat Día 29/07/15 a las 14:43:58. |