|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se agradecen estos detalles !!! Yo no voy a participar pero suerte a los que entren en el sorteo XD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Censo de usuarios del Lenovo Vibe Z2 Pro (K920)
Y el 0 lo dejaríamos desierto y en caso de que saliera,mañana se haría otra vez,y sólo participarían ellos dos. Si se apunta alguien más,pues ya iria diciendo. Aquí el premio,y gratis
Última edición por ismapaan Día 18/06/15 a las 09:27:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada,ya esta...participantes Rihval y frank_j.
Rihval: 2,4,6,8 Fran_j: 1,3,5,7 Si sale el 0 mañana repetimos el sorteo con vosotros dos. Pues nada,la suerte esta echada. Jajaja Suerteeee!!! Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,si no me equivoco,el número premiado de hoy es el 69207.
Mirar a ver si no me he confundido Y el ganador es fran_j...enhorabuena!! Pasame tus datos por privado Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada,paquete enviado hace 5 minutos!!el martes-miercoles lo tienes en casa @fran_j
A disfrutarla!! Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tongo, tooooongo !!!! Me huele a sorteo amañado jajajaja ...... Buen detalle chicos ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos en Alegrecompra esta a 288.00 root y lollipo
Enviado desde mi vivo Xplay3S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,si no se apunta nadie más,aún hay tiempo hasta que se haga el sorteo, serán los números parea para rihval y los impares para frank_j.
Y el 0 lo dejaríamos desierto y en caso de que saliera,mañana se haría otra vez,y sólo participarían ellos dos. Si se apunta alguien más,pues ya iria diciendo. Aquí el premio,y gratis ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los regalos no se venden S2 compañeros |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hombre jajajaja si es que ya te digo,solo veo para comprarla a aliexpress...pero de 15 a 30 dias o algo asi y yo la necesito ya!! pero es que no encuentro ni una sola tienda que tenga carcasas para este movil que tarde menos de ese tiempo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis.
A ver si alguien me puede ayudar...hoy me llegó la actualización oficial de mi k920 a lollipop,y desde quelo he actualizado,me es imposible conectarme al play store...odo el rato me sale el mensaje de que temgo que actualiza los servicios de google play,y cada vez que lo intento,me saleerror de conexión,y que vuelva a intentarlo... ![]() No entiendo nada,porque por lo demás,el móvil me va de lujo,incluso todo lo demás que necesite conexión a internet... Y por cierto,muchas veces,las notificaciones de apps como whatsapp,solo me salen cuando entro en la aplicación...tengo activadas todas las notificaciones,incluso en móvil bloqueado,y nada de nada... ¿alguna solución? GRACIAS por adelantado |
|
|
||||
|
||||
Chicos, como algunos sabréis tuve la suerte de ser el agraciado en el sorteo que nuestro compañero ismapaan hizo de esta funda, pues bien, por motivos de tamaño me voy a tener que desprender de este pedazo de móvil y por eso lo acabo de poner a la venta (en este hilo). Como los regalos no se venden (ni me quiero beneficiar de ningún otro modo de lo que fue un regalo), pues pienso sortear la funda usando el mismo método por el que me llegó a mi. Por ello, aprovecho el Quote de ismapaan:
Si sólo la quiere uno,pues nada, pero si son más de uno,se hará sorteo. Como? Los que vayan aputandose les daré un número del 0-9. El primero que se apunte sería el 0 y así hasta el 9. Es decir ,máximo 10 apuntados. Y mañana ,el número que coincida con la última cifra de la once,pues gana. Así de fácil. El envio lo pagaría yo también, no habría que pagar nada,sería un regalo en toda regla Pues eso,quien la quiera,sólo tiene que decirlo en este hilo. El tiempo para apuntarse será hasta la hora del sorteo de mañana del cupón de la ONCE. (se me olvidaba decir que la funda está tal cual la recibí porque no me ha dado tiempo siquiera a probarla, en menos de tres semanas siempre ha llevado otra funda que yo tenía)
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, como algunos sabréis tuve la suerte de ser el agraciado en el sorteo que nuestro compañero ismapaan hizo de esta funda, pues bien, por motivos de tamaño me voy a tener que desprender de este pedazo de móvil y por eso lo acabo de poner a la venta (en este hilo). Como los regalos no se venden (ni me quiero beneficiar de ningún otro modo de lo que fue un regalo), pues pienso sortear la funda usando el mismo método por el que me llegó a mi. Por ello, aprovecho el Quote de ismapaan:
Si sólo la quiere uno,pues nada, pero si son más de uno,se hará sorteo. Como? Los que vayan aputandose les daré un número del 0-9. El primero que se apunte sería el 0 y así hasta el 9. Es decir ,máximo 10 apuntados. Y mañana ,el número que coincida con la última cifra de la once,pues gana. Así de fácil. El envio lo pagaría yo también, no habría que pagar nada,sería un regalo en toda regla Pues eso,quien la quiera,sólo tiene que decirlo en este hilo. El tiempo para apuntarse será hasta la hora del sorteo de mañana del cupón de la ONCE. (se me olvidaba decir que la funda está tal cual la recibí porque no me ha dado tiempo siquiera a probarla, en menos de tres semanas siempre ha llevado otra funda que yo tenía) ![]() ![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||