|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna buena o mala noticia respecto a la actualización? Haber si tenemos mas suerte este mes y podemos actualizar ya de una vez. Aunque con la versión 2.2.1 tampoco va tan mal no?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
joder, estaba a punto de cambiar mi x10 por el milestone de un colega, pero viendo que estais más o menos como nosotros con el tema de actualizaciones casi que no lo cambio y lo vendo directamente! que asco de compañías!
|
|
|
||||
|
||||
|
ya, es una mierda porque para mi gusto son los 2 mejores diseños desde hace tiempo. con las 2.2 que teneis podeis usar la cámara?me refiero a grabar vídeos y demás, si son 100% funcionales de verdad, es que a nosotros se nos jode el tema de grabar los vídeos y no hay manera y como no me quiero gastar una pasta en uno de los nuevos, que ademas creo que no me aportarán nada nuevo pues no me importaría piyar un milestone de segunda mano si funciona todo con 2.2
|
|
|
||||
|
||||
|
ya, es una mierda porque para mi gusto son los 2 mejores diseños desde hace tiempo. con las 2.2 que teneis podeis usar la cámara?me refiero a grabar vídeos y demás, si son 100% funcionales de verdad, es que a nosotros se nos jode el tema de grabar los vídeos y no hay manera y como no me quiero gastar una pasta en uno de los nuevos, que ademas creo que no me aportarán nada nuevo pues no me importaría piyar un milestone de segunda mano si funciona todo con 2.2
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
pues hablaré con mi colega a ver por cuanto me lo vende, y pondré en venta el x10, aunque ahora con la aplicacion de megavideo ya no hecho de menos el flash en el móvil, pero froyo se agradece siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe si saldra para lo largo de marzo? Ya serÃ*a hora de una dichosa vez.
Demomento voy con la 2.2.1 esperando que saquen la 2.2 oficial para entonces si ponerle una buena Rom pero demomento por lo que leo es mejor esperar no? Gracias y un saludo a tod@s. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
...y el Galaxy y la Desire actualizando a Gingerbread...
http://www.movilzona.es/2011/02/28/s...zo/#more-39173 Cagontó... |
|
|
||||
|
||||
|
+10 Con lo contento que estoy yo con mi milestone nuevo y sigo esperando como si del Htc Magic se tratara. Esperemos que por lo menos lo actualizen este mes porque si no, el mes que viene lo vendo y me pillo otro (pero no Motorola) ya esta bien de tanto pitorreo y gracias que tenemos grandes cocineros porque si no ya sería la repera. Un saludo y haber si me escuchan estos perros y actualizan ya. |
|
|
||||
|
||||
|
Es joder no me canso de repetirlo, lo peor no esq no actualicen(q tb es malo, y me quejaria de eso) lo peor esq en usa SI q les han dado actualizaciones y hace mas de 7 meses de eso, y mientras nosotros aki, escuchando la misma mierda.....
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es para indignarse...
Además de que aquí los pagamos mucho mas caros, encima nos llegan las actualizaciones cuando les sale de los webos. Nuestro país está en crisis, amigos. Somos el culo del mundo ! Saludos ! PD: Lo digo en serio... El desprecio y desconsideración demostrado por la administración y empresas norteamericanas hacia España, y todo lo que tenga que ver con ella, es constante. Aún tenemos que "purgar" lo de "la bandera" (y tenemos que pagarlo con sangre...al tiempo). Me cago en ZP en toda su p. calaña !! PD2: Perdón. No quiero hacer alusiones políticas en el foro, pero a veces "me pueden" estas cosas... |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es para indignarse...
Además de que aquí los pagamos mucho mas caros, encima nos llegan las actualizaciones cuando les sale de los webos. Nuestro país está en crisis, amigos. Somos el culo del mundo ! Saludos ! PD: Lo digo en serio... El desprecio y desconsideración demostrado por la administración y empresas norteamericanas hacia España, y todo lo que tenga que ver con ella, es constante. Aún tenemos que "purgar" lo de "la bandera" (y tenemos que pagarlo con sangre...al tiempo). Me cago en ZP en toda su p. calaña !! PD2: Perdón. No quiero hacer alusiones políticas en el foro, pero a veces "me pueden" estas cosas... ![]() No, Motorola son unos puñeteros dejados que abandonan a sus clientes ya conseguidos, y punto. "Cómprate otro si quieres algo más nuevo". Sí, Motorola va a ser, seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
pfff por lo menos podeis instalar roms cocinadas en las que funcionan las cosas, que los que tenemos sony ericsson ni eso. a ver si un colega me cambia ya su milestone por mi x10 o me lo vende barato
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí