|
||
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que la tienda elegida va ser Xshow, es la mejor oferta de calle, pero tengo un duda pues soy novato en esto de comprar a China, compramos directamente a Xshow o es a través de la intermediación de Aliexpres, tiene que ser por Paypal o se puede pagar por tarjeta y te ahorras la comisión de Paypal al tener a Aliexpres detrás como garantía por si hay problemas, disculpad si son dudas tontas pero es que soy nuevo en este mundo de las conjuntas
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Opino que aunque en un video no se pueda comparar muy bien, la pantalla del MX5 parece mucho mejor, los acabados y la velocidad. Y que ni loco me compraria el p8000 por que es muy feo, pero eso es algo mas personal. Hoy por hoy en calidad de acabados Meizu solo puede compararse en china con Oppo, Xiaomi (Y no todos, los redmi tienen unos acabados muy inferiores), vivo y quiza alguno suelto, pero nada mas.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
se puede pagar con paypal?? y si es así, lleva comisión?? es que nunca he pedido con aliexpress, soy mas de amazon jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que la tienda elegida va ser Xshow, es la mejor oferta de calle, pero tengo un duda pues soy novato en esto de comprar a China, compramos directamente a Xshow o es a través de la intermediación de Aliexpres, tiene que ser por Paypal o se puede pagar por tarjeta y te ahorras la comisión de Paypal al tener a Aliexpres detrás como garantía por si hay problemas, disculpad si son dudas tontas pero es que soy nuevo en este mundo de las conjuntas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo he visto en el hilo del M2
no google play ? supongo que lo harán quitado del appcenter pero se podrá instalar el apk como siempre. https://translate.google.com/transla...-text=&act=url |
|
|
||||
|
||||
|
no google play ? supongo que lo harán quitado del appcenter pero se podrá instalar el apk como siempre. https://translate.google.com/transla...-text=&act=url ![]() |
|
|
||||
|
||||
, esas bandas eran fundamentales para mi, así que por favor me pueden retirar de la conjunta, igual me estaré dando una vuelta para ver si la versión m575u trae las bandas (la esperanza no la pierdo), un saludo y suerte a todos.PD: la oferta de Xshow es bastante buena
|
|
|
||||
|
||||
|
no google play ? supongo que lo harán quitado del appcenter pero se podrá instalar el apk como siempre. https://translate.google.com/transla...-text=&act=url ![]() Si es que realmente esta a la venta. |
|
|
||||
|
||||
|
Aliexpress tiene alipay
|
||||
|
||||
|
Pero a ver que explique un poco los m2 que se van viendo ya por ahí se les puede instalar perfectamente gplay y al mx4 con la versión de ROM no internacional 4.5 ósea con flyme 4.5, que la tengo yo puesta también , si no me equivocó a lo que se refiere en ese artículo es a que la versión i ( si es que sale ), llevará gplay de serie, cosa que para mi gusto se la pueden meter por donde les quepa, XD, ya que la versión i no es más que una versión capada de la a, que sale muchísimo más retrasada y faltando le servicios como la música gratis y los temas. Además de esto permitirme pensar que una empresa que se dedica a vender meizus, en Italia y Europa, este usando ese artículo como una estrategia comercial, para vender sus meizu i por 100 o 200 € mas. Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La versión internacional no existe de momento ni del m2, ni del mx5.
Pero a ver que explique un poco los m2 que se van viendo ya por ahí se les puede instalar perfectamente gplay y al mx4 con la versión de ROM no internacional 4.5 ósea con flyme 4.5, que la tengo yo puesta también , si no me equivocó a lo que se refiere en ese artículo es a que la versión i ( si es que sale ), llevará gplay de serie, cosa que para mi gusto se la pueden meter por donde les quepa, XD, ya que la versión i no es más que una versión capada de la a, que sale muchísimo más retrasada y faltando le servicios como la música gratis y los temas. Además de esto permitirme pensar que una empresa que se dedica a vender meizus, en Italia y Europa, este usando ese artículo como una estrategia comercial, para vender sus meizu i por 100 o 200 € mas. Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aliexpress tiene una protección bastante parecida a la de PayPal, aquí tenéis información: http://activities.aliexpress.com/es/proteccion1.php
![]() |