Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/03/11, 21:23:43
Array

[xs_avatar]
dmso dmso no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc diamant

Si, lo que me dijiste, hice copia de seguridad, borre todos los archivos menos los que me mencionaste, reinicie y voila, ya me reconoce la sim
Jajaja sois los mejores, gracias
Responder Con Cita

Viejo 06/03/11, 22:39:45
Array

[xs_avatar]
nosenick nosenick no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy GT - I 9000S
Tu operador: Pepephone
!!!!!!!! ayuda !!!!!!hola atodos,mi caso parece ser unico.Por que...
libere el movil con el unlock y parecía que todo habia ido bien,me salió todo en off....bien!!
pero la sorpresa,fué al meterle una sim de simio,cuando reinició.No me pidió el pin ni nada....
pero en la barra de estado me aparece el icono de la sim y encima un signo de.... !
No me reconoce la sim ninguna y funcionan en otros moviles.....soy root y busibox....hice el tuto de ...todo en uno para principiantes de LUDEBAAG y todo salió bien.
Llevo leyendo y esperando resolverlo dos semanas y no lo consigo....decirme como empezar,por favor ....He probado varias cosas...por varios hilos pero soy demasiado novato y nose si lo estoy haciendo bien del todo !!! estoy hecho un lío.
Muchas gracias de ante mano
Responder Con Cita
Viejo 06/03/11, 23:00:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

!!!!!!!!!! Seme olvidaba,la unica copia de la carpeta efs que tengo es la que hice con el unlock y estan todos los archivos y supongo que son los buenos.....
Híce una copia y la pegué en la..../mnt/sdcard....y nada
La copia de la efs la hice despues de aplicar el tuto de LUBEDAAG totdo en uno para principiantes.
Perdon por ser tan......no se si estoy dando demasiada informacion....estoy muy liado y creo que si doy toda los detalles posibles me podreis ayudar mejor....novatisimo pilladisimo!!!!! gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/03/11, 23:05:44
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nosenick Ver Mensaje
!!!!!!!!!! Seme olvidaba,la unica copia de la carpeta efs que tengo es la que hice con el unlock y estan todos los archivos y supongo que son los buenos.....
Híce una copia y la pegué en la..../mnt/sdcard....y nada
La copia de la efs la hice despues de aplicar el tuto de LUBEDAAG totdo en uno para principiantes.
Perdon por ser tan......no se si estoy dando demasiada informacion....estoy muy liado y creo que si doy toda los detalles posibles me podreis ayudar mejor....novatisimo pilladisimo!!!!! gracias
Tienes que copiarla a la raíz de la SDcard, en la del teléfono, si la ves, sustituye los archivos que hay dentro por los de backup, pero asegúrate de no perder nada.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/11, 00:19:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Como lo hago?...pensaba que lo habia bien.
Me puedes esplicar li teralmente como?......por pasos.
Tengo que empezar,por la efs....desde el bakab?pero dentro del bakab del unlock?que es donde hice la unica copia de la efs....luego la copié en la sd externa.....como empiezo
gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 05:27:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /