|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo yo instale con el twrp y no instalaba sistema y luego volvi a instalar con todos los wipes y reinicie el recovery y instale y reinicie recovery y se inicio la rom!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
flasheada con twrp y no instala system.
con philz puse install new rom e isntala bien, despues limpiador de kernel y meti el boeffla pero se queda en la pamtalla de galaxy s3. no se que hacer para instalarla |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
al fin inicio en sistema, reinstale al rom pero no el kernel boeffla y ahi si inicio. pero no me reconoce la sim, que puede ser? que boeffla puedo poner? el 6.5 no lo instalaba
|
|
|
||||
|
||||
|
M descargare el TWRP y volvere a instalarla solo para descartar. ..
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
ya inicio peo no me reconoce la sim, llevo modem parchado por que sino no tengo red. si instalo la rom y enseguida el boeffla no inicia, que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice Lo siguiente, Viniendo de mi anterior Rom...
Wipe cache Wipe dalvik Install clean for new rom La instale , termino, prendio hice un monto de cosas y se me habia olvidado el kernel y flashee boeffla y nada raro como siempre normal... Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
flashee el kernel y no arranca, se habra descargado mal? me puedes pasar el que usas tu?
sera por pasar el limpiador de kernel? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.nz/#!xdMDAKjT!zW64SUFiG...ytEW1DrGITA9CU Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Última edición por luisnene000 Día 09/07/15 a las 03:17:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
mil gracias, seria el kernel que descargue que estaba mal, el que me pasaste anda bien. se ve muy linda, lo que no me pidio fue la configuracion inicial que pide cualquier rom al instalarla, esta bien asi? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A veces el recovery TWRP si venimos de una 4.4.4 Koreana o la de base de arter una vez me dio problemas y no me dejo instalar una Qs stock poreso desde entonces solo philz uso...
|
||||
|
||||
|
no se conectaba al wifi pero instale un fix de la rom de morogoku y ya anda bien je. ahora a instalar apps y configurar, gracias por la ayuda y paciencia. se le puede instalar la ui lollipop del primer post? |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Para los que no saben o andan despistado esta es una carpeta q cree desde la V1 y sirve para q cojamos de ahi apps q usamos pero yo las kite para no recargar el sistema pero ustedes pueden descargarcelas, Tambien ahi esta el settings con autostart para quienes lo usen y tambien tienen otro nuevo fix para el screenmirroring por si les llega a fallar.
APK Backup (App Eliminadas de La Rom):
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
|