|
||
|
|
||||
|
||||
|
Haced un hard reset después de actualizar.
¿ por cierto quien dijo que el idol 3 tenía la ? Ahora va como un avión incluida la multitarea. Chapo alcatel!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
que trabajo volverlo a montar todo quita quita jeje PD A ver que van a decir algunos de que alcatel no actualizaba jajajaja primer zasca jeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si que llevas pocas aplicaciones, yo unas 300 así que me espero al root por titanium y si veo que va mal pues me esperaré
que trabajo volverlo a montar todo quita quita jeje PD A ver que van a decir algunos de que alcatel no actualizaba jajajaja primer zasca jeje ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se queda en 0.5 la animación Luego el bug de la multitarea ya ok que guapo está ahora Va mas fluido muuucho mas gracias a poder bajarle la animación a 0.5 La cámara la veo igual con poca luz sufre pero con flash muy bien Ah el knock on va mucho mejor pero un montón, le he dado al tuntún y de 10 veces 9 ok a la primera MOVILAZO!! Ahora que sigan mejorándolo ,sobretodo la cámara y ya tendremos un killer jeje Ah,con cargador y auriculares jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja ya te digo loool y ahora va mucho mejor jeje
Ya se queda en 0.5 la animación Luego el bug de la multitarea ya ok que guapo está ahora Va mas fluido muuucho mas gracias a poder bajarle la animación a 0.5 La cámara la veo igual con poca luz sufre pero con flash muy bien Ah el knock on va mucho mejor pero un montón, le he dado al tuntún y de 10 veces 9 ok a la primera MOVILAZO!! Ahora que sigan mejorándolo ,sobretodo la cámara y ya tendremos un killer jeje Ah,con cargador y auriculares jajaja ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto el sonido también ha mejorado un huevo, ya se escucha perfecto el Ivoox y los podscasts jeje Que gran trabajo los de Alcatel The best budget smartphone!! ![]() Acabo de comprobar que el sonido en youtube también ha mejorado un montón bieeen ,se escucha si cabe mas alto que pasote de sonido jeje ,increíble como lo han afinado el mejor sonido que hay actualmente sisiSuena perfecto!! Ni el root echo de menos en el idol3 Última edición por kzyw Día 08/07/15 a las 22:58:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero saber...
Os molesta la vibración tan fuerte de la navbar ? A mi un montón y no se puede bajar a la mitad como en el G2 y eso no me gusta nada Se podrá bajar la intensidad con el root ? Que opináis...? |
|
|
||||
|
||||
|
En ningun movil he llevado activado ni la vibracion al pulsar, ni el sonido al pulsar, ni el sonido de apagado/encendido del movil ni el sonido del bloqueo/desbloqueo. Ademas supongo que al vibrar cada vez que pulses, gastara bateria no? Aunque sea poco. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me molesta, sera por que la llevo desactivada jejej.
En ningun movil he llevado activado ni la vibracion al pulsar, ni el sonido al pulsar, ni el sonido de apagado/encendido del movil ni el sonido del bloqueo/desbloqueo. Ademas supongo que al vibrar cada vez que pulses, gastara bateria no? Aunque sea poco. ![]() En el idol3 es una burrada de fuerte ,al menos la navbar es pequeña no como el G2 o G3 G4 Se podrá con root? PD No veas el idol3, el muy cabrón se me ha escapado escaleras abajo jajaja no veas como corre de rápido el muy mamón jeje Ahora va como dios manda
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estáis poniendo los dientes largos!! Me llega mañana así que a exprimirlo el finde y review completa muy pronto
|
||||
|
||||
|
Poniéndola en 0.5x, ¿se mantiene? |
|
|
||||
|
||||
|
Entra en ajustes/info del tlf y pulsa 7 veces en version de compilación, ahora vuelve al menu de ajustes y abajo del todo tendras opciones de desarrollo, entra y busca animaciones (hay 3) bajalas a 0,5 o desactivalas (la segunda siempre vuelve a ponerse a 1) y listo, cuidado con lo que tocas en ese menu de desarrollo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora he desactivado las 3 para probar si se mantiene. |
|
|
||||
|
||||
|
Un compi de xda le ha escrito un email a alcatel referente al cambio de launcher al reiniciar y esto es lo que le han contestado.
No tienen ni put..a idea, antes de la actualizacion no era asi y en ningun movil android que he tenido tampoco.pero bueno, tampoco es mucho jaleo volver a activar el launcher que tengamos despues de reiniciar. Traduccion de google pero se entiende.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a enano28 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos la típica respuesta de una operadora que no tiene ni p... idea jajaja
Última edición por kzyw Día 09/07/15 a las 15:51:00. |