|
|
||||
|
||||
|
otro mas
Hola buenos dias a todos me sumo avostros ya que yo realice un pedido en esta pagina el dia 16/6
y despues de barios tiquets el dia 5/7 recivi el numero de seguimientoen el cual siendo domingo me dice que el 29/6 fue admitido y el mismo dia yego a la oficina de origen aun asi y supuesta mente estando el paquete en la oficina de madrid y tienen que traerlo a alicante estamos a dia 8 y no recivi nada y si despues de toda la pelea recivo 2 cargadores ........ voy a hablar con mis colegas en china a ver si ellos pueden investigarme algo por alli |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he ido al banco a preguntar que hacer para recuperar mi dinero. Hay que denunciar, no hay otra, no comunicar a la policia o guardia civil investigar el fraude, hay que presentar deuncia contra la página web, ambos son casos distintos, la de comunicar no vale para el banco. Después hay que llevar copia de la denuncia al banco y VISA te responde en poco tiempo. En principio parece bastante fácil, pero...... yo no las tengo todas conmigo.
No sé si esperar a que llegue el cargador y abrirlo en comisaria, o ir ya y acabar con todo esto. Alguien controla de denuncias telemáticas? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues podria poner en este foro el numero de expediente una de las personas que denuncio,el resto que hayan denunciado vayan nuevamente a la policia y decirle que lo adjunten a dicho numero de expediente, y mucho mas importante SABER QUE HAN CONTESTADO EL BANCO CON RESPECTO DEVOLVER DINERO, tenia pensado que solo en operaciones fraudulentas(pero que alguien haya utilizado tu tarjeta,que no es nuestro caso,pero preguntando no se pierde nada,yo ire ahora a preguntar al banco)y pondre la denuncia.
|
|
|
||||
|
||||
|
menos mal que no he pagado encima aduanas¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha abierto denuncia colectiva???
A mi aún no me ha llegado nada, ni cargador ni nada de nada...Les he enviado varios tickets solicitando que me devuelvan el dinero sin respuesta. Mañana voy a imprimir todos los mails con los tickets abiertos, con el pantallazo del pedido (que se vea también fechas y lo del envió 3-5 días) y voy a ir a la Policía Nacional a poner la pertinente denuncia, ya he avisado a través de la WEB a la policía, pero como bien dice un compañero al banco hay que ir con la denuncia formal, les voy a comentar lo de la denuncia masiva, a ver si me dan un número de expediente y a ver si con esto podemos hacer más fuerza. Aparte de esto, estoy decidida a compartirlo en redes sociales y demás para ver si podemos evitar así que "pique" más gente ya ver si conseguimos que las autoridades les hagan devolvernos el dinero (esto lo veo imposible) o les cierren el chiringuito para que no roben a nadie más, en mi caso el importe perdido ha sido pequeño, pero es que esto de que nos roben a la cara lo llevo muy mal y que conste que he comprado otras veces en webs chinas a través de aliexpress y ebay y no he tenido nunca problemas, las cosas llegan y si llegan mal te devuelven el dinero (confirmado), así que tendremos que tener mucho ojo a partir de ahora de donde compramos... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Da igual el peso. En el paquete pone claro "charger". Yo me uno a la colectiva, tenemos demasiadas sospechas ya. Sería conveniente a los que no nos ha llegado ir con el paquete sin abrir a la policía, tiene mucho más peso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que da igual llevar el cargador abierto o no a la policía. En la etiqueta pone claramente la palabra charger, aparece el número de seguimiento, y ese número de seguimiento está relacionado con el número de pedido del teléfono en los mails que nos han ido enviando.
No hay pérdida posible. Yo mañana paso sin falta por comisaría. Me he cansado de ver al cartero pasar sin dejar nada día tras día. Les comentaré lo de la denuncia conjunta a ver qué dicen. |
|
|
||||
|
||||
|
he creado una pagina en Facebook llamada "gsmphonedeals.com Estafa SCAM", así si a alguien se le ocurre poner el nombre en FB para buscar referencias al respecto le aparece el aviso de estafa...espero que sirva de algo compañeros..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He añadido el aporte de Wolfii99 para en lo sucesivo verificar antes de comprar http://www.scamadviser.com/check-web...phonedeals.com solo hay que cambiar la url de la "tienda" a verificar. Gran utilidad. |
|
|
||||
|
||||
|
hola
yo hice la compra el 17/06/2015 de un movil con envio libre y me han mandado un numero de seguimiento que viene de Malasia. He escrito al servicio postal de Malasia y dicen que el paquete viene para España. ¿a algien le dieron numero de seguimiento? |
|
|
||||
|
||||
|
Si. En mi caso tenía número de seguimiento, pero lo que llegó por Sweden Post fue un maravilloso enchufe universal. Así que no te fíes lo más mínimo.
En cualquier caso, lo de los enchufes universales no es tan raro. El mismo día que yo pedí a estos sinvergüenzas mi Elephone P7000, mi pareja pidió un Asus Zenfone 2 a través de Eglobalcentral y le llegó en tres días...desde Hong Kong!!! Junto al teléfono, en el mismo paquete aunque en embalaje aparte llegó un enchufe de estos. Esto que comento no significa nada, es una mera anécdota, porque a personas que han pedido teléfono y funda les han llegado dos enchufes. Símbolo inequívoco de estafa. El último ticket lo abrí hace cuatro días. Sigue apareciendo como pendiente de responder. Mañana por la mañana a comisaría a denunciar. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me han dado número de seguimiento. He mandado ya 20 tickets y sigo sin respuesta. Eso sí los han borrado. Mañana iré a denunciar también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha mi me mandaron dos correos de envíos. Uno sin numero de seguimiento y 10 días después uno con numero de seguimiento. Entrando en la web de correos decía que el paquete venia de Malvasía. Eso es lo que me parece raro. Porque me envían dos paquetes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un único envío, en mi caso ocurrió igual. Tienes la captura en otro post.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola soy un triste comprador de un elephone p7000 mi triste conclusion es que la pagina es una estafa si teneis la ilusion de que os manden un telefono nunca lo tendreis ,perdon por ser directo pero es la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
La ilusión porque llegue el teléfono ya no la tenemos, te lo aseguro, pero vamos a intentar recuperar el dinero y sobre todo que nadie más compre absolutamente nada a esta página de estafadores. El problema es que aparecerán por otro lado y con otro nombre y seguirán estafando a gente como nosotros. En mi caso y en lo sucesivo, me estudiaré a fondo la reputación de las páginas donde vaya a comprar y, por supuesto, nunca más sin Paypal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Datos de empresa estafadora
A mi tampoco me mandaron numero seguimiento al principio,les mande 2 ticketes uno español y al mes otro en ingles ya me dieron el numero seguimiento como cualquier paquete,el envio lo tendras seguro,lo que haya dentro es otra cosa...aqui os dejo datos de la empresa, la web tiene duracion de un año...https://who.is/whois/gsmphonedeals.com
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ambos correos hacen referencia al mismo número de pedido. Compruébalo. En ese caso te pasará como a mi. También me enviaron dos correos. Pero un solo paquete: el maldito enchufe.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»