|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso ayer continuamente soy orange
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede instalar cloudy g3 con 5.0?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sip
|
|
|
||||
|
||||
|
Miren
|
|
|
||||
|
||||
|
Es excelente rom gracias cloudy y los colaboradores x cierto a quien pregunto wue la galeria es la g3 y no g4 supongo que no la puso x que daba algun error
|
|
|
||||
|
||||
![]() El problema es que he perdido la linterna en los toggles y tambien se cambio de color. Como puedo recuperar la linterna en los toggles xq me sirve mucho y no quiero instalar otra del store
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami tambien me paso jepero queda bueno asi jeje
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, instale por recovery el zip en sucio y me centro el reloj, hasta ahi todo bien
![]() El problema es que he perdido la linterna en los toggles y tambien se cambio de color. Como puedo recuperar la linterna en los toggles xq me sirve mucho y no quiero instalar otra del store ![]() ![]() Y si, cambia de color! Pero asi mola mas! Jaja con el reloj centrado! |
|
|
||||
|
||||
|
Mira instala el torch de lg trae widget y no ocupanada de espacio y muy funcional
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda a la hora de flashear me pone
e:unable to mount storage que tengo que hacer ? |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre si son buenos... te diria que es subjetivo, depende del oido de cada uno y tambien de los cascos que uses ![]() Enlace: Perfiles & IRSs - Viper4Android Nota: Solo tienes que copiar la carpeta ViPER4Android en la raiz de la memoria interna. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar un enlace de la version 2.4? Es que esta 2.5 no me va tan fina como la 2.4, y por error la borre..
Gracias! Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|