|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gente que opináis del DOOGEE VALENCIA2 Y100 Pro. En hardware es practicamente idéntico al Mlais, ya además lleva Corning Gorilla Glass y cuerpo en aluminio. Y la diferencia con el Mlais Base, son menos de 20 euros.
DOOGEE VALENCIA2 Y100 Pro http://www.antelife.com/doogee-valen...hone-grey.html Es donde más barato lo he visto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente que opináis del DOOGEE VALENCIA2 Y100 Pro. En hardware es practicamente idéntico al Mlais, ya además lleva Corning Gorilla Glass y cuerpo en aluminio. Y la diferencia con el Mlais Base, son menos de 20 euros.
DOOGEE VALENCIA2 Y100 Pro http://www.antelife.com/doogee-valen...hone-grey.html Es donde más barato lo he visto... ![]()
|
||||
|
||||
|
DOOGEE VALENCIA2 Y100 Pro http://www.antelife.com/doogee-valen...hone-grey.html Es donde más barato lo he visto... ![]() Un pelin mas caro pero te regalan un altavoz bluetooth :P Como te dicen por ahí tiene cosas mejores y peores.. - Peor procesador - Peor batería - Peor por que no tiene irda - Mejora por tener el cuerpo metálico ( o empeora al no tener la batería extraible ) - Mejora en leds de notificación ( el mx base supuestamente no tiene ) - Mejora en cámara? algunos dicen que son 13mpx interpolados y 8mpx reales - Mejora por tener pantalla 2.5D? yo diria q va en gustos , no es ni mejor ni peor Última edición por MrNobodyKnows Día 09/07/15 a las 01:03:57. |
|
|
||||
|
||||
|
pienso igual, solo quiero el movil por la bateria...
por cierto en gearbeast me han contestado que la promocion se ha acabado, les he indicado que pone claramente hasta el dia 10 y ya no me han dicho nada. De las tiendas que hay junto con focalprice son de las que mas me fio dentro de lo que cabe, el resto paso |
|
|
||||
|
||||
|
pienso igual, solo quiero el movil por la bateria...
por cierto en gearbeast me han contestado que la promocion se ha acabado, les he indicado que pone claramente hasta el dia 10 y ya no me han dicho nada. De las tiendas que hay junto con focalprice son de las que mas me fio dentro de lo que cabe, el resto paso ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Realmente alguien lo ha podido pillar a tiempo? Yo llevo varios días y nada!!
Si, lo he llegado a poner en la cesta marcando 99,99$, pero luego, el precio a pagar era de 139,99$ |
|
|
||||
|
||||
|
lo he probado y quedaba el blanco , al momento ha desaparecido , ahora solo el azul
así entiendo que lo has pillado A tener en cuenta que en geargest lo tienen hasta el 15 de julio , y si le cambias de color te va cambiando las preorders que hay de cada uno
Cuanto más sabes , más aprendes !!! (si no lo dijo nadie lo digo yo) Última edición por jofefu Día 09/07/15 a las 12:25:37. |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja todos aquí a la caza del mlais... nuestros antepasados canzaban gacelas y nosotros teléfonos! esto es la evolución señores
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
en el mejor de los casos, ¿lo empezareis a recibir a mediados de agosto? estoy valorando la compra ya que en septiembre me voy a vivir fuera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, otra vez está por 139$
![]() Es este link?: http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_182273.html Porque yo aún no lo he visto por 99$.. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, otra vez está por 139$
![]() Es este link?: http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_182273.html Porque yo aún no lo he visto por 99$.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo hé mirado a esa hora y nada .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te dicen por ahí tiene cosas mejores y peores..
- Peor procesador - Peor batería - Peor por que no tiene irda - Mejora por tener el cuerpo metálico ( o empeora al no tener la batería extraible ) - Mejora en leds de notificación ( el mx base supuestamente no tiene ) - Mejora en cámara? algunos dicen que son 13mpx interpolados y 8mpx reales - Mejora por tener pantalla 2.5D? yo diria q va en gustos , no es ni mejor ni peor ![]() Es decir, yo he visto webs que dicen que el procesador va a 1,3. Otras dicen que no lleva leds de notificación al igual que el mlais, y en fin, yo ya paso de la venta flash, tanto del dooogee como el mlais. Paso de gastarme el dinero y luego cagarme en todo porque seguro que la especificación que yo más queria y que decian en la web resulta, que esa no está... ![]() Voy a esperarme a que los tengaís y confirmeís que tal van y que hay de cierto de cada uno de ellos, y luego, pues compraré uno de los dos (u otro, dependiendo de las mentiras del chino de turno,ja,ja,ja)
|