|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos! para los que ya tenéis el teléfono o sabéis algo más sobre él... Sabéis de algunos complementos chachis a parte? (Algún cargador, alguna pijadilla...) Y otra cosilla... Me están ofreciendo ahora también un Jiayu S3 Advance, ni me lo pienso, no? Me espero a este? =P
Un super saludo y perdonad tantas preguntas!!! |
|
|
||||
|
||||
|
ahora que resulta que es para eso? jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Oye pacereda, estoy igual que tú con el pedido, me coincide hasta la fecha. ¿Sabes algo más de tu pedido? ¿Sabes si en este caso habrá que pagar las dichosas aduanas?
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya se que ha pasado, me he puesto en contacto con oneworldexpress a las 12:30 y me han contestado esto por email ahora mismo:
"Dear Pedro Your shipment is delayed due to custom inspection. Your seller has been informed. Please contact them for further update." "Querido Pedro Su envío se retrasó debido a la inspección de aduana. Su vendedor ha sido informado. Por favor, póngase en contacto con ellos para su posterior actualización." Asi que ya lo sabemos, han paralizado el envio en aduanas. Lo que no saben es por cuanto tiempo. Nos vamos actualizando las informaciones, vale?, yo ya he mandado ticket a gearbest tambien, pero estos iran mas lentos. ![]() Yo he escrito a mi tienda (Igogo) y me han contestado que no saben nada pero que van a preguntar a OWE, cuando tenga nuevas noticias informo. Ya no me quedan uñas. |
|
|
||||
|
||||
|
El mensaje que me enviaron es este: "Dear Pedro Your shipment is delayed due to custom inspection. Your seller has been informed. Please contact them for further update." Asi que paciencia y a esperar. |
|
|
||||
|
||||
|
pues si el valor declarado por el teléfono y la factura es de 22 USD... me temo que igual toca pagar. Porque me parece poco valor y a los British me parece que también... y si viene para España... con el amor que nos tienen...
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento a esperar, Gearbest no ha contestado, haber si mañana al menos dicen algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que susto...al poner el cristal templado se me quedaba una zona redonda como despegada...al final a base de empujar el borde del cristal se ha ido....jjjj
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Después de comprarlo el 15 de Mayo en allbuy por 175,43 €, sin accesorios (,solo un protector plástico)por fin llegó, el miércoles dia 8.
Y con sorpresa,la caja al completo (protector plástico,cristal templado y funda). SI a esto le sumamos que allbuy me devolvió 8 euros con algo por los retrasos y me regala un cupón de 10 dólares ,pues estoy como que un poco contento
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el móvil de momento perfecto,no es tan grande como esperaba( vengo de uno de 4,5 pulgadas)lo cojo bien con una mano,no noto que se caliente mucho,con el sensor de huellas activado,sonido bien,y actualización por wifi a los pocos minutos de conectarlo.
Muy buenas impresiones de momento,tal vez la única queja es que con la funda puesta el lector de huellas no es tan rápido desbloqueando el móvil ,pero creo que mas bien por el grosor añadido de la funda que dificulta que el dedo presione bien el lector. Culpa de la funda
|
|
|
||||
|
||||
|
"Creo que es el problema de aduana, que el paquete ha llegado España pero OWE no lo envia aún... Cuando haya noticias, le aviso." No me lo creo mucho, la verdad. Yo creo que está en la aduana de Londres. |
|
|
||||
|
||||
|
El tuyo viene con un plástico protector puesto ya en la pantalla? el mio lo compre en everybuying y trae el cristal templado y un plastico para la pantalla, pero me da la sensación de que lleva otro puesto ya. A alguien más le a llegado así?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu ayuda, ya esta a tope, las primeras impresiones son fantásticas, ya os iré contando, pero estoy sorprendido por la estética y va como un tiro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pfff...pues a mi ahora me da pereza quitar el Templado, quitar el Film y re-instalar el Templado..
Como no me da mucho problema de táctil...de momento lo dejo hasta que tenga que cambiarlo... :-( |