|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola tiggerbcn,he estado este finde en menorca y recorrido alguna de sus calas que por cierto son una maravilla y las aguas cristalinas jejeje....he disfrutado como un enano.Saludos
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bonitas, y es la verdad las calas de Menorca son chulisimas, y lo poco masificado que esta aquello, yo he ido un par de veces y me encanta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y aqui una de noche paseando por el puerto de Ciudadela.
![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pepes_18 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probando la cámara con la gata
![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a athelas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fotos del Fifa 15
Campeón Liga OnLine! ![]() Hechas directamente a la Pantalla FHD Sony Bravia, se ven Genial de Color y Nitidez dentro de lo que es!! Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por ricard33 Día 07/07/15 a las 12:39:24. |
|
|
||||
|
||||
(no te lo tomes a mal que es broma )Subo la de larga exposicion un pokitin retocada con el snapseed (hace maravillas esa app) A ver si esta noche no hace viento y saco el dron a pasear que con los leds que tiene puede hacer alguna cosa interesante ![]() 20150705_223159-01 by Quim popopop, en Flickr
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a quim135 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un Saludo. Entonces no te gusta el futbol
(no te lo tomes a mal que es broma )Subo la de larga exposicion un pokitin retocada con el snapseed (hace maravillas esa app) A ver si esta noche no hace viento y saco el dron a pasear que con los leds que tiene puede hacer alguna cosa interesante ![]() 20150705_223159-01 by Quim popopop, en Flickr![]() ![]() Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el g2 el 90% de las veces me salía borroso
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a kkwt su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahí lleváis una mía, decir que este móvil es impresionante, una cámara superior a cualquiera de las que haya en el mercado, claro está, de Smartphones.
https://onedrive.live.com/redir?resi...nt=photo%2cjpg Última edición por Antonio3 Día 07/07/15 a las 22:20:34. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Antonio3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por tiggerbcn Día 08/07/15 a las 00:06:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Pincha q jod.... jaja
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kkwt su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahí lleváis una mía, decir que este móvil es impresionante, una cámara superior a cualquiera de las que haya en el mercado, claro está, de Smartphones.
https://onedrive.live.com/redir?resi...nt=photo%2cjpg ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo hay que pensar que el sensor del 1020 es mas grande que muchas camaras compactas, y casi al nivel de camaras avanzadas. (tipo sony rx). Por mi parte sigo pensando que si nokia/microsoft hubiera metido ese captor con un hard acorde y con las ultimas actualizaciones que ha traido denim (que solo actualizaron las series con terminaciones 30-35-40...) seguiria estando en primera linea (lo que si que no he visto aun es un estabilazor optico en un movil que funcione tan bien como el del 1020) Ah... Sin contar el boton dedicado y el grip ![]() PD: y ojo que estoy encantao con el G4 ;) Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enfoque, tonos ,color, detalle, nitidez,facilidad de manejo, aberraciones, distorsiones, autonomia, posibilidad de cambiar f:1.8 a 11 , zoom optico real, modos manuales y automaticos muy buenos y completos..... son tantisimas cosas......... el sensor es 1" y la optica f1,8 ( es decir, muchoo mas grande y maaas luminoso y sin la historia de los 41mpx, son 20 y excelentes) Asi que eso de casi....como que no..... Si me dijeras una Canon S110 (que es ademas una buena camara ) todavia te puedo decir que esta cercana....pero una RX......no hijooo nooooo (copyright Ozores) Última edición por nogarder Día 09/07/15 a las 02:51:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido un 1020 durante casi un año y tengo una RX, y la RX se merienda al 1020 a todos los niveles...
Enfoque, tonos ,color, detalle, nitidez,facilidad de manejo, aberraciones, distorsiones, autonomia, posibilidad de cambiar f:1.8 a 11 , zoom optico real, modos manuales y automaticos muy buenos y completos..... son tantisimas cosas......... el sensor es 1" y la optica f1,8 ( es decir, muchoo mas grande y maaas luminoso y sin la historia de los 41mpx, son 20 y excelentes) Asi que eso de casi....como que no..... Si me dijeras una Canon S110 (que es ademas una buena camara ) todavia te puedo decir que esta cercana....pero una RX......no hijooo nooooo (copyright Ozores) ![]() Craso error por poner la rx, pero al menos creo que se ha entendido lo que he querido comparar, la rx es una CAMARA avanzada valorada y recomendada por casi todo aficionado a la fotografía... Para mi el 1020 tambien en cuanto a fotografía esta por encima de casi cualquier smartphone actual... Sin desmerecer al G4, que al menos LG se ha currado unos buenos controles manuales... Aunque luego flojee en el postprocesado final (tema software...upongo que solucionable) Ya para seguir con la tematica del hilo... ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |