|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando votaremos?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Especificaciones completas:
http://www.devicespecifications.com/es/model/92be34d9 no se si se verá bien, no se me da especialmente bien subir enlaces. |
|
|
||||
|
||||
|
He leído unas cuantas páginas, tema bandas, 4G, versión internacional, roms, ofertas etc pero...
La oferta que pinta bien de Xshow sería modelo internacional y con cargador europeo? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ese modelo de momento ni existe ni sabemos si lo va a hacer, el cargador sería el chino con un adaptador, puede que lo digas por haberlo visto en alguna review pero eso eran simples mandados expresamente a esa gente y era el chino con ese cargador. Un saludo
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk ![]() Es que cuando compré un LG G2 Koreano nada mas salir, al meterle la versión internacional de S.O. no bajaba actualizaciones automáticas y tenía que andar todo el dia con roms a mano(acabé harto, prefiero lo cómodo aunque sea algo peor). Con el Mx5, al margen de que ya sé que habrá mucha "scene", tendría actualizaciones automáticas o ni idea? Muchas gracias! ![]() PD: a la espera de precio mañana del 32gb |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si a ellos se lo envian es porque los estan fabricando igual hablando con las tiendas puede qur nos consigan el europeo.
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Especificaciones completas:
http://www.devicespecifications.com/es/model/92be34d9 no se si se verá bien, no se me da especialmente bien subir enlaces. ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que no, por que aparte del cargador europeo van con auriculares, y en los chinos no viene con auriculares, Ya son dos cosas que los diferencian ah y la caja, 3 cosas jeje.
Ese modelo de momento ni existe ni sabemos si lo va a hacer, el cargador sería el chino con un adaptador, puede que lo digas por haberlo visto en alguna review pero eso eran simples mandados expresamente a esa gente y era el chino con ese cargador. Un saludo
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aclarado y viendo que tienes un MX4, también chino?
Es que cuando compré un LG G2 Koreano nada mas salir, al meterle la versión internacional de S.O. no bajaba actualizaciones automáticas y tenía que andar todo el dia con roms a mano(acabé harto, prefiero lo cómodo aunque sea algo peor). Con el Mx5, al margen de que ya sé que habrá mucha "scene", tendría actualizaciones automáticas o ni idea? Muchas gracias! ![]() PD: a la espera de precio mañana del 32gb ![]() Scene en Meizu te aseguro que muy muy baja, para empezar porque el bootloader está bloqueado y solo puedes poner Flyme. Te recomiendo que eches un vistazo a los subforos de desarrollo del MX4 Para eso falta mínimo 1-2 meses según nos cuentan las tiendas. A parte que no merece la pena la diferencia. Mi MX4 es internacional y siempre le pongo la rom A, la internacional lleva un retraso importante |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
.
Un resumen En cuanto tengamos las ofertas que esperamos, que probablemente sea mañana, empezaremos a hacer la votación para elegir la tienda. Esta votación os llegará por correo a los que estáis apuntados y se estará abierta 24H desde que empiece. Una vez salga la tienda elegida, nos pondremos en contacto con ellos para que nos proporcionen el procedimiento de pago. En cuanto tengamos todo listo, os enviaremos un correo explicando los detalles de como realizar la compra. Se dará un plazo aproximado de 2 a 4 días para pagar. Si no os ha llegado el correo que hemos mandado de prueba y no estáis entre los 20 últimos, por favor mandádnoslo a @machime o a mi, @iicc |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Esa caja es para los samples( móvil de prueba ), el cargador que le incluyen no es el del mx5, es el del mx4 ósea no carga rápida, los auriculares , si que los tenía el mx4 i , pero en este caso están incluidos por que es un móvil de prueba. Ese no es ni la versión internacional ni la china es una versión previa. Pero aún así es exactamente igual que la que nos ofertan a diferencia de el cargador, y prefiero el cargador chino por que los que he visto hasta ahora llevaban el de carga rapida
|
|
||||
|
||||
|
yo supongo que el que compremos traerá el cargador de carga rápida, viene de serie no? pero nos hará falta adaptador europeo.
una duda, viene con Android 5.0.1 o 5.1? Última edición por cisko Día 08/07/15 a las 20:45:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale vale, si yo también prefiero la carga rápida.
Esa caja es para los samples( móvil de prueba ), el cargador que le incluyen no es el del mx5, es el del mx4 ósea no carga rápida, los auriculares , si que los tenía el mx4 i , pero en este caso están incluidos por que es un móvil de prueba. Ese no es ni la versión internacional ni la china es una versión previa. Pero aún así es exactamente igual que la que nos ofertan a diferencia de el cargador, y prefiero el cargador chino por que los que he visto hasta ahora llevaban el de carga rapida
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo que se refiere machime es que en los modelos de prueba de las reviews, que venían con cargador europeo, no venían con carga rápida. Solo hemos visto el cargador con carga rápida chino. Andoid 5.0.1 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me borréis, intentaré hacer lo posible pero me ha pillado justo en el viaje. No creí que saliera tan rápida la compra, jeje. Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk |