|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy se me han ventilado los Servicios de Google como el 40-50% de batería sin usar el móvil... Vamos, que me he quedado sin batería sobre las 8pm habiéndolo desconectado a las 10am y sin usarlo casi |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo que cargar dos veces al dia para poder llegar a la noche y me sale servicios de google en primera posicion.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser que alguna nueva actualización de los Play services no le ha sentado bien... Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En M tb ocurre desde hace días. Han debido actualizar y la han cagado de nuevo. Esto cada día va peor. Mira que me fastidia decirlo.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ayer no se me dio mal del todo pq lo puse en 3G , pero la temperatura era desmesurada y los consumos de google llegaron a un 1% menos que la pantalla .... Una sangría
El proyecto doze es una maravilla, en el nuevo nexus con 2000mah va a durar 3 días seguro
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estos dos días, he notado una mejora notable, trabajo en una zona con muy mala cobertura y a la hora de ocmer llegaba con el 30%, estos días con el 80% fácil
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo unos dias, quizas 2 semanas que los servicios de google se gastan una barbaridad, siempre esta en primera posición con el doble de gasto que el siguiente. Hoy desde las 8.00 y son las 15.00 y tengo un 70% de batería y con 20 minutos de pantalla y ni juegos ni nada intensivo. Google play en primer lugar de consumo.
Estoy ya desesperado con las baterías. Ya no cambio de móvil hasta tener uno con una de 10.000mah ![]() Hay días que me llega bien al final del día con 2h y media de pantalla y otras veces que no llega al día con menos de 2h de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechando que le hice root me he instalado greenify y menos lo esencial he puesto a hibernar automaticamente el resto.
Veremos que tal la bateria, esta mañana lo he desconectado a las 9 y a las 15 tenia un 30% de bateria con solo 1 hora y 15 minutos de pantalla encendida. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me está yendo mejor que nunca.
uploadfromtaptalk1436450903091.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo unos dias, quizas 2 semanas que los servicios de google se gastan una barbaridad, siempre esta en primera posición con el doble de gasto que el siguiente. Hoy desde las 8.00 y son las 15.00 y tengo un 70% de batería y con 20 minutos de pantalla y ni juegos ni nada intensivo. Google play en primer lugar de consumo.
Estoy ya desesperado con las baterías. Ya no cambio de móvil hasta tener uno con una de 10.000mah ![]() Hay días que me llega bien al final del día con 2h y media de pantalla y otras veces que no llega al día con menos de 2h de pantalla. ![]() Enviado desde mi D6653 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevaba mes y pico que no hacia más que hora y media de pantalla. Lo cargaba varias veces al día. Probé varias Roma, incluso esta y nada. Llame a google y me han mandado uno de recambio (reacondicionado) y eso que les avisé que el viejo tenía una raja de 3 cm en la pantalla pero que iba.bien.
Resultado, ¡¡¡3 o 3,5horas de pantalla y una hora en llamadas con el nuevo teléfono!!! Ni siquiera le hecho root, hacia años que no iba tan tranquilo con la batería. Saludos Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo desde el día 7 la versión de M , strasmoorh , que ya vienen sin aplicaciones que no se usan ,y tiene incluido un mod. De sonido, y va bestial, sin problema alguno, de consumo.
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevaba mes y pico que no hacia más que hora y media de pantalla. Lo cargaba varias veces al día. Probé varias Roma, incluso esta y nada. Llame a google y me han mandado uno de recambio (reacondicionado) y eso que les avisé que el viejo tenía una raja de 3 cm en la pantalla pero que iba.bien.
Resultado, ¡¡¡3 o 3,5horas de pantalla y una hora en llamadas con el nuevo teléfono!!! Ni siquiera le hecho root, hacia años que no iba tan tranquilo con la batería. Saludos Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|