Xiaomi Mi Band Xiaomi Mi Band

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/07/15, 21:59:36
Array

[xs_avatar]
KindapearHD KindapearHD no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus
Tu operador: Simyo
Bueno, pues en mi caso he contactado con geekvida a ver si hay solucion (porque está en garantia). Y si no, pues seguramente me espere a esa miband 1s que parece que va a salir (con lector de ritmo cardiaco, que me viene genial para lo mío). Si no, esperaré a la 2, con su supuesta pantalla y demás.
Intel i5-4670 3,4GHz | Asrock fatal1ty b85 Killer | G.Skill RipjawsX DDR3 1600MHz 8GB CL9 | Cooler Master Hyper TX3 EVO | MSI GeForce GTX 970 Gaming OC 4GB GDDR5 | Nox NX 750W | Zalman z11 Plus azul | Crucial mx100 SSD 128GB | Astro a50 | Meizu MX5 16GB
Responder Con Cita

Viejo 02/07/15, 10:21:34
Array

[xs_avatar]
Rodros Rodros no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 8A
Tu operador: DigiMobil
Aqui me sumo, la mía empezo a vibrar a loco y se le encendían los leds, todo esto a cada rato, todo empezó desde la actualización del Firmware 1.0.10.3, he tratado de hacer un downgrade del firmware utilizando la app mi fit rusa y lo unico que he conseguido es que se muera definitivamente, no he conseguido hacer el downgrade ni nada. Ahora no carga, la he metido en el congelador a ver que tal.....
Responder Con Cita
Viejo 04/07/15, 12:31:41
Array

[xs_avatar]
droidcast droidcast no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: X,GalaxyS2,GalaxyNote,GalaxyNexus,Nexus4,Nexus5
Tu operador: Pepephone
Otro más, ayer me bañé en la piscina, al rato empezó a vibrar como una loca, para pararla la desvinculé del móvil y desde entonces no hay manera de volverla a vincular.

Me sale el mensaje de que la conecte a la corriente. La he conectado al ordenador, al principio no hacía nada, luego uno de los leds se encendía de diferentes colores, iba cambiando pasando por todos los colores. Desde hace media hora sólo hay uno encendido en rojo fijo y de vez en cuando se enciende el del otro extremo tb en rojo pero muy tenue durante unas décimas de segundo, se apaga un rato y vuelve a parpadear. El patrón no es exacto, a veces tarda muy poco en volver a encenderse y otras veces unos segundos
He probado con la app rusa y no hay manera de vincularla. El bt del móvil no la encuentra.

Me parece que tenemos otra baja por agua.

Probaré a dejarla cargando más tiempo
Viejo 04/07/15, 12:38:09
Array

[xs_avatar]
droidcast droidcast no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: X,GalaxyS2,GalaxyNote,GalaxyNexus,Nexus4,Nexus5
Tu operador: Pepephone
(Click para mostrar/ocultar)
 Cita: Originalmente Escrito por droidcast Ver Mensaje
Otro más, ayer me bañé en la piscina, al rato empezó a vibrar como una loca, para pararla la desvinculé del móvil y desde entonces no hay manera de volverla a vincular.

Me sale el mensaje de que la conecte a la corriente. La he conectado al ordenador, al principio no hacía nada, luego uno de los leds se encendía de diferentes colores, iba cambiando pasando por todos los colores. Desde hace media hora sólo hay uno encendido en rojo fijo y de vez en cuando se enciende el del otro extremo tb en rojo pero muy tenue durante unas décimas de segundo, se apaga un rato y vuelve a parpadear. El patrón no es exacto, a veces tarda muy poco en volver a encenderse y otras veces unos segundos
He probado con la app rusa y no hay manera de vincularla. El bt del móvil no la encuentra.

Me parece que tenemos otra baja por agua.

Probaré a dejarla cargando más tiempo

Ahora ya están fijos en rojo los dos leds de los extremos y el de enmedio apagado.

¿Sabéis si mientras está cargando se puede vincular al móvil o tiene que estar desconectada?
Viejo 06/07/15, 19:56:00
Array

[xs_avatar]
tsunami.666 tsunami.666 no está en línea
Usuario poco activo

Tu operador: Movistar

La mía con los mismos sintomas (conjelador toca) consejo:no la metais en la piscina que se ahogan
Responder Con Cita
Viejo 07/07/15, 12:55:13
Array

[xs_avatar]
tsunami.666 tsunami.666 no está en línea
Usuario poco activo

Tu operador: Movistar

despues de tenerla 1 dia a 21 grados bajo cero nada.no muestra señales de vida. la conclusion del fallecimiento no esta muy claro si fue por ahogo o por una hipotermia (xiaomi a la basura)
Responder Con Cita
Viejo 07/07/15, 15:04:03
Array

[xs_avatar]
Rodros Rodros no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Google Pixel 8A
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por tsunami.666 Ver Mensaje
despues de tenerla 1 dia a 21 grados bajo cero nada.no muestra señales de vida. la conclusion del fallecimiento no esta muy claro si fue por ahogo o por una hipotermia (xiaomi a la basura)
No la tires, déjala en un cajón una semana o más y después prueba a cargarla
Responder Con Cita
Viejo 08/07/15, 08:48:10
Array

[xs_avatar]
jcarrest jcarrest no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Oneplus one

Pues otro que se suma. Me hizo vibraciones extrañas.
Carga perfectamente pero no la detecta el teléfono.
Eso sí, sigue vibrando a la hora que le puse la alarma diaria...
Responder Con Cita
Viejo 09/07/15, 06:26:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La mía definitivamente está muerta. ni carga ni nada. Tengo que tenerla un par de días en el congelador y al momento de sacarla, conectarla al pc. Y ahí si que carga. Pero en el momento que la desenchufas, adiós muy buenas..Nada, por 15€ que costó...por lo menos le he dado un buen uso durante 7 meses. Ahora esperaré a que salga la siguiente y si está bien de precio me la compraré. Para la próxima ya lo se...nada de agua salada! jajaj
Intel i5-4670 3,4GHz | Asrock fatal1ty b85 Killer | G.Skill RipjawsX DDR3 1600MHz 8GB CL9 | Cooler Master Hyper TX3 EVO | MSI GeForce GTX 970 Gaming OC 4GB GDDR5 | Nox NX 750W | Zalman z11 Plus azul | Crucial mx100 SSD 128GB | Astro a50 | Meizu MX5 16GB
Responder Con Cita
Viejo 09/07/15, 18:55:41
Array

[xs_avatar]
Soul_Ex Soul_Ex no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra

Aqui otro al que se le murio la miband, 7 meses de uso y no cargaba bien, se descargaba en horas.....llame a amazon, le explique el tema y me han devuelto el dinero. Pagé un poco mas por ella (21€) pero al final mereció la pena. Como dicen los compañeros, el agua no se lleva bien con ella. Saludos

Enviado desde mi LG-V700 mediante Tapatalk
Viejo 10/07/15, 08:27:00
Array

[xs_avatar]
bajito93 bajito93 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
A mi me a aguantado 2 semanas... Ayer me duche antes de acostarme y hoy al levantarme ni la detecta el movi ni carga ni el pc la detecta.
Que desastre voy a contarctar con la tienda y sino con paypal.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/15, 09:59:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues hoy, me levanto y estando en el escritorio, de repente eescucho que empieza a vibrar algo...y era la miband (que la tengo aqui encima con el cable para cargarla). La enchufo al Pc y no para de vibrar. Y así lleva 10 minutos.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/15, 17:58:56
Array

[xs_avatar]
aginer02 aginer02 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012

Cita: Originalmente Escrito por KindapearHD Ver Mensaje
La mía definitivamente está muerta. ni carga ni nada. Tengo que tenerla un par de días en el congelador y al momento de sacarla, conectarla al pc. Y ahí si que carga. Pero en el momento que la desenchufas, adiós muy buenas..Nada, por 15€ que costó...por lo menos le he dado un buen uso durante 7 meses. Ahora esperaré a que salga la siguiente y si está bien de precio me la compraré. Para la próxima ya lo se...nada de agua salada! jajaj
No se como despues de ver el resultado que te ha dado la mi band, encima les compras la 2. Yo he tenido el mismo problema que tu, y me siento estafado. Desde luego si compro otra pulsera no sera xiaomi.

Hay cientos de personas con el mismo problema. Se les muere de repente
Responder Con Cita
Viejo 10/07/15, 18:40:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por aginer02 Ver Mensaje
No se como despues de ver el resultado que te ha dado la mi band, encima les compras la 2. Yo he tenido el mismo problema que tu, y me siento estafado. Desde luego si compro otra pulsera no sera xiaomi.

Hay cientos de personas con el mismo problema. Se les muere de repente
Pues porque en mi caso todo viene desde que la metí en el agua de la playa(yo pensaba q aguantaba y resulta q sólo era la dulce). Yo antes de llevármela a la playa no tenía ningún problema. Me funcionaba perfectamente . De ahí que diga que me voy s comprar la 2, ya q fue fallo mío, no de la pulsera.

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/07/15, 23:20:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No me lo puedo creer....QUE ME FUNCIONA PERFECTAMENTE AHORA JAJAJ. Os acordais que os he dicho que esta mañana ha empezado a vibrar? (despues de que llevase en mi mesa ya un par de semanas completamente muerta). Pues ha estado un buen rato vibrando y despues a empezado a cargar y leche...que funciona perfectamente. Y la llevo todo el día y ningún problema. A ver lo que aguanta! Que cosas mas raras..
Responder Con Cita
Viejo 10/07/15, 23:30:06
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por KindapearHD Ver Mensaje
No me lo puedo creer....QUE ME FUNCIONA PERFECTAMENTE AHORA JAJAJ. Os acordais que os he dicho que esta mañana ha empezado a vibrar? (despues de que llevase en mi mesa ya un par de semanas completamente muerta). Pues ha estado un buen rato vibrando y despues a empezado a cargar y leche...que funciona perfectamente. Y la llevo todo el día y ningún problema. A ver lo que aguanta! Que cosas mas raras..
Pues ahora a ver si te aguanta compi. Estás cosas tecnológicas no hay quién las entienda
Responder Con Cita
Viejo 10/07/15, 23:31:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Pues ahora a ver si te aguanta compi. Estás cosas tecnológicas no hay quién las entienda
Y tanto...lo q más echaba de menos es poder desbloquear el móvil sin tener que poner el código xd

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Xiaomi Mi Band

Hora actual: 23:28:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /