|
||
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente he flasheado las JPU que se mencionaba , y ahora la cyanogen ya me va de nuevo sin el problema del pantallazo gris del inicio.
thanks |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si se flashea la JPU que tenemos por aquí viene sin el sbl así que seguiréis con él. Es por saber si el sbl de ginger es compatible con froyo y parece que si, solo hay que reflashear con repartición una froyo y sin problemas con el nuevo sbl. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo e debido de hacer algo mal, porque e flasheado a la JPU con su 3 archivos y su .pit + repartition y me sigue saliendo el pantallazo de inicio.
Alguien sabe a que puede deberse? |
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede vivir con ella todo depende de tu uso?? Yo llevo con ella mas de un mes y solo la quite unas horas para probar la ginger oficial la noche que salio.
No tiene ningun riesgo adicional de echo para quitarla es tan facil como que con odin flasees cualquier rom con su pit y repartition marcado, por ejemplo la JS3 y marchando. Yo te aconsejos que si vienes de una 2.3.2 que no sea esta cyanogen, primero te instales por ejemplo la JPU que he puesto yo en el enlace de arriba que viene con los sbl y boot de antes de la gingerbread. De este modo eliminas la posibilidad de tener las feas rayas que salen al arrancar y algun que otro error mas que se a comentado. De tal manera que seria asi: -Te bajas esta JPU y la descomprimes. -La instalas con odin y su pit y repartition marcado. -Te bajas la cyanogen y haces todo el proceso de la CM7 Por supuesto tener en cuenta que el cambio de sbl tiene unos riesgos, no tiene porque pasar nada pero... cada uno es mayorcito y sabe lo que se hace ;) ![]() ok me pongo a ello lo q no veo es el paquete cyanogen para descargar jejejejeç y eso del pantallazos q hablais no se qa q se refereis gracias hermano |
|
|
||||
|
||||
|
El pantallazo es como si se rompiese la pantalla... es pantallazo con rayas y colores.
Y si intronauta el sbl de ginger y froyo son compatibles y sin ningun tipo de problema. Juanbi s te has bajado los paquetes que yo e puesto? En el paquete que se pone en phone, viene en el nombre un low ? Si es asi deberia funcionar perfectamente. Aparte odin al principio del flaseo te pone que esta flaseando sbl.bin y boot.img |
|
|
||||
|
||||
|
Update 4-mar: http://sourceforge.net/projects/team...4.md5/download |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
modem jv1+ ultima update = he pasado el dia dandole un uso normal y ahora mismo tengo un 60% de bateria, esto es otra cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahh no, probe con la que tenia yo descargada de samfirmware, descargo el tuyo y comento, grax
Paquete inicial: http://www.codeworkx.de/download/cya...al-package.zip Update 4-mar: http://sourceforge.net/projects/team...4.md5/download ![]() @erdano, tienes los enlaces para descargar todo en xda, a través del primer post tienes acceso directo al enlace de descarga
![]() gracias a los 2 descargando una coasa q veo en el tuto No darle a Reebot en el recovery, apagarlo pulsando el botón de apagado. . es dejandolo pulsado y se apaga el movil ? creo recordar q se enciende asin no? q no queda apagado |
|
|
||||
|
||||
|
hola me podeis ayudar...vengo de una rom jv1 y quiero poner esta pero tengo problemas>
1.flasheo a jpu bajada de samfirmware y todo bien y hago solo wipe. 2.bajo speedmode k13c pq no enconre el k12n ..y lo pongo en pda sin reboot ni repart. y al flashear se queda pillado en la ultima raya donde pone abajo zimage ..y ahi se queda ..q es lo q estoy haciendo mal,no heberla roteado ..m2 aydais porfavor. |
|
|
||||
|
||||
|
hola me podeis ayudar...vengo de una rom jv1 y quiero poner esta pero tengo problemas>
1.flasheo a jpu bajada de samfirmware y todo bien y hago solo wipe. 2.bajo speedmode k13c pq no enconre el k12n ..y lo pongo en pda sin reboot ni repart. y al flashear se queda pillado en la ultima raya donde pone abajo zimage ..y ahi se queda ..q es lo q estoy haciendo mal,no heberla roteado ..m2 aydais porfavor. |
|
|
||||
|
||||
|
perdon por el duplicado ..decir q tengo espacio de sobra y que no instale ningun lagfix
|
|
|
||||
|
||||
|
y se reiniciara en DOWNLOAD