![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: -- | ||||||
| -- |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| -- |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Teneis nueva Euphoria.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a txuki2005 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Paso a fase 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Te falta la fase 3:
Tambien puedes desactivar que cuando pulses el power se desactive, aqui te dejo los comandos para el terminal: Activar: echo 1 > /sys/devices/virtual/input/lge_touch/dt_wake_pwr_disable Desactivar: echo 0 > /sys/devices/virtual/input/lge_touch/dt_wake_pwr_disable Como sea esto... tardo en sacar una version fix, quitando esto, borrando todo lo relacionado con el touch wake... y empezando desde cero..metiendo lo basico de Stratosk.. quitando tambien el sweep dim, y dejando solo el DT2W para la pantalla full y el sweep to sleep... y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es mejor ir por partes y verificar qué es lo que no funciona bien (por lo menos en mi móvil) Si falla el paso 2 pasaré al 3 que indicas
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el doble toque de la r13 me va fenomenal. Y por ahora es fundamental la funcionalidad.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Instalada tu version de Euphoria y Taurus R15 en limpio y todo perfecto como siempre.
A ver que tal se comporta. Gracias Txuki. |
|
|
|
Y yo pensando que era mi dispositivo hahaha si tambien es esencial el taptowake, vuelvo al kernel 13 me funcionaba fenomenal.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Suelo pasar por este hilo siempre para ver las novedades, pero hoy en concreto estaba deseando hacerlo por si a alguien mas le pasaba lo del dt2w
A mi me pasa igual, hasta la 13 me funcionaba bien en el 99% de las veces (muy de vez en cuando me ha fallado) En la 15 me falla mas de la mitad de las veces. Para mi tambien es una funcion cuasi necesaria, y aunque no sea algo natural para nuestro pequeñin, hasta ahora lo ha hecho con bastante decencia y aun a costa de sacrificar algo de su justita bateria, no me gustaria prescindir de ello Por lo demas, esta version de kernel tengo la sensacion de que me ha dado un poco de mas bateria que la 13. Evidentemente, por lo que he comentado, mi voto es que no se quite lo del doble toque, pero que se quede como estaba hasta la 13 pd.: entiendo que votar "SI" se refiere a quitar totalmente el doble toque, no las ultimas modificaciones de la version 15 Última edición por Ismael_ Día 07/07/15 a las 20:57:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todo el mundo
No conozco muy bien el tema de los governors, me preguntaba si alguien me puede dar una recomendación u orientación de cual governor usar para ahorrar batería y la mejor configuración para lograrlo. Actualmente uso conservative y una configuración que según yo funciona pero no soy experto en el tema Les dejo la configuración a ver si me pudieran orientar: -Conservative Sampling Rate: 120000 Up Threshold: 90 Down Threshold: 50 Ignore Nice Load: 0 Freq Step: 10 Sampling down factor: 1 Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a pasar a la fase 3 a ver si así se soluciona definitivamente. Si no, me vuelvo a la versión 13,aunque por lo que veo le pasa a más de uno |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si lo revise pero el governor que pone en su config es para un balance con ahorro de energía, yo no necesito el balance solo ahorrar batería. Requiero de algo mas intenso. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si haces mas de media hora o una hora smartmax. Si no, pues Intellidemand o Interactive (a mi me va mejor Intellidemand). |
|
|
|
|
Cita:
Yo con esta configuracion suelo hacer 4 horas mas o menos de pantalla, con un dia y medio que me dura el ciclo de carga (Con la ultima rom de slim de ezio y esta configuracion he llegado a dos dias sin cargar el movil y 4 horas de pantalla, todo con wifi) |
|
|
||||
|
||||
|
Para los amantes del DT2W, estamos trabajando duro en ello (txuki sobre todo). Tengo en mi poder un R16 con doubletap que parece ir al fin perfecto incluso con -145mV undervolt. Seguiré testeando y combinando govs y configs. Si no usais Doubletap no os impacientéis porque la R15 NO difiere en nada de la R16 salvo esto y no se cuando se liberará, ni sé si llegaremos a buen puerto, recordad que nuestro movil NO está preparado para esta función y es complejo que vaya 100% bien.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con el kernel auditor sí. Vamos a ver qué tal se comporta cuando lleve unas horas sin uso |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo hora y pico con esta nueva build (llevo testadas ya dos builds R16 test_version) y esta segunda por fin va bien por ahora. Uso synapse siempre.
En la primera test R16 había veces que teníamos que hacer 6 toques para desbloquear tanto txuki como yo (motivo de alguna coña entre nosotros ). Mañana os iré comentando a vosotros y a él a ver qué tal.Realmente, pensaba que no habría más releases hasta dentro de un mes o así por vacaciones, pero visto lo visto, ya os digo, en cuanto confirmemos que, o bien pasamos de DT2W o bien que está perfecto ya para todos, habrá R16, a la que no es necesario actualizar si no se va a usar esta característica. Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MrRaines su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:29:53 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

). Mañana os iré comentando a vosotros y a él a ver qué tal.