LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/07/15, 22:08:24
Array

[xs_avatar]
1976Nano 1976Nano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: LG P970
Tu operador: Movistar
¿No se puede generar mas brillo?

Buenas tardes a todos, antes que nada reciban un saludo. Le escribo para saber su opinión, la verdad es que estoy algo decepcionado, había esperado mucho tiempo para poder tener en mis manos este terminal que pensaba era el flagship del 2014.

Hace 2 días que he renovado mi plan y con ello me he hecho del LG G3, aun no he cambiado mi chip del NOTE 2 LTE que tengo al LG G3 sin embargo he encendido el terminal he configurado mi cuenta de google y actualizado las apps, y cual ha sido mi sorpresa que al intentar subir el brillo al 100 % el terminal me ha enviado el mensaje que anexo a esta consulta.

Cabe señalar que el terminal lo he usado sin tarjeta SIM, pero si con tan solo la descarga de actualizaciones y toma de fotos y video me ha enviado este mensaje y se ha calentado un poco el terminal ¿Que me espera con el uso del día a día? He escrito a LG Mobile Mexico para preguntar si es normal o debería llevarlo a revisión y me han dicho que lo lleve con el proveedor que lo he adquirido. Por favor denme sus comentarios, ¿es normal? ¿debo darle algunos días de uso y verificar si se comporta de la misma manera? de antemano agradezco sus comentarios
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg mensaje.jpg (92.4 KB, 237 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 08/07/15, 22:16:32
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por 1976Nano Ver Mensaje
Buenas tardes a todos, antes que nada reciban un saludo. Le escribo para saber su opinión, la verdad es que estoy algo decepcionado, había esperado mucho tiempo para poder tener en mis manos este terminal que pensaba era el flagship del 2014.

Hace 2 días que he renovado mi plan y con ello me he hecho del LG G3, aun no he cambiado mi chip del NOTE 2 LTE que tengo al LG G3 sin embargo he encendido el terminal he configurado mi cuenta de google y actualizado las apps, y cual ha sido mi sorpresa que al intentar subir el brillo al 100 % el terminal me ha enviado el mensaje que anexo a esta consulta.

Cabe señalar que el terminal lo he usado sin tarjeta SIM, pero si con tan solo la descarga de actualizaciones y toma de fotos y video me ha enviado este mensaje y se ha calentado un poco el terminal ¿Que me espera con el uso del día a día? He escrito a LG Mobile Mexico para preguntar si es normal o debería llevarlo a revisión y me han dicho que lo lleve con el proveedor que lo he adquirido. Por favor denme sus comentarios, ¿es normal? ¿debo darle algunos días de uso y verificar si se comporta de la misma manera? de antemano agradezco sus comentarios
Es normal, cuando generas mucho consumo de la poncia del terminal sucede eso. Pero no es algo que te vaya a pasar a diario. Cuando configuras asi el terminal requiere de muchos procesos y tiende a calentarse.
No te preocupes que no es algo que te suceda luego en un uso normal

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Viejo 08/07/15, 22:20:24
Array

[xs_avatar]
rickyyanabelen rickyyanabelen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: htc touch

Acostumbrate eso es así, puedes modificar parámetros de brillo y temperatura en un menú oculto,yo soy totalmente contrario a eso, pero cada cual es cada cual, hay información en este foro,busca.
Pero vuelvo a decirte totalmente contrario, puedes cargarte el teléfono dependiendo de la situación, esto es un modo de protección,a mi nunca me ha hecho falta más brillo del que trae de serie.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/07/15, 22:33:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Normalmente en mi dispositivo actual trato de no tener muy brillante la pantalla para ayudar un poco al rendimiento de la batería, incluso soy un usuario moderado que no tiene todo el tiempo encendido los datos , ni wifi, solo los enciendo cuando los voy a necesitar, es solo que si me pareció bastante malo que apareciera este mensaje y el terminal se sintiese caliente, puesto que con mi actual dispositivo nunca he tenido problemas de esa índole, incluso acabo de comprar vía ebay una funda para el celular y me entra la interrogante de si será buena idea ponérsela, no vaya a ser que se sobrecaliente aun más.

Si he visto en internet que hay un menú oculto en el cual puedes deshabilitar el hecho de que limite el brillo y según esto también el performance de los procesadores, pero creo de igual forma que también no sería muy conveniente. También he leido que podría instalar roms customizadas, pero dado que el dispositivo es nuevo me da miedo luego dejarlo inservible je je, mil gracias por responder
Responder Con Cita
Viejo 08/07/15, 23:09:15
Array

[xs_avatar]
mangafan mangafan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Orange
Sugiero cambiar el título del hilo por "¿No se puede usar el buscador?"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/07/15, 23:43:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas tardes

antes que nada un saludo, lamento haber causado tu descontento pero créeme que por más que he intentado saber como realizar búsquedas solo sobre el foro que deseo no he encontrado la opción, a diferencia de como se puede realizar en XDA Developers.

Pero para no volver a abrir otro hilo en futuros ocasiones, te pedirla si eso no te causa inconveniente, me explicaras como hacer una búsqueda por ejemplo solo dentro de los foros del LG G3, y así en futuras consultas primero poder revisar si ya alguien pregunto lo mismo no abrir un hilo más.

saludos y de antemano gracias

Cita: Originalmente Escrito por mangafan Ver Mensaje
Sugiero cambiar el título del hilo por "¿No se puede usar el buscador?"
Responder Con Cita
Viejo 09/07/15, 00:22:08
Array

[xs_avatar]
AXELAIS AXELAIS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Tu operador: Claro
Esto se debe a que has estado exigiendolo al actualizar e instalar apps, configurando cuentas, etc...pero en el dia a dia dudo que te vuelva a aparecer ese mensaje... pero sinceramente este movil no es ni cerca para un gamer... xq jugando mucho si que calienta...yo feliz con el xq solo juego a fireball se...el mejor juego...os invito a probarlo...suerte y disfruta esa maquina
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra-GalaxyS24Ultra
Responder Con Cita
Viejo 09/07/15, 00:30:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mil gracias AXELAIS

Cita: Originalmente Escrito por AXELAIS Ver Mensaje
Esto se debe a que has estado exigiendolo al actualizar e instalar apps, configurando cuentas, etc...pero en el dia a dia dudo que te vuelva a aparecer ese mensaje... pero sinceramente este movil no es ni cerca para un gamer... xq jugando mucho si que calienta...yo feliz con el xq solo juego a fireball se...el mejor juego...os invito a probarlo...suerte y disfruta esa maquina
Responder Con Cita
Viejo 09/07/15, 02:29:54
Array

[xs_avatar]
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por 1976Nano Ver Mensaje

Has pasado de un equipo con tecnologia derivada del oled (amoled) a uno de tecnologia lcd... Por tanto, es algo que llegará a pasar a momentos y que no te será muy normal, por el momento...

No es cosa de lg, en el G Flex no me pasa eso, porque igual es dervidada de oled (poled, en mi caso), pero si llega a pasar en g2, g3, g pro, etc.

Y como dicen, pasa sobre todo cuando se le exige mucho, pues es medida de precaucion para no generar mas calor.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/15, 10:56:43
Array

[xs_avatar]
antuan42 antuan42 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Tu operador: Vodafone
Si estas por encima de 24 de temperatura ambiente lo vas a tener a la orden del dia el bajon de brillo y mas en la calle.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/15, 22:38:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mil gracias por tomarse la molestia de orientarme, saludos a todos
Responder Con Cita
Viejo 09/07/15, 23:51:52
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

Buenas:

Marcamos la consulta como solucionada.

Gracias.

SalU2.
Viejo 24/05/17, 18:10:17
Array

[xs_avatar]
mikheas mikheas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2017
Modelo de smartphone: lg g3
solucion completa para mi!

a mi me paso eso de que me salia “no se puede generar mas brillo por la alta temperatura, intentelo de nuevo mas tarde” y de repente se calentaba mucho la parte de atras y demas!! y la solucion fue aunque no crean solamente cambiar de bateria!! mi bateria estaba en corto pero funcionaba! obviamente funciona mal por que de repente calentaba mucho y se apaga mi celular y tenia sus reinicios! le compre una original! y ahora sin ningun problema funciona!! me dijeron los de LG que tienden a tener problema de calentamiento por la bateria! aunque no me convencio tanto fue esa la solucion en mi caso!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 22:40:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /