|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-T805 mediante Tapatalk |
|
|
|
Gracias compi. Si lo mío es vicio, tengo el vlc y el mxplayer pro pero me molesta mucho que las apps nativas vengan con um déficit tan heavy y más cuando son de Samsung. Debe ser que les desborda tanto modelo de Galaxys a la hora de quererlos actualizar. Pasan por alto cuestiones tan básicas como que sus propias apps rindan como es debido. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Va bien la tablet con lollipop? Se me ha actualizado por OTA y va como el culo.
La he formatearlo a valores de fábrica y nada, de pena. Tiene un lag insoportable. Y otra cosa, casi todos los juegos que usaba mi crio, ahora no funcionan. O no abren o abren y al poco se cierran. Alguna idea? |
|
|
|
Hola:
No tengo ningún interés en actualizar al 5.0. Me podéis informar como hacer para evitar la actualización por Ota? Gracias, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Slds Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Pero en el caso, que me llegue a preguntar si quiero instalarla, la habrá descargado ya?. Saludos. |
|
|
|
Hola, la mía es una T800 y desde que he actualizado a Lollipop no encuentro la forma de cambiar de usuario desde la pantalla de bloqueo.
Antes, en KitKat, aparecía un icono arriba a la derecha para cambiar de usuario y luego pasar el dedito por el lector de huellas, ahora no aparece nada y la persona que quiere entrar en su perfil de usuario tiene que pasar/entrar primero por el mío y hacer el cambio... y no es el de invitado ese nuevo que ha aparecido con la actualización. Es una cagada porque, sin mi huella, no puede entrar y no puedo darle la contraseña por lo que hasta que no estoy yo en casa, nada. A lo mejor me estoy perdiendo algo en la pantalla de bloqueo que no soy capaz de ver, pero lo he intentado todo y la otra persona no es capaz de entrar por sí misma a su perfil. Gracias. Edito: en la pantalla de bloqueo también aparece la barrad e notificaciones si deslizas el dedo; desde ahí se hace el cambio de usr. Última edición por Triviño Día 07/07/15 a las 08:59:56 Razón: Duda resuelta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
Hola Compis:
Se me actualizó ayer. Muy contento. He cacharreado un poquito, y lo que he visto es que ahora te deja operar en la micro sd. Eso sí, utorrent no va. El que funciona para descargas en la sd es FLUD, depués de dar un par de permisos, al igual que la nueva versión de SOLID EXPLORER. Habrá que verlo más a fondo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk |
|
|
|
Hola! yo tengo la oficial, y tengo problemas con el utorrent. Y mira que lo he intentado. Aunque el flud va muy bien también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de poner en Sammobile el 5.0.2 de Sri Lanka!!!!
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo que hay es algún español, pero pocos eh jajajaja y encima, desesperaos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
en españa , somos el culo del mundos, lo ultimo para todo, tengo una blackberry passport y funciona como apple, cuando sacan una actualizacion , es para todos a la vez, nada de regiones etc etc asi da gusto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En lo otro llevas razón |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al que inventó los CSC le tenían que haber cortao los huevecillos!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema