|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Meizu MX4 Pro ROMs y desarrollo Meizu MX4 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ROM MX4 Pro Android Sin Flyme
Hola chicos!
He recibido mi Meizu MX4 Pro esta tarde. No me ha dado tiempo a lidiar mucho con el pero veo que con el Flyme me sale practicamente todo en chino y no tengo Play Store ni nada. Quisiera saber la ROM más estable que hay que sea con Android, sin Flyme. No me gusta el sistema operativo y quisiera saber si hay ROM para el MX4 Pro y como descargala e instalarla. Tambien si no hay opcion como poner todo al castellano y optimizarlo lo mejor posible para que rinda más el movil. Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos!
He recibido mi Meizu MX4 Pro esta tarde. No me ha dado tiempo a lidiar mucho con el pero veo que con el Flyme me sale practicamente todo en chino y no tengo Play Store ni nada. Quisiera saber la ROM más estable que hay que sea con Android, sin Flyme. No me gusta el sistema operativo y quisiera saber si hay ROM para el MX4 Pro y como descargala e instalarla. Tambien si no hay opcion como poner todo al castellano y optimizarlo lo mejor posible para que rinda más el movil. Gracias ![]() Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya está todo bien puesto. Baje el play store, puse el nova, launcher, instale mis apps y va como un tiro.
La única pega es que el reconocimiento de voz esta en chino pero el resto todo controlado y funciona de maravilla. Algo para cambiar esto y para mejorar aún más el rendimiento del móvil de alguna manera? Hay smartwatch para el MX4 Pro? Gracias Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está todo bien puesto. Baje el play store, puse el nova, launcher, instale mis apps y va como un tiro.
La única pega es que el reconocimiento de voz esta en chino pero el resto todo controlado y funciona de maravilla. Algo para cambiar esto y para mejorar aún más el rendimiento del móvil de alguna manera? Hay smartwatch para el MX4 Pro? Gracias Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||