|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema pantalla Fnac 2 5HD
[IMG][/IMG]Hola chic@s!
Hace unos días me enteré de la actualización del bq aquaris e5 hd a Lollipop y quise instalar la actualización en el Fnac 2 5HD, pero antes empecé por rootearlo, para lo que use Kong root y fue perfecto. El problema viene cuando fui a instalarle el recovery, TWRP 2.8.1.0, que una vez instalado con una app para flashear la imagen y reiniciado el móvil, empezó a verse en la pantalla como líneas verticales amarillentas. Intenté volver al recovery stock pero seguía igual. Alguna sugerencia u/o solución? Graciaaas! Enviado desde mi ZTE Blade Vec 4G mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira que os gusta experimentar con vuestro móvil, y todo por no tener paciencia a que salga el dichoso lollipop para vuestro respectivo modelo. nada, ahora suerte con tu móvil, haber si consigues recuperarlo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se os dice que en nada sale para vuestra versión pero claro esto consiste en instalar lo primero que se ve. Se os dice que no es la misma actualización pero vais de cabeza. Espero lo puedas recuperar pero antes de toquetear el móvil informaros y no seáis tan ansias. Saludos.
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Las rayas desaparecen poco a poco y usando los recoveries que porté yo o el último twrp que hay en desarrollo no las volverás a tener. El problema no es por poner lollipop, es porque los recoveries antiguos tienen ese fallo.
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Las rayas desaparecen poco a poco y usando los recoveries que porté yo o el último twrp que hay en desarrollo no las volverás a tener. El problema no es por poner lollipop, es porque los recoveries antiguos tienen ese fallo.
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ZTE Blade Vec 4G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||