|
||
|
|
||||
|
||||
|
Luis amigo un favor no se si me podras mandar un mod del teclado, contactos y dialer al stylo s6 para flashearlo si porfa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente les comento, tenia la v3 de Luis instalada, la que subió el día 3/07/2015 andando a la perfección, sin errores, nada de lag ni trabadas nada de nada funcionando de 10, tenia 22 app instaladas aparte de las que trae defauld la rom, acabo de instalar la que subió para probar que no tenga errores y anda a la perfección como la del día 3/07/2015, lo que hice fue lo siguiente:
Wipe cache Wipe dalvik Install clean for new rom y instale la rom la misma salio andando a la perfección sin precisar el Kernel Boefla, el cual instale después igual pk anda un caño en cuanto a lo que es consumo de Ram y Batería, tengo entre 18 horas de uso normal y 3:30 de pantalla Pd: Lo que les puedo decir es que fíjense bien los pasos que hacen para la instalación pk la Rom anda bien, arranca bien sin precisar Kernel ni nada, desde ya Luis un muy buen trabajo, un aplauso para el cocinero Luis |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Caitto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me Parece q yo haga mods Para que lo ocupa quien quiera, al menos para cocineros etc yo me entiendo con ellos,al parecer hice lo del autostart para tu conveniencia y para q armes tu ROM.. Nota:*Si vas a Ocupar algo de mi Rom en otra Rom Porfavor Pedi permisos antes de Usar. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi se me queda en el logo y no se por que.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya no es el recovery es el zip amigo, descarga la Rom Nuevamente. ..
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Leistes del primer Post esto??
No me Parece q yo haga mods Para que lo ocupa quien quiera, al menos para cocineros etc yo me entiendo con ellos,al parecer hice lo del autostart para tu conveniencia y para q armes tu ROM.. Nota:*Si vas a Ocupar algo de mi Rom en otra Rom Porfavor Pedi permisos antes de Usar. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Leistes del primer Post esto??
No me Parece q yo haga mods Para que lo ocupa quien quiera, al menos para cocineros etc yo me entiendo con ellos,al parecer hice lo del autostart para tu conveniencia y para q armes tu ROM.. Nota:*Si vas a Ocupar algo de mi Rom en otra Rom Porfavor Pedi permisos antes de Usar. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
amigo acabo de instalar la rom sabes que queria preguntare si el volumenn stok que tienes en la apk es para cambiar las musica con los botones de volumen??? Última edición por nino cruzado Día 09/07/15 a las 07:39:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. a ver que quiero hacerlo muy bien. Porque esta rom se lo merece.
Como sabeis, vengo de las anteriores, y ahora mismo llevo (y muy contento) la V.2c Para instalar esta correctamente, creo que debería hacer lo siguiente: Wipe cache Wipe dalvik Install clean for new rom Instalar la nueva Rom Y luego volver a poner el kernel boeffla????? Esto último no lo tengo muy claro, si ya lo llevo ahora, al instalar la nueva Rom lo elimina? Espero.... PD. GRACIAS.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. a ver que quiero hacerlo muy bien. Porque esta rom se lo merece.
Como sabeis, vengo de las anteriores, y ahora mismo llevo (y muy contento) la V.2c Para instalar esta correctamente, creo que debería hacer lo siguiente: Wipe cache Wipe dalvik Install clean for new rom Instalar la nueva Rom Y luego volver a poner el kernel boeffla????? Esto último no lo tengo muy claro, si ya lo llevo ahora, al instalar la nueva Rom lo elimina? Espero.... PD. GRACIAS. ![]() Enviado desde mi SM-T320 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||