|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas htcromeros jeje, ya estoy por aquí ahora a hincharme de leer y ponerme al día, sigo con la V2 que me va genial, estaba pensando en actualizar s la V3,me la aconsejáis? He visto v3.1,algún fallo arreglado, si me podéis adelantar algo lo agradecería.
Saludos compañeros. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas htcromeros jeje, ya estoy por aquí ahora a hincharme de leer y ponerme al día, sigo con la V2 que me va genial, estaba pensando en actualizar s la V3,me la aconsejáis? He visto v3.1,algún fallo arreglado, si me podéis adelantar algo lo agradecería.
Saludos compañeros. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk ![]() Luego en OTA instala el Fix Cambiar Fondo Panel personalizado a tiempo real. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
actualmente tengo la v2, entiendo que como por ota se puede actualizar, seria simplemente descargar , reiniciar en recovery hacer wipes y instalar la nueva rom......no tiene mas no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con clean to install New ROM ya la pones limpia y no te borra la memoria interna. Sería más que suficiente. Si quieres ponerla más limpia te vas a los wipes y formats, borrando la interna. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo ya varios dias con la 3.1 y antes con la 3.0 es de las mejores rom en cuanto a consumo sino la mejor. Pero tengo un problema al medir la frecuencia cardiaca tengo que reiniciar el movil para que funcione. Lo comento por si a alguien mas le ocurre esto.
Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo ya varios dias con la 3.1 y antes con la 3.0 es de las mejores rom en cuanto a consumo sino la mejor. Pero tengo un problema al medir la frecuencia cardiaca tengo que reiniciar el movil para que funcione. Lo comento por si a alguien mas le ocurre esto.
Gracias y un saludo. ![]() Me dio por ir a mirar en Galaxy Apps y hay una actualización. Normalmente pide actualizar al iniciar S Health pero yo hace poco que la instalé también y no tenía la sesión iniciada con Samsung. Después de actualizar ya no se cuelga. Pruébalo y me comentas. PD: No se si ya estaba, pero ahora vibra con cada latido, mola. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y un saludo. ![]() Efectivamente. Lo acabo de probar y se a congelado durante la medición y se a reiniciado el móvil.
Me dio por ir a mirar en Galaxy Apps y hay una actualización. Normalmente pide actualizar al iniciar S Health pero yo hace poco que la instalé también y no tenía la sesión iniciada con Samsung. Después de actualizar ya no se cuelga. Pruébalo y me comentas. PD: No se si ya estaba, pero ahora vibra con cada latido, mola. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk ![]() Quizás con una actualización de la aplicación se solucione, lo miraremos. Gracias por avisar. |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas htcromeros tengo una duda que no quedo resuelta y es esta:
Instalación - No sube Knox 0x0: (Si se proviene de Lollipop) 1. Antes de nada, si no estamos en la base BOC7, la descargamos e instalamos por ODIN 2. Imprescindible ser ROOT. 3. Instalamos la última versión de Flashfire, lo puedes encontrar aquí: http://bit.ly/1L22jZE 4. Abrimos la ROM utilizando la opción "Flash ZIP or OTA", desmarcamos “Everroot” y marcamos el botón “lightning” para comenzar a instalar y listo. Atención: FlashFire está en fase Beta, nos somos responsable de ello, si tienes una pantalla en negro por primera vez, reinicia el teléfono manualmente e inténtalo de nuevo.4 alguien me puede explicar como instalo la base boc7 oficial y depues como la rooteo sin subir el knox? es que creo que esta mal ese paso(no lo digo para ofender ni nada) buen espero la repuesta gracisa de antemano saludos y buenos flaseos |
|
|
||||
|
||||
|
Instalación - No sube Knox 0x0: (Si se proviene de Lollipop) 1. Antes de nada, si no estamos en la base BOC7, la descargamos e instalamos por ODIN 2. Imprescindible ser ROOT. 3. Instalamos la última versión de Flashfire, lo puedes encontrar aquí: http://bit.ly/1L22jZE 4. Abrimos la ROM utilizando la opción "Flash ZIP or OTA", desmarcamos “Everroot” y marcamos el botón “lightning” para comenzar a instalar y listo. Atención: FlashFire está en fase Beta, nos somos responsable de ello, si tienes una pantalla en negro por primera vez, reinicia el teléfono manualmente e inténtalo de nuevo.4 alguien me puede explicar como instalo la base boc7 oficial y depues como la rooteo sin subir el knox? es que creo que esta mal ese paso(no lo digo para ofender ni nada) buen espero la repuesta gracisa de antemano saludos y buenos flaseos ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
ya pero al instalar la base por odin se va el root? como o rooteo sin subir knox? paso de bajar a kk. saludos y buenos flaseos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te he comentado el tutorial a seguir, es la única manera para rootear la base y seguir con los pasos de instalación de la ROM. En Lollipop no se puede, lo siento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalación - No sube Knox 0x0: (Si se proviene de Lollipop) 1. Antes de nada, si no estamos en la base BOC7, la descargamos e instalamos por ODIN 2. Imprescindible ser ROOT. 3. Instalamos la última versión de Flashfire, lo puedes encontrar aquí: http://bit.ly/1L22jZE 4. Abrimos la ROM utilizando la opción "Flash ZIP or OTA", desmarcamos “Everroot” y marcamos el botón “lightning” para comenzar a instalar y listo. Atención: FlashFire está en fase Beta, nos somos responsable de ello, si tienes una pantalla en negro por primera vez, reinicia el teléfono manualmente e inténtalo de nuevo.4 alguien me puede explicar como instalo la base boc7 oficial y depues como la rooteo sin subir el knox? es que creo que esta mal ese paso(no lo digo para ofender ni nada) buen espero la repuesta gracisa de antemano saludos y buenos flaseos ![]() Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me cambiaron un s5 defectuoso con el knox subido y eso fue despues de llevarlo 3 veces al sat. Asi que le den a sufrir tanto
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y Disfrutar del s5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, no suelo meter temas de tw ya que uso nova pero hoy he ido a probar y no me salen temas, paso capturas de donde se me queda el movil...
Por más que busco con: temas,theme,twtheme,etc no me muestra nada que tenga que ver con los temas, es normal? ? Saludos. uploadfromtaptalk1436482927213.jpguploadfromtaptalk1436482951291.jpg Por cierto he estado echando un vistazo y la base POF9 promete, parece que tiene unos consumos estupendos, seria posible hacer un zip flasheable con el kernel de esta base? Saludos y gracias de antemano. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Última edición por puerto69 Día 10/07/15 a las 01:15:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, no suelo meter temas de tw ya que uso nova pero hoy he ido a probar y no me salen temas, paso capturas de donde se me queda el movil...
Por más que busco con: temas,theme,twtheme,etc no me muestra nada que tenga que ver con los temas, es normal? ? Saludos. Archivo Adjunto 745420Archivo Adjunto 745421 Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk ![]() Nosotros hemos añadido 3, que son los que están disponibles para instalar. |