|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta... He visto que en la nueva ROM hay una mejora en la cobertura, resulta que en casa hay dos LG G3, uno con esta ROM y el otro con otra (no digo el nombre por no entrar en comparaciones tontas) el tema es que el G3 que tiene la rom de NOVA me pilla peor cobertura que el otro... si algun cocinero de la ROM le interesa saber cual es la otra se lo digo, o si no molesta lo puedo decir aquí abiertamente, pero no quiero entrar en discusiones sobre cual es mejor y cual peor.
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He posteado en varios hilos, cierto, pero no es Cloudy, actualmente estoy con mi teléfono en Lion y el otro en esta ROM, llevo desde la versión 3 pero vamos... que no te había puesto lo bien que iba por que no lo creía conveniente. Si deseas algún dato más me lo preguntas hijo mío.
|
|
|
||||
|
||||
|
He posteado en varios hilos, cierto, pero no es Cloudy, actualmente estoy con mi teléfono en Lion y el otro en esta ROM, llevo desde la versión 3 pero vamos... que no te había puesto lo bien que iba por que no lo creía conveniente. Si deseas algún dato más me lo preguntas hijo mío.
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Entonces tú como cocinero de esta ROM no me puedes decir si se puede poner algún modem anterior o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola sergio, he estado probando las ultimas roms que habeis sacado los maestros, y aunque es un trabajo de la leche al final uno se decide por pequeñas cosas. A mi en particular me gusta poner a mi gusto la status bar y los toogles, y es por eso que cambiè de cloudy 2.5 porque perdia las animaciones del clima. ahora estoy muy contento con esta pero he metido la pata al desinstalar apps me he cargado el lg taskmanager transparente. tengo uno pero es el normal y no me va, ¿lo puedo conseguir o tendre que flashear la rom en sucio?. ya se que no es el fin del mundo pero empezar otra vez con el link 2sd me da pereza. Muchas gracias por adelantado
|
|
|
||||
|
||||
|
Acá tenes donde podes descargar los diferentes módem http://forum.xda-developers.com/lg-g...lg-g3-t3110376 espero que te sirva flashele por recovery
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ales4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acá tenes donde podes descargar los diferentes módem http://forum.xda-developers.com/lg-g...lg-g3-t3110376 espero que te sirva flashele por recovery
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Niñato su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez Sergio, vaya por delante que se perfectamente las horas que meteis los cocinerosy que no podeis estar a todo. Dicho esto yo soy una persona que posteo muy poco porque prefiero leer y leer, de manera que casi todas mis dudas las solvento asì, por eso cuando posteo por lo menos espero ya no que se me conteste pero cuanto menos saber que se ha leido. visto que no es asi pues me quedare con las ganas y buscaré en otros hilos, que gracias a dios hay muchas roms que van muy bie. Dicho todo esto con el mayor de los respetos. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
hola sergio, he estado probando las ultimas roms que habeis sacado los maestros, y aunque es un trabajo de la leche al final uno se decide por pequeñas cosas. A mi en particular me gusta poner a mi gusto la status bar y los toogles, y es por eso que cambiè de cloudy 2.5 porque perdia las animaciones del clima. ahora estoy muy contento con esta pero he metido la pata al desinstalar apps me he cargado el lg taskmanager transparente. tengo uno pero es el normal y no me va, ¿lo puedo conseguir o tendre que flashear la rom en sucio?. ya se que no es el fin del mundo pero empezar otra vez con el link 2sd me da pereza. Muchas gracias por adelantado
![]() ![]() Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tema stock
https://mega.nz/#!fcsy2LjZ!QjQ2ENh0K..._HW2Mpb5WUllxg Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevos TOGGLES IOS NARANJAS en breve por la repo, espero que os guste 👌👌👌👌
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Rasco1994 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola comunidad ante todo felicitarlo por tan exquisito trabajo y la gran dedicación que le han dado a esta Roms.. tengo un par de inquietudes que quisieran que me aclararan.. Se puede cambiar de Kernel sin necesidad de instalar toda la roms desde el inicio es decir flaseharlo como un archivo zip normal.. Y que kernel va mejor con esta Roms..
Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola comunidad ante todo felicitarlo por tan exquisito trabajo y la gran dedicación que le han dado a esta Roms.. tengo un par de inquietudes que quisieran que me aclararan.. Se puede cambiar de Kernel sin necesidad de instalar toda la roms desde el inicio es decir flaseharlo como un archivo zip normal.. Y que kernel va mejor con esta Roms..
Gracias ![]() Enviado desde mi G3S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tengo un inconveniente con esta version se lagea un poco al desbloquear queda la pantalla en blanco y pasan unos segundos y revive luego con la camara a la hora de sacar una foto tarda en enfocar y hasta aveces se queda con el led flash prendido por un tiempo prolongado y despues saca la foto si alguien me brinda una solucion
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un inconveniente con esta version se lagea un poco al desbloquear queda la pantalla en blanco y pasan unos segundos y revive luego con la camara a la hora de sacar una foto tarda en enfocar y hasta aveces se queda con el led flash prendido por un tiempo prolongado y despues saca la foto si alguien me brinda una solucion
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |